Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

3 Tips para darse el mejor de los baños

Por:

En la actualidad estamos tan ocupadas y apuradas que nos cuesta dedicarnos unos minutos de tranquilidad y esparcimiento para cargar nuestras baterías, te digo algo, la mejor hora es la del baño, estamos solas y podemos apartarnos del mundo exterior, es por eso que al darnos un buen baño estamos mejorando nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, es un momento de renovación.

Consejos para un baño restaurador

Thinkstosck

 Tips básicos para el mejor de los baño

Exfoliarse: Cuando uno es joven el cuerpo trabaja de forma natural para eliminar las células muertas pero cuando ya uno dejo los 20 atrás o pasa por alguna situación el auto proceso de eliminación de piel muerta se muy lento, es por eso que es muy importante exfoliarse para que desaparezcan las células muertas de la piel, y así lucir una piel sana, fresca y fina a la vista, cuando ya no se tienen 20.

Baño con pétalos de rosa: Los pétalos de rosa tienen un alto contenido de vitamina C, una vitamina que tiene propiedades antioxidantes, otra de las propiedades de esta flor eran su capacidad de ser antisépticas, es por eso que un baño corto en bañera, no mayor de 20 minutos y con pétalos de rosa es ideal para la apariencia de nuestra piel.

Estimular el cuerpo antes de bañarse: Un buen masaje, 20 minutos de ejercicio ó cepillarse la piel seca de pies a cabeza (hacia el corazón) son ideales para mejorar la circulación de la sangre.

Espero que tengas el chance que aplicar estos tips al menos 1 vez a la semana, ya que, darte un buen baño, comer sano y dormir lo suficiente mejoraran tu calidad de vida.

Categoria: General | Tags: , ,