Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Tips para el cuidado del cabello en invierno

Por:

Durante el invierno el cabello también se expone a cambios muy radicales, el frío de las calles, la calefacción, y si a esto le sumas el viento, el resultado es un cabello reseco y como consecuencia tendera a quebrarse con más facilidad, es por eso que debes leer nuestros Tips para el cuidado del cabello en invierno.

Como tener un cabello saludable en invierno

Thinkstock

 Consejos para el cuidado del cabello en invierno

  1. Tratar de mantener el cabello seco, cuando lo laves sécalo muy bien, de esta forma evitaras que se congele por la humedad, es decir, evita salir de la casa con el cabello húmedo.
  2. Usar productos adecuados al tipo de cabello, si no sabes tú tipo de cabello es bueno que vayas a un estilista para que te diga y te aconseje sobre los productos apropiados.
  3. Moderar y controlar el uso del secador de cabello, si lo usas muy caliente puedes estar maltratando tu cabello, haciendo que se reseque, lo que es malísimo durante el invierno.
  4. La hidratación del cabello es importante, es por eso que es recomendable el uso de acondicionadores sin enjuague o anti-frizz; también puedes hacer uso de ampollas o mascarillas para el cabello.
  5. Mantener una dieta saludable y balanceada, y tomar mucha agua son consejos muy importantes, ya que benefician la apariencia de nuestro cabello y la de nuestra piel.

Muchas no le paramos al cabello en el invierno, pero el también sufre las inclemencias del clima, es por eso que debemos saber cuidar el cabello en invierno, si ¿Sabes de alguna mezcla mágica para mantener el cabello hidratado ? o tienes algún consejo que quieras compartir, no dudes en hacerlo.

Chauuuu!!!!!!!!!!!!

Categoria: Belleza | Tags: , ,

  1. Vivi Melendez
    January 28th, 2014 at 21:42

    Muy interesante. A veces solo pensamos q se nesecita tratamientos sólo en el verano.