Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

6 Consejos para comprar el Viernes Negro

Por:

Chicassss a comprar se ha dicho… ya casi llega el viernes negro en Estados Unidos!

Buenas compras

Thinkstock

El próximo viernes 26 de noviembre es el famoso “Viernes Negro” (Black Friday), para las que no saben es el día después de Acción de Gracias, donde se inaugura oficialmente la temporada navideña y, lo más importante, donde el comercio americano hace descuentos increíbles. Ahora con Internet nos podemos evitar largas colas en la madrugada, aunque si te encanta la aventura, eres más que bienvenida hacer la línea desde temprano. De todas formas, durante toda la semana empezando desde el día lunes 22 ya comienzan las ofertas.

Ahora ¿Cómo aprovechar este día? Acá te doy unas recomendaciones:

  1. Haz una lista primero y solo compra si estas informada bien de lo que estas adquiriendo.
  2. No compres más de lo que necesitas y hazte un presupuesto, por muy buena que sea la oferta si no está en la lista… no lo compres, piensa muy bien antes de caer en la tentación.
  3. Si quieres comprar un carro, es un excelente día para comprarlo, pero te recomiendo que busques antes el precio sugerido por el fabricante MSRP, ya que solo de esta manera sabrás si es una buena oferta.
  4. Antes de salir de casa revisa las páginas de Internet de las tiendas donde vas a hacer las compras: allí podrás encontrar, si tienen en producto que buscas y si tienen cupones disponibles que puedas imprimir.
  5. Busca ofertas en sitios de Internet como Amazon, eBay o similares. Si vas a comprar por Internet, fíjate que el sitio sea seguro. Además, ten en cuenta que también existe el Cyber Monday (versión en línea del viernes negro, que es el lunes 29 de noviembre)
  6. No te distraigas cuando compres, esta alerta en todo momento, ya que al estar tan concentradas en nuestra tarea de búsqueda de una buena oferta, nos distraemos y somos más susceptibles de ser víctimas de ladrones.

Así que, feliz compras y que goces un montón…chau chauuuu!!!

Categoria: Hogar | Tags: ,

  1. Andreina Canache
    November 24th, 2010 at 07:07

    Hola Xiomara, personalmente no me voy hacer colas desde las 5:00 am….pero existen tiendas que mantienen sus ofertas por todo el dia, y no tienes necesidad de estar madrugando. Pienso que las ofertas del viernes negro, son unas de las mejores, sobre todo si vas a comprar electronicos…no hay como este dia!!!
    Chauuuu chauuuuu!!!

  2. xiomara
    November 24th, 2010 at 00:24

    El viernes negro es para fiebruos , pues los que vivimos en Usa sabemos que las ofertas rotan todo el ano…. Y de que nos sirve hacer colas si muchas tiendas tienen sus ofertas hasta las 10 de la mañana …. Y después que haces aquella colota se acabo la oferta, o terminas comprando lo q no tiene rebajas… Así q lo mejor es comprar unos días antes de acción de gracias!!