Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Consejos para elegir lentes de sol

Por:

Los lentes o gafas de sol, para mi son una pasión, es un accesorio en mi vida que no puedo vivir sin el, que me encanta tener de muchos colores y formas… lastima que siempre me antojo de los mas caros!

Lentes segun tu rostro

Thinkstock

Cuando vas a comprar y escoger los lentes adecuados, no es tarea fácil ya que tienes que tomar muchas cosas en cuenta, las cuales son:
  1. Uso que le darás: Necesitas usar lentes de sol para proteger tus ojos del sol; pero también es importante que tomes en consideración, a donde lo vas a usar. Por ejemplo, si vas al mar o a trotar, debes comprar un par de lentes de sol deportivas y envolventes, ya que este tipo son muy resistentes.
  2. ¿Se usan solo en verano? Falso, los lentes los debes usar siempre que haya sol, no importa en que estación estes. Te recomiendo que, al escogerlos, si tu presupuesto es corto, escojas un color neutral que te combine con cualquier atuendo.
  3. Con protección a los rayos UV: Los lentes son para proteger los ojos de los rayos del sol. Por esto debemos asegurarnos comprar unos lentes con protección solar 99 a 100%
  4. Tomar en cuenta el color del vidrio: Cuando estamos escogiendo los lentes, nos fijamos en el color de la montura y el estilo; pero ¿ cuando has escogido el color del vidrio del lente? Te aconsejo que lo escojas con un tinte gris, verde o marrón, porque esto no sólo protegen los ojos; sino que te ayudara ver más fácilmente.
  5. Ten un presupuesto: Encontraras con diferentes precios de lentes, pero generalmente nos gusta el más caro. En mi opinión, es importante establecer un presupuesto desde el principio y asegúrate de no gastar más de allí.
  6. Usas lentes con corrección? Si usas lentes para ver, entonces es probable que también necesiten prescripción los lentes que compres. Lo malo es que pueden ser más caros y con frecuencia la elección se limita a una gama bastante estrecha. Lo importante es que no sean tan curvos y que la montura no sea delgada.
  7. Encontrar un modelo de acorde a la forma de tu cara: Tienes que escoger un lente que no interrumpa la armonía de tu rostro, y que realce tus atributos. No porque algo este de moda, significa que te va a quedar bien. Es importante que lo averigües por ti misma, probablemente el mejor método es ensayo y error.
Mucha suerte en tu compra y si tienes algún consejo extra no dudes en compartirlo… chauu chauuuu!!!

Categoria: Belleza, Lo Necesito | Tags: , , , ,