Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Partes que los hombres aman de nuestro cuerpo

Por:

Sabias que las partes que los hombres admiran de nuestro cuerpo, no necesariamente son las mismas que nosotras amamos ¡Sigue leyendo para que te enteres!

Partes del cuerpo que los hombres admiran de las mujeres

Thinkstock

A continuación te traigo las 7 partes que a los hombres mas les atrae de nuestro cuerpo, claro apartando las obvias que ya te imaginas…

  1. Piel suave: Los hombres aman la piel suave de la mujer. La piel de un hombre suele ser áspera, es por esto que cuando abrazan les gusta sentir algo suave a su alrededor.
  2. Area del estomago y abdomen: Lo creas o no, una de las cosas que los hombres más le gusta de nuestro cuerpo es el estómago. Ya sea porque tienes unos abdominales espectaculares o no, tiene que ver algo con el hecho de que tenemos la capacidad para llevar a un niño y que es suave.
  3. Parte posterior del cuello: Esto por alguna razón les fascina a los hombres, les encanta acurrucarse allí y besar esa zona. Es una característica atractiva y única.
  4. Brazos: Por mucho que tratamos de ocultar los brazos, es algo que les encanta a los hombres. Se dice que principalmente es debido a lo fuertes y suaves que puede ser.
  5. Espalda: Los hombres aman a la espalda de la mujer, es un hecho conocido que les encanta la forma en que se acurrucan a nuestras espaldas o la manera de sostenernos por ella ¡Así que ya saben que la espalda es un punto sexy, así que a mostrarla!
  6. Batatas o pantorrillas: Todos los hombres aman las piernas, pero en concreto, que aman las pantorrillas. Es algo extraño, pero se debe a la forma de como se ven con faldas y cuando cruzamos las piernas.
  7. Área de las clavículas: Los chicos tienen una fijación por esta área; probablemente sea porque es un área sexy y ellos pueden admirar la parte superior de nuestro cuerpo o porque el área se destaca casi siempre al vestirnos. Esta área es fácil de besar y realmente pueden atraer mucha atención.

Existen muchísimas partes de nuestros cuerpos que los hombres admiran que tu ni siquiera te das cuenta… de hecho existen algunas que hasta odias. Pero no te preocupes, que tu media naranja te ama completica; pero probablemente lo enloquecen algunas partes de esta lista…así que ponte a observar más detenidamente para que te des cuenta. ¡Mucha suerte y chauuu chauuu!

Categoria: General | Tags: , , , , , , , , ,

  1. enrique
    July 3rd, 2014 at 21:09

    AMO LAS MUJERES QUE SON BIEN PIERNONAS FUERTOTAS AI ME GUSTAN !!! AQUIEN NO HUMMM….

  2. naty
    March 14th, 2014 at 04:00

    es cierto te apoyo!!!

  3. vitho
    December 24th, 2012 at 22:40

    Odio a los hombres que solo les gustan los cuerpos y no se fijan en los sentimientos!! Asco dan!! -.-