Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

8 artículos que te facilitarán el proceso de lactancia de tu bebé

Por:

El tiempo de lactancia o de amamantar a nuestro bebé es el más importante después de que nacen,  es cuando el vinculo madre e hijo se afianza; la leche materna es el alimento más completo y adecuado para el desarrollo de recién nacido, es por eso que debemos contar con todo lo necesario para hacer que estos sean placenteros, porque es  necesario que mamá y bebé se sientan cómodos.

Lactancia de un bebé

Thinkstock

  1. Ropa especial para la lactancia: Aunque no es de suma necesidad ayuda en la labor de amamantar al bebé.
  2. Sostén adecuado o especial: Como no sabes que talla de sostén vas a necesitar puedes dejar la compra de los mismos lo más tarde de que puedas, así comprarás la talla más adecuada.
  3. Mantas para taparnos si vamos a amamantar a nuestro bebé en público: es importante tener una en la pañalera, porque nunca se sabe cuando le va a dar hambre al bebé.
  4. Los protectores para el sostén: son esenciales para absorber la leche que pueda salirse, de esta forma no mojaras de leche ni el sostén ni la ropa.
  5. Un almohadón para apoyar al bebé mientras lo amamantas:  este es un artículo que en mi opinión es necesario, adicional que podrás usarlo para otras cosas en la medida de que tu bebé vaya creciendo
  6. Saca leche o tira leche: Esencial tenerlo, podrás sacarte la leche extra o la que no puedas darle al bebé en un momento determinado, esta leche extra puedes congelarla y usarla cuando no puedes amamantar a tu bebé.
  7. Bolsitas especiales para colocar y congelar la leche materna extraída con la bomba de sacar leche.
  8. Pañito para limpiarte tu y al bebé una vez que termines de amamantarlo, puedes usar este mismo paño para colocarlo en tus hombros cuando le estés sacando los gases.

Es importante que tengas esta lista presente cuando vayas hacer el babyshower o la lista de las cosas que necesites comprar antes de que nazca el bebé.

Chauuuuu!!!!

 

 

Categoria: Bebés | Tags: , , ,