Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

8 Trabajos para estudiantes

Por:

En muchos países es normal que los estudiantes tengan un trabajo de medio tiempo, esto les ayuda con sus gastos extras. ¿Necesitas buscar un buen trabajo medio tiempo mientras estudias? Trabajos medio tiempo

Solo necesitas buscar un poco para encontrarlo, te sorprenderías lo fácil que es equilibrar tu horario, mantener una vida social y trabajar cuando disfrutas lo que haces. Así que aquí están los 8 mejores trabajos medio tiempo para los estudiantes:

  1. Dar tutorías: Este es uno de los mejores trabajos para estudiantes, ya que escoges tu horario y cualquier habilidad que tengas la pones en uso y ¡te pagan! Dentro de estas habilidades tenemos tocar guitarra, enseñar yoga o karate, o clases de materias universitarias.
  2. Biblioteca: Este es el mejor trabajo para estudiantes de la universidad o bachillerato. Acá se trabaja en una área tranquila y libre de estrés, además del horario flexible que puedes obtener si encuentras un trabajo dentro del campus.
  3. Cafetería: Trabajar en la cafetería o en un café, es muy similar a trabajar en una biblioteca (claro no por el silencio) y aparte hasta te puedes tomar una tacita de café.
  4. Banquetes: Trabajar en un servicio de banquetes te hará ganar buen dinero. Aparte de recibir tu pago, ganas extra con las propinas, el horario es excelente, es decir, acá te olvidas del típico trabajo de 9 a 5.
  5. Mesera: Este trabajo no es la primera opción, pero es uno de los más comunes entre los estudiantes. Puedes tomar el turno que te mejor se adapte a tus estudios, también muchos lugares ofrecen comida gratis para el personal y aparte de tu sueldo, ganas con las propinas.
  6. Freelancing, trabajar por tu cuenta: Es un trabajo súper fácil y cómodo, porque lo haces desde tu casa. Te aconsejo que si te gusta escribir, existe un montón de revistas y sitios web que pagan por artículos, puedes incluso llevarlos a tu periódico local.
  7. Trabajos manuales: ¿Tienes habilidad para hacer manualidades o joyas, pintura y costura? Cualquier talento o habilidad que tengas, créeme que es una posible fuente dinero. Puedes exhibir tu mercancía en ferias locales, mercados de pulgas y hacer publicidad para los pedidos personalizados. Usa los sitios web como Facebook para publicitarlos y eBay o Etsy para venderlos.
  8. Limpieza de casas: Si no te importa limpiar, este es un trabajo excelente. Puedes poner tu propio horario y organizar tu agenda a tu gusto, además que el pago es excelente. Te sorprenderías de la cantidad de personas que no tienen tiempo o simplemente no quieren limpiar su casa y le pagan a alguien para hacerlo.

Espero que esta lista te ayude a encontrar un trabajo, acuérdate que cualquiera de estos de trabajos te va a ayudar temporalmente y una vez que te gradúes, conseguirás el trabajo de tus sueños.

¿Conoces algún trabajo para estudiantes que no esté en la lista? ¡No dudes en compartirlo con nosotras…chauuu chauuu!

Categoria: Ser Madre | Tags: , , , , ,

  1. Andreina Canache
    March 6th, 2012 at 19:36

    Hola Redactora Web!!!
    Muchisimas gracias por el comentario y por tu visita!!

  2. Redactora web
    March 5th, 2012 at 21:21

    Es verdad. Si deseas seguir estudiando y ganar buen dinero, puedes ser escritor de contenido web. NO se requuiere tanto talento ni conocimientos, sino empeño y disciplina. Claro que se necesita de internet para poder trabajar. 😉