Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Accesorios que debes tener para tu computadora portátil

Por:

¿Tienes un Laptop? Si es así, hay algunos accesorios que considero que toda persona debe tener, además de una cámara y un micrófono. Sigue leyendo para que te enteres…

Accesorios para ordenadores portatiles

Thinkstock

A continuación, te voy a nombrar algunos accesorios extras para tu computadora portátil…

  1. Batería extra: Si viajas mucho con tu laptop, entonces deberías tener una batería adicional. De esta manera, nunca te quedarás sin carga y así podrás seguir trabajando sin tener que preocuparte por quedarte sin baterías. Asegúrate de que la batería adicional que compres sea la indicada para tu computadora, ahora, si tienes un laptop donde la batería dura más de 9 horas, puedes prescindir de este accesorio.
  2. Bolso para Laptop: En el mercado actualmente encontraras muchísimos modelos de bolsos de este tipo y vienen en una gran variedad de colores, modelos y precios. Imagínate que algunos pueden ser costar más de $ 200.00, mientras que otros salen en menos de $ 50.00. Por supuesto, los más caros ofrecen más funciones…Pero definitivamente este es un accesorio que debes tener, no solo porque te ayudara a transportar tu ordenador para donde quieras más fácilmente, sino que te ayuda a protegerla.
  3. Un ratón especial para Laptop: Cuando me entere que esto existía, me lo compre de inmediato. Claro, es obvio que tu laptop viene un ratón integrado, pero no siempre quieres usarlo. A mi particularmente, me gusta usar el ratón portátil para realizar ciertas tareas que el “trackpad” no me lo permite. Este tipo de ratón se caracteriza por ser pequeño, se conecta por USB o de forma inalámbrica.
  4. Altavoces o cornetas adicionales: Te puedo asegurar que la mayoría de las computadoras portátiles no vienen con buenas cornetas. Ahora, si quieres sonido de alta calidad, tendrás que invertir en unas cornetas adicionales.
  5. Lámpara flexible: Estas lámparas o luces se conectan a tu computadora por la ranura USB y son de mucha ayuda estás trabajando en la oscuridad o estas de viaje.
  6. Pen drive o unidad de USB: Es súper útil poseer uno de estos, ya que todo lo que hacer es conectarlo a tu laptop y puedes poner en el pen drive fotos, canciones o lo que quieras y luego se lo transportas a cualquier otro equipo. Así como también puedes utilizarlo para transferir cosas de otro equipo a tu portátil.
  7. Un cojín de enfriamiento: Este accesorio es muy importante y mas si trabajas largas horas sobre tu computador. Básicamente su principio es que sopla aire frío en tu computadora, evitando así que este se recaliente.

¿No tienes estos 7 accesorios para tu computadora? ¿Qué esperas? ¿Se me olvidó añadir algo? No dudes en decírnoslo…chau chauuu!!!

Categoria: General, Lo Necesito | Tags: , , , , , , , , ,



1 trackbacks/pingbacks