Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Alimentos que te llenan, pero no de kilos

Por:

A menudo, al fijar una meta de perder peso, la gente comienza a restringir el número de calorías que comen. Mientras está viendo las calorías es una estrategia inteligente, es importante recordar que una dieta saludable no se trata sólo de la cantidad de calorías que estás comiendo, la calidad de los alimentos que comes también es importante. Aquí te dejo una lista de alimentos que te llenan, pero no sólo de kilos.

pomelo

thinkstock

Tomar decisiones inteligentes es clave para apegarse a su dieta y tener éxito en la pérdida de peso. Los alimentos adecuados pueden mantener su metabolismo acelerado, su sensación de estar satisfecho, y el hambre a raya. Es muy importante comer alimentos que sean nutritivos y satisfactorios.

Aquí está una lista de los alimentos que le ayudarán a combatir la grasa, mientras que lo ayudan a la gestión de su apetito y evitar los atracones.

  • Los frijoles, las lentejas y los guisantes son naturalmente bajos en calorías y grasa, pero llenos de relleno de fibra y proteína. Y puesto que son lentos para ser digeridos, te llenan y le impiden comer en exceso.
  • Los granos enteros aumentan la pérdida de peso. Alimentos como el arroz integral, la avena y la cebada son altos en fibra y agua, lo que mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable. Esto protege contra el aumento de peso por hacer que se sienta lleno por más tiempo.
  • Pomelo disuelve grasa. Tienen más de 15 gramos de pectina, una fibra soluble en grasa que le ayuda a frenar el apetito y se expande en el estómago. También está lleno de ácido galacturónico, que le da la capacidad para destruir la grasa y el colesterol
  • Piñones para suprimir el apetito. Frutos secos y semillas son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, vitamina E y magnesio. Los estudios demuestran que los piñones tienen también un ácido graso que se libera una hormona de la supresión del apetito.

Carga tu dieta de estos deliciosos alimentos que combaten la grasa y que le ayudarán a verse y sentirse increíble.

Categoria: Salud | Tags: , , , , , , ,