Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Canciones para bailar con tu papá

Por:

Ya el día del padre llego y por su puesto como vivo lejos de mi viejito, hoy siento una nostalgia tremenda. Así que me puse a investigar canciones de padres a hijas. ¡Sigue leyendo para que te enteres!

Canciones de padres e hijas

Thinkstock

En la casa, el músico es el musiu, es decir, yo nunca estoy buscando canciones en la computadora. Entonces, cuando el musiu me vio en este plan, la quijada le llego al piso. Le dije, mi vida aun después de 14 años de casados aun te sigo sorprendiendo…no? Bueno, vamos a enfocarnos en el tema de hoy, canciones de padres-hijas. ¡Les advierto, todas son en ingles!

  1. I Love Her First de Heartland: Esta es una de mis favoritas si se quiere bailar en un matrimonio, ya que describe a perfección el sentimiento que experimenta un padre al ver a su hija casarse.
  2. My Wish de Rascal Flatt: Esta canción simboliza todas las esperanzas y sueños de tu padre hacia ti. Tocando esta canción en cualquier evento o reunión que tengas, no habrá duda que dejaras en claro todo el amor que sientes por él.
  3. My Girl de The Temptations: Esta canción es un clásico, ya que capta perfectamente el amor de un padre hacia su hija; además que posee un ritmo pegadizo que ayudara a establecer el ambiente que está por venir.
  4. The Way You Look Tonight de Frank Sinatra: Si quieres la versión clásica, escucha esta; pero te advierto que la versión de Michael Buble es igual de hermosa. En realidad, si eres una romántica empedernida como yo, te recomiendo a este espectacular cantante canadiense.
  5. Unforgettable de Nat King Cole: Otro clásico para mi lista, es perfecta para una reunión formal. Esta canción le hace honor a su nombre (traducido al español “Inolvidable”) por poseer una belleza intemporal.
  6. Blessed de Elton John: Esta la encontré por casualidad, sinceramente no es mi primera opción; pero no deja de ser una hermosa canción y con una letra espectacular, aparte que añade un toque inesperado de singularidad al momento.
  7. Isn’t She Lovely de Stevie Wonder: Isn’t She Lovely es una de las canciones más dulces que puedas encontrar. Esta canción le dará la oportunidad a tu papá, demostrar a todos lo orgulloso que está de ti y en la hermosa mujer que te has convertido.

Como veras, en esta lista existe desde clásicos hasta hermosas baladas, son canciones hermosas para bailar con tu papa, que añadirán un toque especial en donde la pongas. Dejándole así saber lo importante que es para ti ¿Conoces otras canciones para bailar o dedicar a tu padre que nos puedas recomendar? No te olvides de darnos tu recomendación o sugerencia en la zona de comentarios.

¡Mucha suerte y chauuuuu chauuuuu!

Categoria: General | Tags: , , , ,