Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

La Costeña: Cocina rápido y saludable

Por:

Como bien sabemos, la palabra dieta no significa dejar de comer para adelgazar, por el contario dieta es comer balanceado, para poder tener un cuerpo sano, es decir, ingerir alimentos de todos los grupos alimenticios, para que podamos garantizarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento diario de la mente, huesos, músculos y órganos.

Frijoles la costeña

thinkstock

Es por eso que La Costeña te ofrece una gama de productos, en los cuales podrás encontrar los nutrientes que te ayudarán de una forma fácil, sencilla y sin complicaciones, a cubrir las necesidades de tu organismo.

Vivimos una vida ajetreada, donde la madre actual debe en la mayoría de los casos trabajar en la calle y luego llegar a la casa a seguir con las obligaciones, y es cuando muchas madres optan por la comida rápida, y sin querer lo que están haciendo es saciar solo el hambre, pero no están alimentando a su familia.

La Costeña es una buena opción para tener en casa, son productos que bien los puedes consumir tal cual como vienen, o los puedes combinar con otros productos que tengas en el congelador o despensa. Y sí quieres adelgazar,  que mejor que comenzar a comer balanceado.

Cocinar un plato rápido, fácil y nutritivo, te invito a visitar los links y ver los productos, consejos, tips y recetas que La Costeña te ofrecen para una vida sana.

Sigue la ruta de Cocinando con Chela y La Costeña, pronto te daré recetas deliciosas y nutritivas.

Presentado por: La Costena Logo

Categoria: Cocina | Tags: , , , , ,