Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Come sano fuera de casa

Por:

Si usted viaja mucho, sabe lo difícil que puede ser mantenerse dentro de su plan de alimentación saludable cuando estás lejos de casa. Su rutina se rompe, por lo que es más difícil mantenerse en el camino, además, hay una buena probabilidad de que tendrá que enfrentar con las tentaciones que vienen de sólo ver y oler cosas distintas a las que está acostumbrado. Así que aquí te doy unos consejos para que coma bien cuando se está fuera de casa.

comer-sano

Thinkstock

No porque se vaya a quedar en un hotel o comer en restaurantes no significa que usted no puede tomar decisiones que sean buenas para su salud y para su cintura. Estas normas le servirán para mantenerse en su peso cuando viaja, y de igual forma disfrutar de la experiencia:

  • Coma como lo haría en casa. Trate de comer lo más apegado a lo que sería su rutina normal de comida. Si estás acostumbrado a comenzar su día con una tortilla o un tazón de avena, esos son platos fáciles de encontrar en cualquier parte. Sólo tiene que pedirlos
  • Coma porciones sensatas. Asegúrese de controlar el tamaño de sus porciones cuando coma fuera. Control de las porciones puede hacer o deshacer sus esfuerzos de dieta, especialmente con tantos restaurantes con porciones super grandes. Si su pedido llega a la mesa y es suficiente para tres personas, separe una porción y pida que el resto en bolsitas, incluso antes de empezar a comer, y así no va a tener la tentación de exagerar. Si usted tiene una nevera en la habitación del hotel, guarda las porciones. También puede pedir los platos para compartir o pedir las versiones para niños que siempre son de tamaño menor a las de adulto.
  • Tenga snaks saludables a mano. Si usted sabe que va a ser tentado por alimentos calóricos, tenga meriendas sanas cerca y cómalas antes de la cena, por ejemplo. Se sentirá más lleno y será menos probable coma de más en el restaurante.
  • Recuerde pedir platos sencillos: Nada de rebosados, cremas, fritos, etc. Pida siempre las versiones de sus proteínas y carbohidratos hervidos, al grill o a la plancha. Se ahorrará muchas calorías.
  • Juegue con los acompañantes: Si su plato viene con papas fritas o puré por ejemplo, pida si le pueden servir doble ración de vegetales en vez de ese acompañante.

De esta manera usted no tiene que temer las libras de más cada vez que salga de casa. Con la debida anticipación, usted estará equipado para viajar con un estilo saludable.

Categoria: Salud | Tags: , , , , ,