Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Cómo elegir una vinera?

Por:

El musiu me carga loca, porque se quiere comprar una vinera climatizada. Te aclaro que el susodicho lo que toma es whisky, es decir, fácil tiene mas de dos meses sin tomarse una copa de vino. Así que ¿Cuál es la razón de tener una?

Comprar una vinera

Thinstock

La vinera climatizada o cava, es una nevera que es usada para almacenar y conservar vinos, dejándolos en un grado óptimo para su consumo.
A partir del reciente capricho de mi esposo, he investigado cuales son las claves para elegir una vinera exitosamente, a continuación tienes unos consejos para su compra y elección:
  • Ubicación: La ubicación ideal, es un sitio donde no le peguen los rayos del sol, es decir, un lugar donde no le pegue luz directa. Generalmente las vineras vienen con el vidrio frontal oscuro o con filtro. Si por el contrario, el sitio disponible tiene mucha luz, existen vineras con dos capas de vidrio, que son especialmente diseñadas para no dejar que pase la luz. La vinera debe estar ubicada para favorecer su ventilación, por lo que será necesario que la habitación este no más de 30ºc para esto debes colocarla a cierta distancia de cualquier mueble.
  • Tamaño o capacidad: Actualmente existen muchísimos modelos y tamaños, que van desde 12 hasta mas de 200 botellas. Que capacidad necesitas? Esto dependerá de su ubicación y del consumo que le deseas dar.
  • Cantidad de termostatos: Una cosa que debes tomar en cuenta es, que vinos vas a guardar en tu vinera, es decir, si vas a guardar uno o varios tipos de vinos. Si es varios, como por ejemplo vino tinto y vino blanco, donde sus necesidades de almacenamiento son diferentes, entonces necesitarás un modelo que tenga más de un termostato.
En la actualidad existen modelos para todos los gustos y necesidades. En su exterior encontraras desde madera hasta acero inoxidable y en el interior poseen sistemas de descongelación automática, un sonido que te avisa cuando dejas la puerta abierta, iluminación LED y pantalla LCD, en fin una cantidad adicional de características modernas y avanzadas. Así que date una pasadita por una tienda de electrodomésticos y veras que lindas son ¿Será que el musiu ya…me convenció? ¿ Y tu tienes una? ¿Cuales son tus consejos? Chauuuu chauuuuu!!!

Categoria: General, Hogar, Lo Necesito | Tags: , , , ,



1 trackbacks/pingbacks