Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Como vestirte para las fiestas navideñas?

Por:

En esta época navideña, muchas tenemos una agenda llena de fiestas y celebraciones. De hecho dentro de poco tengo la fiesta navideña del trabajo del musiu… ya empezó mi dilema de que me voy a poner.

Escogiendo ropa para navidad

Thinkstock

Lo que más me encanta acerca de las fiestas de navidad, es que puedes ser osada a la hora de vestirte, ya que estas con un espíritu festivo. Así que no tengas miedo de probar algo nuevo como: labios rojos o unos tacones brillantes, simplemente es navidad y nadie te juzgara por eso.

Sé que muchas de ustedes se estresan cuando reciben una invitación para una fiesta, y se preguntan ¿Qué me voy a poner? Especialmente cuando no tienes ni idea de qué tipo de fiesta será. Para esto, personalmente veo la invitación y el lugar donde será la recepción. Esto te dará una idea de que tipo de fiesta será, si es en la casa de alguien o en un salón. Créeme que lo que te pondrás dependerá muchísimo del tipo de fiesta: si es casual, semiformal, o formal.

  1. Casual: Eso significa algo más elegante que una franela y jeans de diario. Mi elección para este tipo de fiesta son pantalones o jeans tipo pantalón (trouser jeans). Esto lo puedes combinar con un top, un blazer y un clutch…No a las carteras gigantes ¿donde la pondrás?
  2. Semiformal: Esto significa que la recepción será en algo mejor que un restaurante casual o una cena en casa. En caso de duda (y si tienes confianza), llama a la anfitriona y pregunta lo que ella estará usando, y así sabrás que vestir. Para este tipo de fiesta me encanta usar faldas, si hace frio…puedes usar medias pantys. Si la falda es elaborada o cargada, acuérdate de ser más sencilla en lo que al top se refiere. En su defecto usa unos pantalones con una camisa espectacular con vuelos que se están usando actualmente.
  3. Formal: Si estas son realizadas en un restaurante súper lujoso, bar o salón de fiestas…Necesitas un traje formal. Ahora, a menos que vayas a caminar por la alfombra roja o el baile de la cenicienta, no necesitas usar un vestido largo. Simplemente con un vestido corto y elegante quedaras bellísima. Si te sientes que no estás muy formal, usa accesorios para subir el tono.

No es ningún secreto que, no me gusta para nada los suéteres, camisas o apliques alegóricos a la navidad. No necesitas caminar por ahí pareciendo una tienda ambulante de navidad, para tener el espíritu navideño.  Solo acentúa los detalles… los accesorios y estarás perfecta…chauu chauuu!!!

Categoria: Belleza