Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Consejos de belleza para novatas

Por:

Eres de las que nunca se ha preocupado por maquillarse, pero ahora quieres hacerlo y no sabes que debes comprar, hacer antes de maquillarte o que no debes olvidar a la hora que quieras lucir más bella de lo que ya eres. Estos sencillos consejos de belleza para novatas te ayudaran a iniciarte.

Maquillaje y belleza

Thinkstock

 

Tips de belleza para novatas

Al comprar

Quizás te habrán dicho que la marca no importa, yo te digo que eso es mentira, si importa la marca y los componentes químicos, así que lo ideal es que hables con una cosmetóloga primero, ella te dirá que tipo de piel tienes y cuáles son los productos indicados para tu tipo de piel.

Nunca compres rubor, lápiz labial, polvos o base, sin probarlos en tu piel, puedes correr el riesgo que cuando lo apliques en tu rostro el color no sea el deseado.

Uso obligado del protector solar

Muchas creen que el protector solar es solo para cuando vas a la playa, pues no, si quieres proteger tu piel del sol debes colocártelo en la ciudad, hay un solo sol que calienta la tierra, es decir, el mismo sol que calienta la playa calienta la ciudad, si debes protegerte de él debes hacerlo siempre.

En belleza y cocina el lema “Menos es más” es el que manda

Nunca exageres a la hora de maquillarte, los más sencillos son los que realmente realzan nuestra belleza, esto aplica para el cabello, cuando lo lucimos natural llama más la atención que cuando le hacemos cambios que se ven forzados, por ejemplo: cuando lo tiñes, trata que al teñirlo se vea natural de lo contrario tu cabello se verá maltratado.

El acné en la cara

Antes de inventar, medicarte u ocultar el acné, el mejor consejo que te doy es que vayas a un dermatólogo, ellos te dirán que tratamiento seguir y cuáles son los mejores productos para personas con acné.

Realza pocos rasgos en tu rostro

Lo ideal es escoger entre los ojos y los labios, si realzas ambos corres el riesgo de verte exagerada. también puedes leer la nota “Consejos para maquillarse las cejas

Espero que estos consejos sean de gran ayuda, si quieres saber más, te recomiendo leer las notas de www.lolasabe.com sobre belleza.

Categoria: Belleza | Tags: , ,