Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Tips o consejos de belleza para San Valentín o Día de los Enamorados

Por:

Febrero es un mes especial, el 14 Día de San Valentín o Día de los Enamorados, es lo máximo, pero más allá de lo material o comercial esta la ilusión de sorprender a nuestra pareja, buscamos brillar con luz propia a través de la belleza natural.

Como lucir bellas para san valentin

Thinkstock

Tips o consejos de belleza para San Valentín

  1. Masajes, si tienes tiempo y dinero para darte un masaje corporal y facial, no dejes de hacerlo, esto dejara tú piel como nueva, el relajarte hace que te sientas tan bien, que tu mirada hará que tu rostro tenga luz propia.
  2. Maquillarte con tonos suaves, discretos y naturales es lo ideal, esto en vez de ocultar tu rostro bajo una capa de maquillaje, realzara tu belleza.
  3. El peinado, también debe verse natural, al secarlo trata que sea siguiendo el movimiento natural de tu cabello, luego aplica algún producto para alisar cabello pásate la plancha, esto le dará a tu cabello un sensualidad natural.
  4. La ropa, no es necesario comprar una prenda nueva, con que hagas pequeños cambios, quizás siempre te ve en jeans, aventúrate con un vestido, la idea es que te vea diferente, que él no sienta que está viendo a la misma mujer de todos los día.
  5. Perfume, no lo olvides, claro esta si tú no eres alérgica o él, trata de usar olores suaves, recuerda que el amor es frescura y ternura, aunque también tiene algo de pasión 😉

Con estos consejos de belleza de seguro conseguirás tener un look hermoso y sin preocupaciones en cuestión de minutos, un par de horas o todo el día, eso lo decides tú.

La belleza no es externa es interior, Feliz día de San Valentín!!!!!!!

Categoria: Belleza | Tags: , , ,