Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Consejos para comprar el traje de baño ideal

Por:

¡Llego el verano y me muero por comprarme un traje de baño nuevo! Pero… ¿Comprar trajes de baño te estresa? No te preocupes, sigue leyendo los consejos que te traigo para hagas tus compras veraniegas sin estrés.

Escogiendo el traje de baño ideal

Thinkstock

Llego la época donde comienzan las idas a la playa o la piscina. Como sabrás, la compra de trajes de baño es una tarea que para muchas es un paseo en el parque, pues tienen hermosos cuerpos; pero para otras es una verdadera pesadilla. Para evitarte pasar un mal rato cuando compres tu traje de baño, he reunido unos simples consejos que te harán la tarea más fácil:

  1. Compra con calma: Comprar un traje de baño lleva tiempo, es necesario que te tomes un día o dos para ir de compras tranquilamente y así podrás escoger un modelo que vaya acorde con tu tipo de cuerpo. Mientras mas te apures en escoger, mas son las probabilidades que termines con un traje de baño que no te guste o que simplemente no te quede bien.
  2. Compra de acuerdo a tu tipo de cuerpo: Algunas personas le queda espectacular un traje de baño alto tipo Vintage (antiguo), mientras que a otras pueden lucir un bikini pequeñito. El estilo que debes escoger, tienes que ser acorde a tu tipo de cuerpo, así seas alta y delgada, con curvas, pequeña o en algún punto intermedio.
  • Pequeña (Petite): Puedes buscar un traje de baño que tenga un corte alto en la pierna, así dará ilusión de altura. Si eres pequeña en la parte superior, elige un bikini con volantes para dar volumen.
  • Si tienes estomago: Y quieres ocultar esa odiosa barriguita, busca algo que tenga un detalle en la cintura, como un cinturón, o un traje de baño corte imperio para dar la ilusión de tienes una cintura más pequeña. Los tankinis son ideales para personas que les guste usar bikinis pero que necesiten una cobertura adicional.
  • Si tienes senos grandes: Te aconsejo usar trajes de baño con escotes tipo V, esto te dará proporción y alarga tu cuerpo. También te aconsejo los trajes de baño tipo halter (con tiras anchas) y los bikinis con ballenas (con aros) son una excelente opción, ya que ofrecen un apoyo adecuado.
  • Si necesitas ocultar tus caderas: La mejor opción es buscar trajes de baño que tenga detalles (decoraciones) y colores brillantes en la parte superior; para atraer la mirada hacia arriba. Si te gustan los trajes de baño tipo falda (puede ser removible), es una opción ideal pues te cubrirá completamente y estarás mucho mas cómoda en la playa.
  • Si eres alta y delgada: Generalmente deseas verte más llenita, así que para dar esa ilusión has uso de los rellenos (para la parte de arriba), los volantes, drapeados y aplicaciones decorativas en los trajes de baño.
  1. Concéntrate en lo positivo: Lo peor que puedes hacer al comprar un traje de baño es criticarte a mientras te los estás probando. Así que te aconsejo enfocarte en aquellas zonas de tu cuerpo que te gustan, así te sentirás mejor y tendrás éxito en tu compra.
  2. Pruébate varios trajes de baño: La clave para encontrar algo que realmente te quede bien, es probándote diferentes tipos y modelos de trajes de baño. Nunca sabes y tienes suerte de encontrar algo adecuado en el primer intento.
  3. Piensa en moda y función: ¿Qué vas a hacer con tu traje de baño? ¿Vas a estar acostada en la piscina o persiguiendo a los niños en la playa? ¿Dando brincos jugando voleibol de playa o descansando en la sombra con un cóctel? Dependiendo de tus respuestas, es que vas a escoger el tipo de traje de baño… algo que se adapte a tus necesidades.

¿Tienes otros consejos que darnos para comprar trajes de baño? ¿Cuál es tu modelo preferido? ¡Mucha suerte con tu compra y chauuu chauuu!

Categoria: Belleza | Tags: , , , , , , , , ,



1 trackbacks/pingbacks