Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Consejos para comprar y combinar la ropa con tu pareja

Por:

Personalmente a veces me gusta combinar mi ropa con el musiu, pienso que se ve súper lindo. Pero algo muy diferente es que las parejas salgan a la calle pareciendo morochos… es demasiado. Así que a continuación te traigo 5 consejos para comprar y combinar la ropa con tu pareja.

Comprar ropa combinada con tu pareja

Thinkstock

  1. Jeans: Esto es algo elemental en cualquier closet. Te aconsejo que al comprarle los jeans a tu pareja, trata que tengan un buen corte, es decir, que sean de la medida perfecta de su pierna y que haga realzar sus atributos traseros…sabes a lo que me refiero ¿No? Otra cosa importante, trata que no sean tan desgastados y que no tengan tantos huecos.
  2. Zapatos: Estos dependerán de la ocasión. Por lo general los mas fáciles de combinar son los zapatos de goma, botas o estilo mocasín. Estos últimos que sean usados sin medias…por favor.
  3. Colores: Es algo muy importante que debes tomar en cuenta, ya que dependerá del color de piel de cada uno. Es decir, a los morenos no le quedan bien los colores tierras y a los blancos las tonalidades pasteles los hacen palidecer mas. Así que, debes tratar de buscar un punto medio que les convenga a ambos. En caso de que no sepas, elige blanco, azul o negro que va bien con todo.
  4. Tops o camisas: Es una regla básica en todo guardarropa tener una camisa blanca, negra y azul claro. No compres tops estampados o de colores, hasta que no tengas estas piezas básicas. ¡Ah, otro artículo que no debe faltar es una camisa de jean!
  5. Abrigos y chaquetas: Es útil e indispensable tener una chaqueta que puedas usar todo el año, es decir, que sea versátil. Ya sea una gabardina, un blazer ligero con toques marineros, una chaqueta de jean o una de cuero.

Es bueno recordar que, nosotras las mujeres somos la referencia más fuerte del estilo y la moda. Así que, tenemos que aprovecharnos de esto para hacer que nuestra pareja luzca bien, sin dejar de perder su esencia y personalidad al vestir. Y tú ¿tienes otros consejos al salir de compras con tu pareja? ¿Te gusta combinar tu ropa con la de tu pareja? No te olvides de contarnos todo en la zona de comentarios.

¡Chauuu chauuuu!

Categoria: Belleza | Tags: , , , , , , , ,

  1. Melissa
    August 12th, 2013 at 15:34

    Hola. Voy para una boda y compre un vestido color turquesa corto quisiera saber q color deberia usar mi pareja para pantalon y camisa. Nota yo soy trigueña y el es blanco de piel. Gracias.