Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Consejos para mantener tu baño limpio y oloroso con Glad

Por:

Aunque tu no lo creas, la mayoría de las personas pasan mas o menos dos horas al día en el baño. Por esta razón debemos mantener esta área que sea agradable a nuestra vista y olfato.

Glad bano limpio y oloroso

Thinkstock

Si tienes un baño pequeño o grande, existen muchísimas maneras que este luzca acogedor y este oloroso, sin tambalear tu presupuesto. Así que, a continuación te traigo unos consejos para mantener tu baño limpio y oloroso con Glad:

  1. Plantas: Debes estar de acuerdo que las plantas en porrones hacen milagros en cualquier habitación, dándole un ambiente cálido, toque decorativo y a su vez absorbe olores desagradables.
  2. Limpieza semanal: Es imprescindible por higiene, lavar el baño a fondo una vez por semana, de esta manera se mantendrá bonito, limpio y oloroso. No olvides de limpiar y mantenerlo diariamente, como lavar la poceta y lavamanos, así como también debes vaciar las papeleras y colocarle nuevas bolsas. Así de esta forma se te hará más fácil su limpieza profunda.
  3. Limpieza de alfombras: Las alfombras que están en esta área suelen mojarse con la humedad de los baños y por defecto empiezan a oler mal. Te aconsejo meterlas en la lavadora automática mensualmente y rociarlas de vez en cuando con desodorante para telas.
  4. Cuadros: Las paredes blancas sin adornos hace que cualquier habitación se vea aburrida. Es por esto que te aconsejo colocar cuadros alusivos a la decoración que elijas.
  5. Ambientadores: Cuando hablamos de ambientadores, acá incluyo ambientadores eléctricos, sacheteros y velas aromáticas. Estos productos hacen que tu baño se mantenga oloroso y le da un cálido ambiente.

Para finalizar me queda decirte que la decoración y limpieza de un baño dice mucho de la personalidad de la dueña de la casa. Además que una excelente higiene en el hogar, mantiene a tu familia libre de enfermedades y mas felices.

¿Tienes algún otro consejo para mantener tu baño limpio y oloroso? ¿Qué productos usas para mantener tu baño de esta manera? No te olvides compartir tus opiniones y consejos en la zona de comentarios.

¡Chauuuu chauuuuu!!!

 

Presentado por: 

 

Categoria: Hogar | Tags: , , , ,