Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Consejos para renovar tu habitación sin gastar una fortuna

Por:

Soy una persona que me aburre la monotonía, por eso trato siempre de cambiar e improvisar en cualquier aspecto de nuestras vidas. Hoy específicamente hablare de dar un toque diferente a tu habitacion. Para lograr esto solo necesitas un poco de creatividad y voila!!
Pintando el cuarto

Thinkstock

La decoración de tu cuarto, es algo que puedes renovar con solo simples detalles, o pequeños cambios y no tienes que gastar una fortuna, ni meterle un dineral a tus tarjetas de crédito.
  • Si estas aburrida de tu cubrecama o cobertor, puedes optar por un duvet, es como una funda de gigante pero para la cama, y si no tienes para comprar el relleno, pues simplemente usa un cobertor viejo adentro. Y lo bueno es que cuando se te ensucia, solo sacas el cubrecama de adentro y metes la gran funda en tu maquina de lavar!!!
  • Un buen truco, es usar varios cojines que contrasten o combinen con los colores del cuarto. Estos los podrás usar en tu cama, el sofá, o simplemente en el piso.
  • Si te sientes mas creativa, puedes pintar una pared…o todo el cuarto, simplemente deja tu creatividad volar.

Así que, sal de la monotonía, cambia un poco el ambiente a tu alrededor y veras que te sentirás un aliviada. Si tienes otras sugerencias o consejos, no dudes en comentarlos y acuérdate que “los detalles son lo que hacen la diferencia”…Chauuu chauuuuu!!!

Categoria: Espacios | Tags: , , , , ,