Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Consejos para tener pestañas bellas

Por:

Hoy te voy hablar sobre las pestañas y su importante papel en el maquillaje. Yo particularmente, me encanta andar como la pata Daisy, claro…tengo que darle gracias a Dios que tengo unas pestañas largas. Pero no te preocupes, que acá tengo unos consejitos para ti.

Rizador de pestañas

Thinkstock

Las pestañas son una pieza clave en cualquier maquillaje, ya que cumplen un papel muy importante en la tarea de conseguir que el ojo resalte y se vea bien.

Rizador de pestañas

El efecto que consigues con el rizador es milagroso, no hay nada parecido. Aunque parece mas un instrumento de tortura que otra cosa, no debes tenerle miedo e intentar usarlo. Todo rizador de pestañas debe tener su interior acolchado, nunca lo debes usar sin eso. También asegúrate al usarlo que, el rizador abarque todo el arco de la pestaña, no nada mas el frente.

Rimel o mascara

Actualmente en el mercado existen muchos tipos, escoger uno depende del efecto que desees conseguir en tus pestañas, ya sea volumen, largo, espesor, etc. Personalmente, el rimel que uso diariamente no es a prueba de agua, ya que sacarlo es más difícil y por consecuencia tus pestañas sufren. El tiempo máximo de vida de un rimel es un año, una vez que pasado este tiempo, no recomiendo utilizarlo.

Pestañas postizas

Es una solución para casos de emergencias como fiestas o compromisos. Así que te aconsejo que no las uses diariamente, ni te las dejes por varios días, ya que a pesar de que uno trate de limpiarse el maquillaje, nunca va a poder extraer todo el excedente. Esto se debe a que uno siempre va a buscar que estas no se salgan.

Rizado permanente

He escuchado criticas buenas y malas. Para serte sincera no lo recomiendo, porque para hacerlo se usa un ácido y no sabemos bien cuál será la reacción de nuestro ojo luego de colocarlo.

Para finalizar, te aconsejo para que logres un efecto de pestañas más llenas puedes utilizar un lápiz de ojos negro o marrón oscuro para dibujar una línea finita bien pegada de las pestañas superiores e inferiores rellenando los espacios entre pestaña y pestaña. No falla. Buena suerte, espero que estos consejos te ayuden…Chauuuu chauuuu!!!

Categoria: Belleza | Tags: , , , , , , , , , , , ,

  1. Andreina Canache
    October 24th, 2012 at 14:42

    Gracias Nancy por visitarnos!!!

  2. Nancy
    October 24th, 2012 at 11:22

    hlaaa… como estas¿¿¿ yo te cuento que tengo las pestañas rre largas y arqueadas. lo unico que tengo que hacer es pintarme nomas. muyyy buenos consejos me gustan….

  3. Andreina Canache
    April 30th, 2011 at 02:53

    Muchisiiiimas gracias Marce por esos daticos!!! Chauuu chauuuu!!!

  4. Marce
    April 23rd, 2011 at 00:43

    bueno todos esos trucos para pestañas ya los uso,algo bueno para que crezcan es el aceite de recino, ó un producto que se llama silka y se consigue en cualquier drogueria ok.