Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

5 Consejos para tener una relación a distancia exitosa

Por:

“Amor de lejos… felices los cuatro” un enorme estigma de las relaciones a larga distancia; pero existen expertos que están en desacuerdo y consideran que este tipo de relación posible. Sigue leyendo para que te enteres…

Consejos para una relacion a distancia

Thinkstock

Si estás pensando en tener un relación amorosa a larga distancia o si estas en ella y estas preocupada. No te angusties, que acá tengo unos consejitos para ayudarte:

  1. Utiliza el teléfono: Este es uno de los instrumentos más importantes, que te ayudaran a mantener tu relación. Trata de mantener un contacto a diario y si no tienes un plan de larga distancia nacional o internacional. No te preocupes, existen opciones adicionales gratuitas como VoxOx, que es una aplicación Web gratuita, que combina Skype, Vonage, Google Voice y Digsby. De este modo, puedes comunicarte con tu amorcito sin gastar ni medio.
  2. Aprovecha las ventajas de otros métodos de comunicación: Si no puedes llamarlo, entonces usa el correo electrónico, mensajería instantánea o texto. Créeme que cuando estas en otra parte del mundo, es espectacular recibir un mensaje de cariño. Es importante apartar unas horas diariamente, para que se comuniquen entre sí. Sé que es difícil con tantas obligaciones de ambas parte; pero es importante ponerle empeño y que al menos tu pareja este cerca de ti, aunque técnicamente estén lejos.
  3. Mantén el romance vivo: Mi mama siempre me dijo que el amor es como una planta, que hay que regarla todos los días. Así que mantengas vivo ese amor ¿Cómo? Con pequeños detalles, por ejemplo, mándale un regalo por correo, escríbele algo lindo como una carta o poema, envíale unos globos, ordénale un almuerzo y que se lo lleven…simplemente has algo por él. Créeme que tu amorcito se sentirá apreciado, sabiendo que estás pensando lo suficiente en el como para enviar una sorpresa especial.
  4. Tomen turnos al visitarse: Esto es importante, ya que de esta manera ninguno se sentirá que está viajando todo el tiempo y poniendo solo todo el esfuerzo en la relación.
  5. No te tomes las cosas a pecho: Debes estar preparada mentalmente que habrá obstáculos en el camino. Tienes que ser realista, viven separados y las probabilidades que esto seguirá así por el futuro inmediato, son muy altas. Así que debes ser flexible y comprensiva. Seguramente tienen planes y se cancelaran, problemas de trabajo surgirán y hasta emergencias familiares habrán. Así que si tu pareja te cancela un viaje, no te lo tomes a pecho y hagas un drama de esto (a menos que se convierta en un patrón regular de comportamiento). Recuerda que tú aceptaste estar en esta relación y debes aceptar los altos y bajos que se te presenten.

Por ultimo me resta decirte que tener una relación amorosa a distancia no es fácil, para que funcione requiere de un esfuerzo mutuo y de muchísimo amor. ¡No te olvides de comentar o darnos algún consejito extra que tengas!

Espero que tengas mucha suerte y chauuu chauuu!!!

Categoria: General | Tags: , , , , , , , ,

  1. Monica
    April 2nd, 2014 at 14:18

    hola mi nombre es monica dentro de 15 dias me mudare como a 30 minutoa donde mi novio. antes vivia a 5 minutos, yo quisiera saber si es posible que cambien muchas cosa o si la relación se debilita o se fortalezca mas. quiero que me den consejos

  2. karla Sanchez
    April 1st, 2014 at 13:14

    Hola soy karla me pelie con un chico que me gusta Osea miren nos gustamos pero vivimos a distancia ni nos conocemos & nose que Hacer pero prácticamente nos gustamos nos decimos tequiero etc pero ayer nos peliamos y le dije algo :o que le Dolio por lo que parece me lo dijo y aparte de decirme que le Dolio lo que le dije me mando ala ver… & nos que Hacer ):

  3. Nanny
    March 29th, 2014 at 13:49

    Tengo una relacion a distancia pero en realidad la distancia no nos ha afectado nos comunicamos todos los dias de hecho sabemos que no es facil pero tampoco imposible poder maqntenerla nuestro caso es un caso bien especial trabajamos en cruceros y despues de un tiempo de relacion a el lo transfirieron a otro barco han pasado 5 meses desde la ultima vez que nos vimos pero nos comunicamos todos los dias y de hecho cuand estemos de vacaciones esperamos vernos porque somos de paises diferentes y creeme la distancia no significa nada cuando hay un sentimiento verdadero respeto, sinceridad y comunicacion son la base de todo

  4. LOQUITA
    March 20th, 2014 at 22:44

    Hola, llevo una relación hace 4 meses a distancia estamos a 3 horas nos vemos cada 15 dias por el factor económico, siempre soy la que viajo a veces me siento como si solamente estuviera aportando solo yo la relación el caso es que el trabaja los fines de semana pero se que el podría y si quisiera dejaría ese fin de semana para venir… La verdad yo lo quiero mucho y me da mucha tristeza cuando no nos vemos cada 8 dias… No quiero acabar esta relacion tan bonita y tierna.. pero siento que a veces estoy dando todo yo.. el me llama todos los dias… pero para mi no es suficiente… veo que no se esfuerza como yo que hago… como le hago entender… muchas gracias..

  5. 16♡
    March 11th, 2014 at 14:31

    Holaa yevo dos años y 4 meses con mi pareja y ace un mesecito tuvimos qe iniciar una relacion a distanciaa yo nose como yevarlo xk se me ace muy dificil yo le noto un poko distante el me dice qe no peo yo nose soy un pokito celosaa y nose qe acer porque yo lo quieroo y no me gustariaa perderlo x nada del mundo si me pudierais aconsejar gracias..

  6. Juan
    March 5th, 2014 at 23:40

    Necesito ayuda… soy un joven de 18 años, llevo 2 años y 5 meses con mi novia, nos conocimos en el colegio y por motivos de estudio de educacion superior tuvimos q separarnos mucho… solo llevamos unas 3 semanas separados y aunque nos hemos visto todos los fines de semana la extraño mucho… ya se q soy solo un cabro chico pero de verdad la amo con todo mi corazon y ella a mi. Y ultimamente he estado pensando volver a mi ciudad y estudiar en la misma universidad q ella… pero yo vine a estudir a la otra ciudad porque es mejor la carrera y ésta no se encuentra en la otra universidad, ambas carreras me gustan… y pensaba estudiar otra cosa aunque no sea bien tan bien remunerada. Ademas aqui me siento un poco solo y no conosco muy bien a mis compañeros… pero se nota cuando son muy distintos a uno. Necesito ayuda… Por favor algun comentario, ¿vuelvo a mi ciudad o me quedo? yo la amo mucho de verdad… y decearia volver pero, no se que hacer.-

  7. samantha
    February 27th, 2014 at 07:40

    Hola! Estoy muy triste mi novio se ira a estados unidos 1 año a estudiar ingles, vivimos en monterrey mexico, aun no se a que parte se ira, pero se va en Agosto. No se que pensar en serio quiero que siga nuestra relacion, pero no quiero que se nos haga aburrido o algo asi. Yo voy a la universidad y puede que ahi me distraiga, pero estuve llorw y llore porque no quiero que terminemos por nada:( nos amamos muchisimo y nuestra relacion ahora es fuerte. Que hago??:(

  8. mary
    February 25th, 2014 at 13:33

    sabes es interesante el tema porque una relacion a distancia es posible siempre en cuando haya mucho amor y paciencia gracias por tus consejos de verdad.

  9. Michael
    February 7th, 2014 at 10:18

    busco un comentario o algo que faresca volver a reunirme con mi esposa la llamo a diario estoy pendiente de nuestras hijas pero por razones de trabajo vivo lejos de mi casa y mis dias libres sacando la cuenta es mas el tiempo que paso viajando para llegar a mi casa que estar con ella a sola por que la ves que fui mis hijas tambien querian atencion y a las tre las amo con locura pero a mi esposa es poco el tiempo que le dedique estamos planeando un viaje de ella para donde estoy, y me lleno de incertidumbre el saber que la voy a tener aqui el depa para mi y no quiero arruniarlo

  10. Eliza
    February 6th, 2014 at 20:56

    Hola les cuento que tengo una relación de una año y medio todo era genial ciando los dos estábamos juntos de echo sigue siendo genial pero a cambiado la relación a partir de que me fui a vivir lejos por motivos de trabajo, yo lo amo se que el también pero el me hace mucha falta nos vemos todos los fines de semana pero ni eso ha permitido que siga tal y como era la relación. la verdad todos los días nos comunicamos bromeamos, y si nos ayuda pero otros días pasamos como que nuestra relación no tuviera sentido. raro pero real……

  11. nn c
    January 29th, 2014 at 00:55

    Hola en estos momentos no se si tengp o no una relacion, pero en algo de eso estoy tenho a mi novio desde hace 2 anos y algo nuestra manera de conocernos fue muy romantica recuerdo aue fue una noche en una doscoteca y al otro dia el se fue al pais donde vive, la verdad fue amor a primera vista desde ese dia auedamos conectados, pero el vive en usa y yo he prdido mi visa tres veces y me la han negado y pues la relacion ha cambiado muvho ya no me escribe con la misma frecuencia q antes y cuando lo hace m dice q me quiere pero ya no es igual q antes no se q hacer ayudenmeeeee

  12. Mauricio C
    January 28th, 2014 at 10:07

    hola pues yo llevo 5años con mi novia, nos conocimos en la misma cuidad, eramos estudiantes en el extranjero, anduvimos por 1año y medio, y luego terminamos la carrera y cada quien regreso a su pais, y asi seguimos por 3años mas, viajando cada mes para vernos, y estar unos dias juntos, pero eso si hablandonos diario, telefono, mensajes, mucha cominicacion. Y ahora hace algunos meses tuve que alejarme aun mas por cuestiones de trabajo, y aunque nos es imposible comunicarnos diario, intentamos hacerlo lo mas seguido posible. Pero nos amamos muchisimo y el amor todo lo ha sabido superar. Es dificil pero si hay comunicacion y Confianza todo se puede!

  13. Ana
    January 27th, 2014 at 21:32

    Hola yo estoy pasando ahora mismo por una situación muy difícil tengo 15 años de matrimonio y tres hijos yo radico en Estados Unidos desde hace 13 años mi esposo fue deportado a México hace un mes y todo mi mundo se vino abajo no se qué hacer sí mudarme con el a mexico yo lo amo y es el amor de mi vida , pero también están nuestros tres hijos y creo que ellos tendrían un mejor futuro aqui pero estar asi separados por tiempo indefinido a mi me aterra que ago ???

  14. Nancy08
    January 27th, 2014 at 05:32

    Hola!!bueno en lo personal! Yo estoy en una relacion a distancia les contare un poco el andava de trabajo en mi pais y pues graciias a Dios nos conocimos y apartir dl primer dia hubo mucha atraccion de ambos pero debo de admitir que no le di importancia porque el se tenia que ir a su pais y bueno seguir con nuestra vidas pero debes en cuando me llamaba alguno que otro mensaje ya para los dos meses decidimos intentar tener una relacion yo fui a su pais un fin de semana luego el venia de trabajo nos empezamos a conocr mas a sido un proceso lento pero maravilloso hablamos yo voy a su pais para fechas importantes o el viene al mio nos ponemos de acuerdo llamadas, mensajes! Trantando de que haya mucha compresion, confianza,comunicacion, respeto, luchar ambos ha crecido tanto nuestro amor se ha ido fortaleziendo cada dia ya llevamos mas de dos años juntos asii a la distancia,y ya me propuso casarnos ahora estamos en eso si yo me voy para su pais o el se viene es un cambio radical pero nos amamos! no es facil la verdad cuando nos ha tocado despedirnos,yo siempre lloro, y avecs deseas q te consientan, necesitas un abrazo, avecs me entraba la nostalgia pensaba muchas cosas queria ya no continuar la relacion Pero al ver todo lo que habiamos pasado y cuanto el me demostraba su interes para que fucionara me s y lo seguimos haciendo ambos!! Me siento tan feliz y dichosa!!! te digo que si se puede lograr asi que a ponerle mucho empeño y pasion para que funcione eso si luchado los dos juntos es de dos!! Espero te haya servido mi testimonio!! Bendiciones!

  15. Omar
    January 21st, 2014 at 02:21

    hola tengo un problema no se que hacer yo trabajo en la capital, y mi enamorada en provincia, yo eh viajado a verla cada mes, cada quincena cuando se ah podido, me eh quedado uno, dos hasta tres dias a su lado, pero cuando retorno, ella llora y sufre, eh hablado con ella, muchas veces, debo trabajar en la capital porque ahi gano mas, yo la amo, no la engaño con nadie y ella tampoco, pero verla sufrir, y que ella muchas veces busca no enojarse, porque ya varias veces me ah largado, pero hemos vuelto, me hace pensar que mi amor es dañino para ella, yo la amo mucho pero siento que la hicero con este amor, diganme que puedo hacer por favor… asi le haya dicho y hablado que todo toma un tiempo, ella llora y se deprime al punto que a veces ya no quiere ni que lo llame,

  16. Alguien
    January 16th, 2014 at 04:21

    Sin duda es algo dificil mantener una relacion a distancia pero jamas sera imposible. LLevo 2 años con mi novio y aunque la pasemos mal algunas veces nos motivamos mutuamente que hay que ser fuertes! Apesar de que la diferencia de edad es de casi 5 años, nos amamos demasiado y estamos seguros que al final nuestra relacion dara frutos cuando podamos estar juntos. Yo considero que hay puntos que son fundamentales para mantener una relacion a distancia;
    1. Nunca de los nunca mentirle a tu pareja, creo que es uno de los peores errores que puedes cometer por que traicionas la confianza que te tiene.
    2. No caer en la monotonia, mas que en una relacion que la distancia separa a la pareja en cualquier relacion no es del todo bueno porque puede llevar a discusiones o hasta romper.
    3. Hacerle saber a tu pareja que es especial y lucharas por ella, aparte de que es muy lindo que te lo digan es importante que sepa tu pareja que no le seras infiel
    4. Ser responsables que no es un juego!

  17. dificultades
    January 15th, 2014 at 22:19

    hola yo tengo 3 años con mi parejas tenemos peleas como cualquier pareja, hace 7 meses solo nos vemos cada 4 meses si es durito, pero con amor todo se puede el problema mas grande radica en que el de una región del país y yo de otra, tenemos costumbres totalmente diferentes hay veces que considero que en inútil seguir luchando contra la corriente el es una persona pasiva y a mi me mata el afán soy temperamento fuerte muchas veces me da rabia la paciencia con lo que el ve la vida, pero por amor uno hace sacrificios yo considero que me ha tocado aprender a sobre llevar la vida de otra manera totalmente diferente, por la cuestión de la distancia a mi personalmente me gusta por que cuando uno se encuentre esta esa emoción del día a día que toca vivirlo al máximo porque uno sabe que tendrá que volverse a separar pero lo feo es muchas veces esas personas que lo rodean a uno que le preguntan por la pareja y uno dice que se encuentra lejos y le hacen comentarios como AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO, pero bueno yo solo digo que después que las personas se tengan confianza lo demás no importa

  18. isabel mercedes
    January 13th, 2014 at 23:09

    hola estoy super deprimida, quisiera que me brindaran su ayuda, desde ya hace un año mi esposo viajo a santiago por trabajo , tenemos un hijo y durante ese año nos comunicamos via telefonica, msm y whassat y otros medios, todo fue super pero aveces con discuciones y problemas solucionables, el llego a peru en las fiestas navidñas y se regreso hace una semana a santiago, desde ese dia estoy super deprimida, se me viene ideas y pensamientos de infidelidad y otras cosas mas que nosotros las mujeres tildamos de instinto de mujer,no se que hacer estoy mal , me la paso llorando todo el dia y las noches son peores para mi, cada lugar que hemos visitado se me viene a la mente y lo unico que hago es llorar, llorar y llorar, mi bb se da cuenta y me pregunta que es lo que tengo, con solo la pensar que se quedara otro año mas por alla me aterra y me enferma, no se como superar eso, me desespera saber que no lo veremos hasta fin de año, por favor ayudenme como puedo hacer, algunos amigos me dicen que viaje a visitarlo o tambien que viaje para vivir alla con el, necesito ayuda, por favor. gracias

  19. Lismary Sanchez
    January 8th, 2014 at 02:37

    Tengo 6 meses con mi novio, ambos tenemos 20 años y somos universitarios.:) Nos conocimos en la universidad, fue de esos amores donde yo no le hablaba porque me caía mal y el no me hablaba porque yo lo intimidaba. Sin embargo hubo un momento donde comence a ver mas alla de sus pecas, su cabello rojo y su robusta contextura y comence a ver su hermosa sonrisa, ya estando en el 4to semestre de la univ yo intentaba acercarme a el sin embargo el daba por sentado mi interes hacia el. En el 5to semestre tuvimos que hacer servivio comunitario juntos y comenzamos a conocernos mas y a tratarnos mas, fue muy lindo todo los que vivimos. Luego de 3 meses terminamos el servicio comunitario y nos dimos cuenta que estabamos enamorados, nos quedabamos de ultimos en la universidad solo para estar mas tiempo juntos, llegabamos mas temprano para que ningunos de nuestros compañeros nos vieran juntos hasta que ya no podiamos disimularlo queriamos estar siempre sentados juntos, comer juntos, estudiar juntos y a veces se nos escapaba uno que otro abrazo. Cuando decidimos comenzar a ser novios fue hermoso para los dos. Yo resulte ser su primera novia y eso me hizo sensibilizar tanto mi corazon hacia el que ahora quiero ser su primer y unico amor. Pero cuando estabamos a punto de cumplir 6 meses me dio la noticia que en cuanto terminara la univ se iria a vivir a atlanta con su familia, eso me destrozo el corazon. Tan solo faltaba un mes para que se fuera. Al principio se ira 6 meses mientras hace los tramites de la residencia quizás sea mas tiempo o menos pero el caso fue que prometió volver y casarce conmigo. Yo lo esperare y me iría con el a donde fuera. Se que no sera fácil pero como dice la biblia “el amor es sufrido y bondadoso, el amor no es celoso, no busca sus propios intereses, no lleva cuenta del daño, todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla” Con mucho esfuerzo interés y amor si se puede. Espero que sirva de algo mi historia. Besos <3

  20. Sol
    January 2nd, 2014 at 21:12

    Llevo una relación de 7 años mi pareja vivía cerca a mi casa y nos veíamos todos los días, tiene un hijo con su ex esposa y hace 2 años le salió trabajo para la ciudad donde vive su ex con su hijo y hemos tenido demaciado a inconvenientes peleamos mucho ps ella me llama y me dice q están nuevamente juntos, el me dice q es mentiras q solo es por hacerme daño, pero ahora el no tiene tiempo para mi antes venía a visitarme y ahora ya no quiere creo q ya no me quiere o volvió con su ex y yo lo amo el Me dice q tenga paciencia, además esta saliendo con otra chica menor la verdad no se q hacer ayúdenme no lo quiero perder

  21. shana
    January 1st, 2014 at 22:33

    Hola. No se que hacer ahora mismo con mi vida.Conoci a un chico en Inglaterra justo l3dias cuando yo decidi volver a españa…..durante esos dias estuvimos juntos … Con el fue algo unico que nunca habia sentido antes…es como si ya nos conocieramos desde hace años…es algo complicado.Aparte el es italiano…y yo ahora he vuelto a españa, pero no a mi ciudad, el trabajo en inglaterra me lo aseguran hasta marzo, y ahora aqui yo tengo posibilidad de trabajar ya que estoy trabjaando pero tampoco seria algo seguro…. entonces ahora nose que hacer, porque los dos hablamos y yo volveria otra vez alli…pero se que volveria por el, porque no es un sitio que me encnte…hemos hablado muchas veces de en 3 meses o asi irnos los dos juntos a otro sitio, y empezar una relacion ..pero yo no se que camino tomar…..Solo se que lo echo de menos y quiero estar con el…. :( ayyyy!! Buneo gracias por escuchar. Saludos

  22. Arcadio
    December 8th, 2013 at 06:50

    Hola les platicare yo igual tengo una linda chika le conosi ASE tiempo en mi infancia ahora ASE meses empeze atener comunicación con ella y ya llebamos varios meses ablando muy bien de echo e ya me a dicho ke para e ya soy parte desuvida ke pesoakererme ahora emempieza asentir algo diferente y pues yo al trabajo igual lokeyosiento es amor la amo y la respeto ante todo pues siempre estoy pendiente de ella y ella de mi sacada momento yo yebo dos años en estados unidos e ya esta en México estudiando
    Nos tenemos demasiada confianza y loke yokiero es no lastimarla pues es muy respetuosa conmigo me comprende en todo los aspectos y estoy apunto de pedirle le sea mi novia un consejito por favor

  23. LAura
    December 4th, 2013 at 15:13

    HOLA, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, MI NOVIO SE FUE HACE UN MES PARA ESPAÑA, LLEVAMOS TRES AÑOS DE RELACION, Y EL CAMBIO FUE MUY DURO. AL FINAL EL DESIDIO IRSE BUSCANDO UNA MEJOR FUTURO PARA LOS DOS..NO ENTIENDO POR QUE ESPAÑA CON LO MALA QUE ESTA…Y EN FIN ESTOY LUCHADO POR MANTENER LA RELACION, QUE ESPERO QUE NO SEA ASI POR MUCHO TIEMPO. ESTA MUY BUENO EL CONSEJO

  24. digna arellano
    November 21st, 2013 at 22:57

    necesito un consejo para sobrellevar una relacion a distancia que recien esta empezando, soy conciente que al principio a esta persona lo trate muy mal y fui muy hiriente con el , pero con el paso de los dias talvez por mi comportamiento absurdo el cambio en su forma de tratarme, ahora el ya no esta aca, por su trabajo tuvo que viajar a otra ciudad y la verdad yo me ilucione mucho, siento que lo quiero y no quiero perderlo, por eso necesito un consejo para que el se de cuenta que lo que siento por el es algo muy fuerte y que tengo todas las ganas del mundo de cambiar y demostrarle que las cosas seran diferentes esta vez, por favor necesito un consejo!!!! no quiero sentir esta culpa , por el cambio que el dio, ya que yo misma lo ocacione por mi comportamiento tonto, espero una respuesta…. gracias

  25. paz
    November 19th, 2013 at 05:31

    hola a todos pues la verdad estoy viviendo una relacion a distancia q de comienzo no sabia si iba a prosperar o no estaba saliendo con mi novio como un año y el tuvo q irse al peru por trabajo a lima y yo soy de quito ecuador durante 4 meses nos estabamos comuniccando por internet ,por telefono y el face y este fin de semana nos encontramos en la frontera de ecuador peru ,ni yo me creo el viajo 20 horas y yo como 13 y la verdad fue increible e intenso yo estoy muy enamorada y tomen en cuenta q tengo 37 años y me siento adolecente en serio y hoy compruebo q si se puede volver a enamorar y lo mas importante me senti amada ,claro es obvio q la separacion es muy dolorosa pero valio la pena personalmente considero q la felicidad no es mas q instantes q se deben vivir intensamente y yo fui en un solo fin de semana inmensa e intensamente feliz

  26. joan
    November 14th, 2013 at 23:17

    hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi relación ahora es perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes que no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su dirección de correo electrónico prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

  27. Karla14
    November 11th, 2013 at 22:16

    Bueno yo tengo 14 anos y mi novio tiene 17 tenemos 7 meses juntos y pdo decir que consegi el amor de mi vida, yo vivia en una isla donde lo conoci a el, duramos 3 meses viendonos y haciamos una pareja hermosa, y hace 4 meses nos tuvimos que despedir porq me tenia que ir a vivir a otro pais y hemos estado a larga distancia por 4 mesesy el que este leyendo esto si por situaciones de la vida se tienen que mudar, y tienen novio/a creanme que no es nada facil tienen que amarse poner demasiado esfuerzo apoyarse en las buenas y en las malas, ylo mas importante tenerse demasiada confianza, si lo hacen

    Suerte, ami me ha funcionado y no crean en lo de ” Amor de lejos, felices los 4 ” si amas a esa persona de verdad todo estara perfecto y en el futuro hasta tu relacion pde ser un ejemplo para los demas

    Muchisima Suerte♥

  28. GABRIELA
    October 23rd, 2013 at 17:19

    BUENAS TARDES, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR HACE UNA SEMANA TERMINE UNA RELACIÓN POR QUE MI ENAMORADO ESTA POR AYA-CUCHO (HUAMANGA) Y YO POR ICA Y TANTO EL COMO YO TRABAJAMOS Y NO TENEMOS TIEMPO PARA VISITARNOS, PS EL SE SIENTE SOLO POR ALLÁ Y DE IGUAL MANERA YO PS ME DIJO QUE NO FUNCIONARIA Y PS DECIDIMOS TERMINAR LA RELACIÓN ME SENTÍ TRISTE E HICE UN ESFUERZO POR IR A VERLO PERO ME DI CUENTA QUE PARA ESTREZADO CON SU TRABAJO Y PS YA NO PUDE HACER NADA POR LA RELACIÓN ME REGRESE Y ME SIENTO TRISTE LO LLEGUE A AMAR, LO AMO MUCHO Y LO EXTRAÑO UN MONTÓN Y NO SE COMO PUEDO EVITAR SENTIRME ASI? QUISIERA RECUPERAR MI RELACIÓN PERO TENGO MIEDO PS LE PEDÍ QUE NO ME VUELVA A LLAMAR Y YO TAMPOCO LO LLAMO PERO AUN MAS LO EXTRAÑOOOO

  29. Alma
    October 17th, 2013 at 04:15

    Hola llevo con mi pareja casi cuatro años de relación a distancia y me cuesta mucho trabajo en estos momentos sobrellevarlo, hemos aplicado los consejos que se mencionan para que tengamos una relación exitosa, el problema es que cuando pasa mas tiempo más es la desesperación de no poder estar con el, que no me de un abrazo o un beso, que no este en los momentos importantes, que no compartamos comidas, salidas juntos, lo hacemos de manera virtual nos vemos por video y juro nos llevamos de maravilla, lo adoro, pero me duele mucho saber que el estar juntos durara mas de lo previsto, cuando podemos estar juntos los disfrutamos al máximo pero se va o me voy y es cuando viene de nuevo un sube y baja de emociones. Tenemos la convicción de nuestro amor pero todo esto que vivimos duele mucho.

  30. Cesar C:C.
    October 15th, 2013 at 22:11

    Hola Me llamo Cesar les cuento que yo estoy pasando por un momento maravilloso de mi vida. Me case el 3 de Septiembre del 2013 por segunda ves. Con la mujer que de vi haberme casado toda mi vida. Bueno les cuento que yo por motivos de mi trabajo estoy lejos de mi esposa. ella vive en Ayacucho (Peru) y yo en Arequipa (Peru) estube con ella todo el mes de Septiembre con ella y ahora estoy de nuevo en Arequipa trabajando. Nos extrañamos mucho pero.Yo le envió Poemas le escribo cosas bonita. hablo con ella todos los días por lo menos 8 llamadas al día, y en las noches hablamos entre 2 horas a 3 horas. no les miento amigos desde que estoy con ella que son un poquito mas de 3 meses de enamorados mas casado. yo la e llamado asta la fecha 1062 veces y tenemos 864 MSM nos decimos cosas hermosas como Te Amo Mi Amor estas en mi mente Mañana Tarde y Noche. no puedo hacer bien mi Trabajo porque estas constantemente en mi mente yo le digo todos los días Te Amo tanto que estoy seguro que en este planeta no hay un hombre que ame tanto a su esposa como te Amo yo a ti. cosas así. la respeto mucho y eso que ella es mayor que yo por 8 años. ella tiene 51 años. El 25 de Enero del 2014 ya estaremos juntos de nuevo para toda la vida. Es el Amor de mi Vida. Es lo que siempre Soñé. Cuando Puedo le envió Tarjetas románticas. Muchas cosa bonitas. La verdad Amigos(as) Cuando hay Amor de Verdad hay que Valorar ese Amor. El Amor no viene a cada rato, solo 1 ves y cuando lo encuentres Valorarlo, hay que Respetar. Porque todo lo malo que haces en esta vida se paga. No hagas lo que no te gustaría que te hagan. No Escupas al Cielo porque te puede caer. Suerte amigos demuestren que Amar a distancia SI SE PUEDE
    15/10/2013
    5:10 PM

  31. joan
    October 10th, 2013 at 02:18

    Hola a todos,
      Con mucha alegría en mi corazón, me gustaría compartir un testimonio maravilloso. He estado casado por más de 3 años y diciembre de este año será mi cuarto aniversario. A principios de este año mi marido y yo empecé a tener problemas siempre estaba molesta, y viendo culpa en todo lo que yo hago, hice mi mejor esfuerzo para convertirse en una persona mejor para él pero no hubo ningún cambio en él. En marzo de este año nos separamos por fin y me dijo que estaba dispuesto a divorciarse lloré y tenía varias noches sin dormir pero no mejora. En el punto de darse por vencido, he leído un testimonio similar a mi caso en un foro de relación y la dama testificar cayó dirección de correo electrónico del profeta que le ayudó. Tuve la oportunidad de ponerse en contacto con este profeta en su correo electrónico, y él me ayudó a poner todo de vuelta en other.less de 48 horas como lo había prometido a mi marido puso en contacto conmigo pidiéndome que lo sentía por todo y que me quería de regreso. Yo no creo que mis ojos porque él me había dicho antes de que Él nunca va a volver que no me quiere. Este profeta es realmente genial Nunca he creído en hechizos, pero él demostró que era digno. Si usted está pasando por un problema similar por favor contacta con él creo que puede ayudar a su correo electrónico es prophet.briancarn @ yahoo.com. y su encanto es una vida mejor. Mi marido ahora me trata como una reina y no tengo todas las razones para dar las gracias profeta estoy agradecido por su ayuda. Una vez más el correo electrónico a su prophet.briancarn @ yahoo.com le oportunidad y ver si sus problemas no habrán terminado.

  32. Isabel V
    October 5th, 2013 at 16:55

    Hola yo me tuve unas relación de casi 8 años con mi novio no nos casamos creo q porque el todavía no estaba maduramente listo el seguia en la universidad y yo ya trabajaba ahi conocí a mi actual esposo y después de 17 años este chico me busco y descubrí q todavía lo amo hemos mantenido comunicación por casi 2 años y una relación de larga distancia por ese tiempo hemos terminado varias veces por varias razones q tienen q ver con la distancia el tiempo la falta de intimidad y sobre todo un profundo sentimiento de miedo a estar viviendo algo irreal, yo estoy muy enamorada de el y siento q el también pero necesito verlo para poder tomar la decisión de terminar mi relación actual y hacer un plan de vida con el, sin embargo la relación a larga distancia muchas veces me frustra muchísimo y en ocasiones me pone más triste q feliz,por la distancia a veces me enojo con mi novio porque siento q no pasamos suficiente tiempo comunicados y no es así más bien es q no es como pasar tiempo verdaderamente físicamente juntos nos extrañamos mucho nos hemos extrañado por casi 19 años y eso hace más difícil el tener paciencia, pero los dos quisiéramos estar juntos en una relación real en un futuro estamos en diferentes países y yo por el momento no.puedo viajar hasta donde el está y el tampoco por lo menos en un año más q consejos me dan para mantener la objetividad y soportar las distancia además de la falta de intimidad en una relación a larga distancia??

  33. Nilson Garcia
    October 4th, 2013 at 15:29

    Excelente comentarios la verdad, llevo una relacion de pareja a distancia ya tenemos tres meses en esto y nos sentimos feliz,a pesar de que en algunos momentos peleamos y nos dejamos de hablar por tonterias (CELOS) pero pienso que el amor de lejos es de VALIENTES solo debemos tener una buena comunicacion y plena confianza y todo lo demas fluira.
    Escrito desde Venezuela.
    QUE VIVA EL AMOR A DISTANCIA
    AMOR DE LEJOS ES DE VALIENTES.

  34. Mariana
    October 4th, 2013 at 05:42

    chicos yo convivi con mi novio y de un dia para el otro tuvo que volver a su pais desarmar toda nuestra vida e irse… al principio me enoje, me senti desilucionada, q no me amaba de verdad lo borre de face de todos lados y decidi intentar olvidarlo… la vida nos volvio a conectar por mails… luego tweeter lo escuche y logre entender q no era decision suya sino de su familia no podia fallarles, comenzamos a conversar de nuevo y volvimos a distancia el en ecuador yo en argentina … hay que saber que en estos casos uno de los dos debe flexibilizar e irse a vivir tarde o temprano donde esta el otro, si es amor de verdad hay que jugarse esto por un lado … creanme que por algo pasan las cosas en la vida yo decidi irme a ecuador y soy la mujer mas feliz del mundo a su lado, un año a distancia skype, cartas, fotos de cuando viviamos juntos, chat todos los dias … paciencia con las obligaciones y la diferencia horaria, yo tengo 2hs mas q el y hasta pongo el despertador p verlo cuando llega tarde lo cual es hermoso porq le demostras amor y todo suma … que mas en fin HAY QUE JUGARSE Y HASTA QUE ESE MOMENTO LLEGUE AGUANTAR… SOBREVIVIR Y DISFRUTAR de los encuentros al maximo

    espero q les sirva de algo… exitossss y saludos

  35. Melisa
    October 2nd, 2013 at 19:16

    hola escribo porque me siento muy triste ya que desde hace unos años atrás yo tenia una relación amorosa con un joven resulta que aviamos terminado, pues quedamos siendo amigos, pero el siempre seguía insistiendo me y eso a mi me gustaba porqué todavía siento algo por el. pero lo ocultaba,y hace unos días el fue a mi casa llorando y le pregunte la razón de porque lloraba;me contesto que era porque se iba del país y que todavía el me ama, el caso es que yo también lo amo y pienso darle una oportunidad nuevamente en mi vida, pero temo iniciar una relación a distancia. necesito un consejo….

  36. lenny
    September 25th, 2013 at 01:32

    Hello,kisiera q m ayuden, mi novio hace5 meses se etero q su mama se lo baa llebar a España,yo tengo una relación d 10 meses con el,noj amamoj mucho..cuando tabamoj serca todo ejtaba perfecto,hace 1mej imedio q el partio a España,,m muero po darle un abraso noc el m abla po whatsapp todos loj diaj y aiveses po camara web noc si ce pede segir con una relacion asi.El m promete q volvera por mi po nuejtro amor ambos ejtamoj en nuejtra primera relacion pero ejte amor q solo nosotrojj sentimoj,ej como q todoj ejtarian en contra d nosotroj,po laj diferencia d clase social,fisica,ami eso no m importa pero tengo un poko d selo.miedo d q otra se enamore d la linda persona q el ej ,ayudenme ejtoy muy trijte po q apenaj se fue y yo le reclamo d q no noj podemoj hablar todoh loj diaj po su obligacionej y la diferancia d horario,q puedo hacer,para sobrellevar ejta sitiacion, ‘_’ kiero intentarlo todo po q amo a ese muchacho peo nesesito ayuda d ejpertoj como ujtedes

  37. DANIELA
    September 24th, 2013 at 03:16

    Hola, que bueno tener tantas historias con las cuales me identifico. En mi caso conocí un chico hace 8 meses, nos presentó una prima, la primera semana hablábamos por bbm (desde ahí hubo una química perfecta, a pesar de que físicamente no me agradaba mucho)luego me invitó a salir para conocernos personalmente, la pasamos increíble, no paramos de hablar, fue muy interesante y divertido,nos gustamos mucho, seguimos saliendo y me hablaba casi todo el día para saber que hacía y como estaba; pero a la tercera salida recién me contó que estaba pasando por un proceso de divorcio (estaba casado por civil con una americana y desde hace unos meses estaban distanciados), esto me cayó como un baldazo de agua fría, no porque ya haya pensado en algo serio con él (recién lo conocía)pero si porke no me lo dijo la primera noche y me sentí burlada. Me dijo que yo era una buena chica q le gustaba mucho y que quería ser honesto conmigo, que no era algo que se deba contar en la primera cita, primero me molesté pero luego decidí seguir viéndolo. Su estadía en Perú era incierta, por lo que al comienzo ninguno de los dos nos proyectamos a algo serio, solo salíamos y teníamos nuestras cosas (no salíamos con otras personas),pero conforme pasaba el tiempo ambos fuimos sintiendo cada vez algo mas fuerte y aunke nos negábamos a aceptarlo llegó un momento en que ya no se pudo más. Me pidió muchas veces para ser su novia y enseriarnos, pero yo le decía ke no porke en cualquier momento se iba ir de Peru y que para qué empezar algo que iba terminar de todos modos. Hasta que ya no pude y le dije que si, ahora tenemos 5 meses de novios. Ambos estamos muy enamorados,y coincidimos en que hemos encontrado en el otro más que un complemento, no solo una pareja sino un confidente, un amigo (bromeamos y nos molestamos mucho, hay mucho humor en la relación), un amante, un compañero… la relación ha madurado mucho más de lo que ambos esperábamos a pesar del corto tiempo y hasta ahora no podemos creer que hayamos llegado a sentir tanto por el otro… PERO ahora resulta que se va a vivir a México dentro de poco, al comienzo me preguntó si keria ir a vivir allá,pero me asustó un poco la idea, porque era un país nuevo y porque si en algún momento se daba eso de irme a otro país, sería o por estudios o casada; luego hablamos de que él primero se establecería y luego yo podía ir a vivir allá. Ahora hablando de manera mas seria hemos quedado en seguir con la relación a distancia, yo iré en un par de meses y luego él vendrá, me ha puesto un teléfono en mi dpto. con plan de larga distancia para estar comunicados y tambien hablaremos por skype y hemos quedado en que mientras estemos lejos ninguno saldrá a fiestas, salvo que sea con la familia o tomar un café o algo tranquilo (así ambos respetaremos al otro). Yo le digo que esto será una gran prueba y que quiero ver su compromiso y respeto y ver si tanto amor que nos prodigamos es sincero, cuando yo vea que esto funciona como ambos queremos y ambos ponemos de nuestra parte, me iré a la China si es necesario por él. Siempre me dice que quiere una vida conmigo que soy la mujer de su vida y yo pienso lo mismo de él, creo que encontré al hombre de mi vida. Muero de miedo de lo que pasará cuando esté lejos, la desconfianza, la ansiedad, miedo a que las cosas se enfríen. Aquí pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, hacíamos casi todo juntos en nuestro tiempo libre y fines de semana, cuando yo no quería o no podía ir a algún evento o salir, él por voluntad propia decidía no salir y veía mal salir sin su novia,pero estando lejos no se si siga con el mismo comportamiento; no es una santa paloma, por su propia boca se que antes era algo mujeriego, conmigo nunca noté nada que me faltara el respeto, pero tengo miedo que allá vuelva a su vida de antes; y por otro lado él es muy mal pensado,por ejemplo algunas veces cuando le he dicho que estaba almorzando con una amiga me pedía que le mandara fotos o se molestaba si no le contestaba, pero yo le decía que tenía que confiar en mí y no le mandaba nada, se enfurecía mucho, luego nos arreglábamos.
    Aun no se va y ya van 3 noches que pienso en que pasara cuando ya no esté y no paro de llorar. De veras quiero con todas mis fuerzas que esto funcione, por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea y Dios quiera que él también lo haga.
    Wow veo que me emocioné y escribí un montón… si alguno me pudiera dar algunos consejos les agradecería. Ya leí los del blog y me fueron de mucha ayuda, pero unos más no me harían nada mal. Gracias!

  38. valeria cejo
    September 23rd, 2013 at 18:51

    hola , la verdad no suelo entrar y comentar en estas paginas , me siento muy triste porque mi enamorado viajará a alemania por 5 años , vendrá cada 7 meses u 11 como maximo a visitarme , llevamos 2 años de relación . lo amo muchisimo siempre ha sido todo para mi , mi mejor amigo , mi patasa , como mi hermano y lo mejor ha sido mi compañero ideal , nos afecta mucho que se vaya , pero es por estudios , una beca que debe aprovechar . solo quiero consejos para poder sobrellevar esta situación y que se haga una hermosa relación . Gracias espero consejos

  39. Chari
    September 23rd, 2013 at 05:06

    Bueno yo le voy a contar mi historia: yo me case años atrás pero por mala suerte del destino mi esposo falleció en un accidente de transito, a casi 15 días de cumplir un año de casados…. me dejo un lindo recuerdo que es mi bb. fue muy duro para porque el era mi todo…. han pasado ya 2 años y 5 meses y en ese transcurso conocí a alguien q hiso renacer todos los sentimientos q para mi habían muerto…. lo conocí donde yo trabajo, fue un flechazo a primera vista… intercambiamos números, hemos salido y en una de esas salidas me dijo que quería estar conmigo …con miedo acepte… pero había un pequeño detalle que estaba postulando para la Escuela de policía, Ingreso y ahora esta haciendo sus entrenamientos en Piura , me llama casi todos los días…. pero no se si esto llegue a funcionar, necesito su consejo por favorrrrr

  40. MIGUELITO
    September 19th, 2013 at 16:22

    yo conoci a una chica el pasado 8 de junio por un chat a traves del movil…yo soy de una ciudad de la comunidad valenciana ella de un pequeño pueblo manchego…estamos a 215 kms de distancia…desde el pasado 8 de junio y hasta el 28 del mismo mes nos pasabamos los dias enganchados al whatt y llamandonos por el movil…el dia 28 de ese citado mes decidio venirse a mi ciudad en la cual ha estado hasta el pasado dia 5 de septiembre conviviendo conmigo con intervalos de dias que viajaba a su localidad…ella conoce todo de mi pero yo solo conozco lo que me ha contado y enseñado por fotos…no esta preparada para decirles a sus padres que conocio a un chico y que se enamoro de el…por cierto ella tiene 25 años y yo 38…ahora que esta en su municipio la echo muchisimo de menos se nota el vacio que ha dejado pero en mi corazon han brotado unos sentimientos mas fuertes hacia ella…ya espero con nuevas ilusiones nuestro reencuentro…que ojala sea pronto

  41. camila
    September 18th, 2013 at 21:03

    Yo tengo 6 meses con mi novio, nos hemos vimos solo cuando le di el si, siempre hemos usado, skype. face, mensajes, llamadas, y esto ha sido lo que ha mantenido nuestra relación, se necesita mucha confianza y amor para que no muera.

  42. Luz
    September 15th, 2013 at 21:51

    es cierto mantengo una relacion a disancia y no es que sea dificil es que te come el deceo y la anciedad de estar juntos de nuevo, es bonito saberse amada aun de lejos, no dejar caer la guardiaa y alimentar esa llama dia a dia.,es bueno.y bello.

  43. cristian
    September 12th, 2013 at 17:22

    tengo una relación a distancia y no stoy seguro que va a funcionar x mas tiempo,necesito ayuda

  44. Elena
    September 9th, 2013 at 03:44

    Recomiendeme algo hace 25 anios me case con alguien q Mis padres les Cayo bien yo ni lo conocia pero el q era el amor de mi vida me pidio q no me casara con el q nos fugaramos no lo hicimos hace como 3 anios mi esposo encontro su supuesta alma gemela olvidence me dio una depresion al saberlo y hasta hace poco tome la decision d hablarle al q era amor d mi vida el tiene 3 hijos yo 4 no se q hacer me qdo con el q tengo pero ya no hay ESA confianza y cada rato esta q se va mi otro dejaria su familia por mi y este amor q siento por el Es mucho le commente mi caso lo q habia pasado y dijo aqui estoy yo pero el tiene su familia recuerden este amor de nosotros era cuando teniamos 15 anios consejos por favor. Gracias

  45. mariano
    September 8th, 2013 at 04:05

    hola ke tal quisiera que me ayuden, y no se que hacer, tengo dos años y un mes con mi pareja ,el esta lejos solo nos vemos una sola ves al mes, pero hay días en que me deprimo se me viene en la mente cosas ke quizás el me esta traicionando que me esta engañando lo presiento y es algo difícil para mi… nos comunicamos seguido pero igual la distancia me lleva a la inseguridad y a los celos y me siento mal quizás me ayuden algún consejo para mi soy muy celoso con mi pareja y la desconfianza esta ai

  46. Lissett
    September 1st, 2013 at 22:15

    Hola, tengo 3 meses en una relacion ha distancia y la verdad m parece q muy emocionante por asi no se convierte en una rutina q eso muchas vez es lo q acaba con los matrimonios… Muy buenos sus consejos….

  47. gargola
    August 24th, 2013 at 06:00

    Bueno, yo tengo una relación a distancia y vamos para 3 años este jueves. Jamas nos hemos visto personalmente pero si por cam , fotos y así. Todos los días nos comunicamos ya sea por celular o por alguna red social. Hemos decidido que alguno viajara y bueno ya esta en camino para mi pais. No se como hemos durado tanto ya que discutimos bastante y hemos discutido tan fuerte que hemos terminado pero no duramos ni diez minutos así y volvemos con mas fuerzas. Ahora toy nerviosa y no se que pasara. Tenemos 23 y 24 años. Son solo meses y tamos parejitos en edades. Colombia-Peru.

  48. Javi
    August 22nd, 2013 at 22:06

    Una relacion a distancia si funciona. Se nesecita mucha comunicacion, confianza y sobretodo amor. Pero una relacion asi no funciona si no hay planes a corto tiempo de juntarse. Yo llevo 4años con mi mujer y en menos de tres meses estaremos viviendo juntos en Mexico, Yo vivo en California. Quien este en esta situacion, hagan planes para estar juntos en un futuro cercano, porque a nadie le gusta estar asi indefinidamente, pongan un plazo. Es mucho sacrificio pero funciona. Suerte.

  49. ramon
    August 22nd, 2013 at 06:55

    Hola.yo conoci a mi mujer por internet.pero tuvimos muchos problemas por ser ella de otro pais cuba y yo español.pero losf problemas mayores fueron la incomprension de la gente y. mi familia ella es 30 años mas jove que yo.atualmente tiene 26 y yo 56 la conoci.con 20 llevamos 5 años casandos 1 hijo de 4 y ella es un ejemplo para las de aqui .mucha mas formalidad y se

  50. luis
    August 22nd, 2013 at 02:28

    ola a todos… e tengo una relacion con una niña muy hermosa ella para mi lo es todo….lo malo que ahora se preopuso es que mifamilia se trasladaran a otro departamento de 3 dias de viaje y lo trste para mi es que nose que decicion tomar irme o kedarme …pero si me kedo obiamente mi vida cambiara porq tendre que depender de mi mismo….porfavor ayudenme a tomar una decicion….

  51. Ignacio
    August 17th, 2013 at 22:11

    solo compartir mi experiencia y decirles que las relaciones a distancia SI FUNCIONAN son dificiles pero no imposible

  52. Lucia
    August 13th, 2013 at 03:51

    Esque yo estoy sufriendo mi novio esta en california y yo en mexico y el no tiene de todo tiempo porque trabaja y estudia y yo lo amoo nos amamos

  53. dianix
    July 31st, 2013 at 05:14

    Hola por favor necesito que me aybuden estoy en una relacion a distancia yo lo quiero muchisimo el tambien me lo dice y siento que es verdad por cuestiones de horarios no nos hemos podido ver pero las veces que nos vemos es tan lindo porque compartimos nuestras cosas cuando no nos vemos siempre chat pero estoy empezando a dudar tengo muchos celos le paso reclamando y a veces soy muy fria con el

  54. yalemk
    July 25th, 2013 at 17:11

    hola tengo una relacion de 6 años, el vive en eeuu actualmente, vivio en peru 3 añños el tiempo q lo conoci y hasta hoy estoy con el, nuestra relacion avanzado mucho aunq ahora soy muy celosa la distancia me mata, ya no hay la misma paciencia que puedo hacer el siempre esta comunicandose conmigo pero tengo miedo

  55. Cecilia
    July 17th, 2013 at 00:37

    hace ya un mes que conoci a un chico de madrid que estaba aqui en panama (mi pais) en un viaje y nos conocimos y de una forma tan natural hubo quimica entre ambos y surgio no exactamente un noviazgo(no hubo tal propuesta el uno con el otro)pero si tuvimos un romance y ha sido una historia muy bonita ,al regresarse el a madrid me prometio no olvidarse de mi y que no llorara que no fuera tonta que nos volveriamos a ver y q mantenriamos el contacto , ambos soms jovenes de 21 años con mucho camino por recorrer , quisiera saber o recibir consejos sobre como hacer para comunicarme con el siendo yo la que de los primeros pasos y que exactamente expresarle sin que se note tan cursi las cosas , ya que dicen que no siempre el hombre deberia de darlo, como hacer para que esa ilusion se mantenga y tener la añoranza que nuestros sentimientos se mantengan aun y a kilometros,ya se q debo tener mete abierta para todo , pero me hace mucha ilusion conservar nuestra historia ( no se si me expreso bien , pero quiero consejos )r

  56. les
    July 10th, 2013 at 00:52

    es muy dificil vivirlo yo estoy asi desde ase 3 años el si tubo debilidad por alguien y aun asi me sigue buscando tenemos hijas pero no se si aun pueda seguir asi es muy complicado e tratado y mi pasiencia se agota cada vez mas porque bo puedo verlo pero aun lo amo y el tiene planes a futuro conmigo pero no se si ignorar la situacion en la que estamos o simplemente dejarlo solo y vivir cada kien su vida un consejo please

  57. diana
    July 3rd, 2013 at 01:10

    me encata la coluna
    yo tambien tengo una relacion de 9 meses vcada dia me enamoro mas x sus detayes y su forma de tratarme pero el tiene una nena muy lida x sierto el dice amarme mucho pero ay veses q n le creo nada uy un peque;o problema soy virgen y cadaves q intentamos aser el amor me da miedo q puedo aser con esto el n me esta obligando a nada

  58. julia35
    June 23rd, 2013 at 21:40

    me gustaria mucho que alguien me aconseje,tengo una relacion a distancia de 3 años ,el es de italia y yo de peru por razones de la visa no puedo salir a verlo ,el antes cada 4 meses me venia a verme ahora no lo veo hace un año y medio pero nos comunicabamos todos los dias por msn o celular estamos a 2 meses de casarnos el ultimo tercer año el ha cambiado conmigo ya no me llama como antes ,ya no le gusta estar por messenger,y le hablado sobre el tema pero el me dice que no ha cambiado nada ,se que el esta pasando por unos problemas causados por su exmujer cuando lo conoci el ya estaba separado de su ex porque ella le puso los cachos con otro hombre y esta viviendo con el ,el tiene 3 hijos con ella ,yo los conoci a sus niños me gustaba hablar con ellos el vivia con sus niños pero la exmujer aprovechando que mi novio estaba en peru y los niños con su ex obviamente es su mama biologica los tuvo que dejar para viajar ,faltando una semana para que mi novio llegue a italia la muy descabellada sabiendo la fecha de retorno mando a los 3 niños a un alberge de niños abandonados ahora el esta con los abogados tratando de solucionar el problema ocacionado por su ex ,las autoridades son muy burocraticas alla ,yo tengo un poco de miedo de perderlo y me siento culpable ,de saber que su exmujer seria capaz de mandar a los niños a un albergue para niños abandonados no hubiera aceptado ser su novia para evitar el dolor que deben estar pasando sus niños por una mala mama .el se encargaba de todo los cuidados de los niños era como papa y mama ,ya que su ex solo le importaba vivir con su nueva pareja sin pensar en los niños ,yo a 2 meses de matrimonio y los cambios que hay en el no me siento segura de dar un nuevo paso .me gustaria un concejo se los agradecere

  59. stephh
    June 23rd, 2013 at 15:31

    Lo mio es diferente no lo conosco lo conoci en un juegoo!!! de intert la quimica fue inmediata me lle go a enamorar tnego ya casi 11 meses conociendolo pero tiene un carter muy impulsivo de todo se amarga y me hace llorar pero aun asi lo amo y no lo quiero dejar estmos apunto de conocernos eso es amar ? dejar k tu prja te rruegue a k sigas con el ? —- af no se k hcer–

  60. jason
    June 16th, 2013 at 05:20

    hola estoy pasando por un momento dificil y quisiera saber si me pueden ayudar con algun consejo o algo por el estilo es el siguiente llevo con mi pareja 6 años tenemos 2 hijas pero por motivos estamos separados ya 1 año estamos estudiando aun ella vive lejos de mi que es dificil que nos podamos ver muy seguido siempre nos dicemos que nos amamos que nos extrañamos pero ultimamente las cosas no van bien quiero saber algo asi como poder reencatar la relacion volver a sentir ese amor que ambos lo podamos sentir poder demostrarle de alguna manera lo mucho que la amo y que ella pueda queda cada dia mas conforme y tranquila sabiendo que mi amor por ella es muy fuerte bueno espero que me ayan entendido y me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.

  61. Andreina Canache
    June 15th, 2013 at 20:23

    Hola Martha!!
    No dejes nunca que otras personas entren en tu realcion, asi vivan juntos. Eso nunca trae nada bueno!!!!

  62. Andreina Canache
    June 15th, 2013 at 20:16

    Hola Santiago!!!
    Piensa, que fue lo que ella le gusto de ti??? Se tu mismo y un consejo, a nosotras las mujeres no nos gustan los hombres que se ponen intensos, a nosotras nos gusta extra#arlos!!! Mucha suerte y chauuu chauuuu!!!

  63. Andreina Canache
    June 15th, 2013 at 20:13

    Hola Ana!!
    No podemos obligar a nadie que nos ame, revisate si has actuado de alguna mala manera hacia a el, si no es asi…Pues ya dejalo asi!!! O simplemente conversa con el para que te explique, que le molesto. Acuerdate que en toda relación, aparte del amor, la comunicación es fundamental.

  64. Andreina Canache
    June 15th, 2013 at 20:11

    Gracias Jhon Carlos por tu aporte y tu opinion!!!

  65. Martha Maldonado Lopez
    June 11th, 2013 at 04:28

    HOLA ME ENCANTARIA COMPARTIR MI HISTORIA, TENGO UNA RELACION A DISTANCIA ACABAMOS DE CUMPLIR5 2 AÑOS DE NOVIOS, SOMOS DEL MIS PAIS PERO DIFERENTES ESTADOS, NOS HEMOS VISTO 2 VECES EN EL 2011 HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS Y LO HEMOS SUPERADO. INCLUSIVE LO TERMINE EL AÑO PASADO EL CUAL FUE UN GRAVE ERROR Y VOLVIMOS. EL NO HA PODIDO VENIR A MI CIUDAD POR CUESTIONES DE TRABAJO Y YO IGUAL. ULTIMAMENTE LA DESESPERACION P0R ESTAR JUNTOS LO HA HECHO DECIR COSAS POR IMPULSO, YA CASI NO ME LLAMA NI MENSAJES NO ES FALTA DE AMOR NOS AMAMOS DEMASIADO TENEMOS PLANES DE ESTAR JUNTOS PERO TAMBIEN TERCERAS PERSONNAS QUIEREN SEPARARNOS NO LO QUIERO PERDER!!!!!!! AYUDENME!!!!!!!!!

  66. Santiago
    May 31st, 2013 at 16:57

    Hola, te voy a contar mi historia nesecito consejos. Estoy en el colegio, en mi colegio vinieron unos Tahitianos de intercambio por una semana, conoci a una que es preciosa literalmente hermosa, me enamore de ella al verla, los ultimos dias estuvimos juntos y la enamore , nos besamos y literalmente estaba enamoradisima de mi. Despues cuando se fue seguimos hablando y hablamos muy enamorados todos los dias, y derepente ya pasado como 3 semanas que se fue un dia me dijo que queria terminar, por la distancia pero le seguia gustando, y a los dos dias ella me dejo de hablar porque decia que estaba muy intenso y hablaba mucho, ahora normal, y en enero voy a tahiti, quiero consejos para ensmorarla o para hacer que crea que soy especial , entonces cuando llegue a tahiti podamos estar juntos!!!! Porfavor ayudame!

  67. Ana
    May 24th, 2013 at 13:16

    Hola.
    Hace un mes mi novio y yo estamos felices y cada dia hablamos por telefono y mandado msn , pero este mes esta empezando a no madar las msn , y me dice que soy una pesada que pienso demasiado que ya no soy como antes . Estoy triste cuando me dice estas cosas. Que puedo hacer para mantener este relacion a salvo ?

  68. jhon carlos
    May 19th, 2013 at 17:11

    pues es cierto el amor a distancia es casi imposible ,,,el verdadero amor sabe esperar y el falso nooo,,pues para amor a distancia es amar de lejos,otros dices amor a distancia amor de 4,,pues yo no ,,,si uno ama con tods las fuerzas a su novia,pues respeta ,cuiden mucho su amor

  69. Andreina Canache
    May 18th, 2013 at 18:58

    Hola Karla!!
    Preguntame todo lo que quieras, que desde este rinconcito te dare toda la ayuda y mi humilde opinion a tu problema.
    Que pases un lindo fin de semana!!!

  70. Andreina Canache
    May 18th, 2013 at 18:55

    Hola Nairoby!!
    Ten paciencia, comunicacion y mucha confianza en tu amor, veras que todo pasara!!
    Mucha suerte!!

  71. karla diaz
    May 15th, 2013 at 13:21

    hola me encantaria que te pudieras conectar conmigo porfa te quisiera pedir un consejo pero no me atrevo a escribirtelo te agradeceria mucho que te contactaras conmigo muchas gracias.que tengas lindo dia bye.

  72. Nairoby
    May 2nd, 2013 at 16:58

    yo estoy pasando por esa situacion yo vivo en colombia mi novio hace 15 dias se fue a chile ha sido muy duro para mi por que estaba acostumbrada a q hablaramos todos lo dias ahora no es posible pero voy a esperar el tiempo q sea necesario para poder estar juntos solo le pido a Dios mucha paciencia y q ninguno de los dos deje flaquear este sentimiento….. yo lo amoooo

  73. Micheal Rita
    May 1st, 2013 at 21:36

    quiero compartir mi testimonio a todos con la instrucción de la y de la
    permiso de Dr.Odidi, i llegó a conocerlo a través de su dirección de correo electrónico. soy
    del Reino Unido, donde trabajé con mi compañía. año pasado mi ex amante
    rompió conmigo y yo estaba tan devastada que no podía tener mucho que
    ofrecer a mi mundo de nuevo. todo lo baje en mi contra. yo no permití
    los sentimientos de amor que tenía para él perdió. Le dije al Dr. Odidi y le dije
    que yo quiero que mi ex amante de nuevo. una semana más tarde me contacté con él, mi ex
    amante me envía un mensaje de texto en mi teléfono. pidiendo perdón por todo lo que
    que le hizo a mí, no pude contenerme le dije que volver a mí y
    que prometen quedarse para siempre conmigo. La semana pasada, mi ex amante
    quería que yo propuse a él y fecha arreglaré para conseguir casarse conmigo siguiente
    meses. todo gracias a Dr.Odidi para la restauración de mi alegría y felicidad.
    por favor, simplemente dar un paso para resolver el problema a través de este medio Dr.Odidi
    email: odidispellcaster1@gmail.com

  74. dai
    April 22nd, 2013 at 23:23

    Hola muy buenos consejos , yo estoy en una relacion a distancia y es dificil porque siento que el ya no es el mismo de antes y eso me preocupa , aunque el me dice que el siente que esta cambiado conmigo pero no quiero que so nos afecte y pues yo me siento muy triste porque eso es lo que me enamoro todas esas cosas bellas que cada dia me decia eso me pone mal , que puedo hacer para dejar de ponerme tan triste ?

  75. nenita
    April 17th, 2013 at 16:46

    hola
    quisiera un consejito mi pareja y yo tenemos 8 años derelacion, 6 de novios y 2 de juntados pero el por motivos de trabajo viaja a varios estados yo estaba con mi mama viviend pero estoy a punto de cabiarme a mi casa yotrabajo y el tambien yo le he comentado varias veces que ya cambie de trabajo pero el dice que no por los gastos que se tienen pero no l hago entender que entre los dos podemos sacar los gastos de la casa y del bebe dice que ama su trabajo y que soy egoista y qu no lo dejo crecer profesinalmente me pregunto donde quedo yo y mi bebe, de verdad lo quiero pero creo queel no quiere estar con nosotros a mi me suena a pretextos

  76. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:52

    Hola Cori!!
    Que linda esa relacion que tienes y que Dios te la bendiga!!! Me parece super cool, lo de las cartas en papel, es muy romantico e inventivo de tu parte!!!
    Mucha suerte y chauuuu chauuuu!!

  77. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:48

    Hola Lilu!
    En tu relacion estas tu y tu pareja, no metas a tus amigos, vecinos o familia. Ellos no estan metidos en la ecuacion, asi que si tu quieres a esa persona y los dos se aman, porque da#ar la relacion? Deja de darle vueltas a la cabeza y usa la distancia para hacer esta relacion divertida.
    Mucha suerte !!

  78. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:44

    Hola JoseMaria!!
    No me molesta para nada tu comentario, todo lo contrario estoy mas que contenta de ayudarte. Con respecto a tu problema; pienso que cuando una relacion se acaba es por falta de amor. Por experiencia propia, mi esposo y yo estuvimos separados (por causas agenas a nuestra voluntad) varios meses… y fue horrible!!! Gracias a Dios vivimos en una era tecnologica muy avanzada, que hace que la distancia no sea tan grande, mi consejo es que te aproveches de eso, busca los mil y un detalles para hacer esta relacion a distancia divertida y una experiencia nueva en tu relacion. No, porque vivan lejos indica que se tienen que separar y mas cuando se aman!!!
    Ademas, que no debes comparar el fracaso de su relacion anterior con la que tienen ahora, si esa relacion se acabo es porque no habia el amor suficiente para sustentarla. Mantener una relacion a distancia es una prueba de amor para cualquier pareja que la enfrente, se debe tener confianza, deben ser muy claros y deben tener mucha imaginacion para hacerla divertida!!!
    Mucha suerte!!!

  79. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:33

    Hola Paula!!
    Deja la inseguridad!!! Si se quieren y el te lo demuestra; porque tienes esa angustia? No te metas esos pensamientos negativos en tu cabeza, que eso solo te traera desdicha.
    Mucha suerte!!!

  80. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:29

    Hola Bebe!!
    Te pregunto lo siguiente:
    Porque vas a estar con alguien que no te quiere, no te aprecia, no te valora?
    Vale la pena reconquistarlo?
    Sientes que no mereces tener a alguien que te ame y te adore SOLO A TI?

    Solo te dejo esas preguntas para que lo pienses…

    Saludos

  81. Andreina Canache
    April 13th, 2013 at 15:23

    Hola Ana!!!
    Es normal sentir celos y mas cuando es una relacion a distancia; pero debes tener muy claro que ese sentimiento solo va a destruir eso tan lindo que tienen. Sean inteligentes y si el amor que siente tu pareja por ti es igual…No lo destruyan. Sean claros y directos para evitar confusiones e impases.
    Mucha suerte y chauuu chauuuu!

  82. Cori
    April 13th, 2013 at 13:30

    Tengo una relacion a distancia con el que fue mi primer amor, 15 anios despues hemos retomado, ahora llevamos anio y medio sin parar noa contamos todo es mi mejor amigo y lo adoro hemos quedado incomunicados estas semanas pero lo sobrellevamos yo le escribo cartas por correo normal a diario asi lleguen luego de 2 semanas jaja tengo que ingeniarme para hacer algo lindo a diario para el , el me llama y me dwja mensajes Yo solo espero que no pare el sentimiento que tenemos :)

  83. Lilu
    April 9th, 2013 at 18:10

    Hola,yo hace 5 meses empece un relacio na distancia y valla que ha sido dificil el tema, yo Colombiana residente en Chile y el de Johasburg… Bueno nueva en el tema ha sido un mar de emociones, la distancia es tenz… y yo confio en el , pero he encpntradp que dentro de las cosas equivicas es escuchar a lo amigos o a cualquiera, te llenab de ideas, y opiniones que confunden de ahi que yo he dicho cosas fuertes, y no solo porque mi mente da muchas vueltas acerca, tambien porque llehagon los problemas $ para el y entonces uno duda porque se esta lejos y o se cree o no se creee entonces no se da por cumplidas las promesas y eso para mi es fatal.. Ahora tratando de dar la cara y deicr que no lo Odio, que mi odio es amor,porque tengo un profundo deseo para estar juntos, y percibo se que el tambien, solo que ellos son mas frescos y cuando te tiene segura pues se relajan y dejan de hacerte ver lo impoprtante que eres para su Vida… en fin creo que prefierop ir a donde los demas dien que no, si no llegase
    a resultar.. pues ni modo… pero deseo que nos salga todo bien.. y yo pues ir creciendo y madurando al respecto para no crear mas distancia de la que tenemos!

  84. JoseMaria
    April 8th, 2013 at 16:31

    Mi pregunta va directamente dirigida únicamente a la autora de este artículo, espero que no le resulte muy molesto.

    Tengo 22 años, llevo 2 años con mi actual pareja y en dos días se va a Alemania a acabar sus estudios, estará allí 1 año, y solo nos podremos ver una semana durante ese año. He de confesar que soy un poco celoso, y me da mucho miedo todo esto de la relación a distancia, ya que esta chica con la que estoy tuvo un relación anterior que duró 3 años, que acabó por este asunto, por la distancia.

    Ella se encontraba sola, porque su ex-novio estaba en Inglaterra y no se veían durante medio año o más, necesitaba cariño, y sin haberlo dejado, empezó la relación conmigo.

    ¿Consideras que tengo algún problema con ser desconfiado? Creo que dentro de mí tengo algún tipo de remordimiento por el otro chico, y ahora temo que me suceda lo mismo.

    Un saludo y gracias

  85. Paula Diaz
    April 8th, 2013 at 14:37

    hola gracias por esos concejitos tan valiosos, mira yo tengo un noviazgo apenas llevamos 3 meses, pero mi historia con él comenzamos de niños cuando teniamos 13 años…. ambos nos gustabamos pero nunca nos dijimos nada… hasta ahora, lo que me preocupa es que él vive en Bogota (colombia) y yo soy de la Dorada (caldas-colombia), es una relacion a distancia, pero el siempre ha estado pendiente de mi como yo de él… en tus concejos nosotros realizamos los puntos 1,2 y 3…. y estamos excelentemente bien, el me demuestra mucho que me quiere y me ama.. pero mi preocupacion es que la ex de él vive aya mismo en esa ciudad y me da temor que por tentaciones esta relacion que llevamos se valla a terminar!!…. me da miedo! pero igual yo a él no le demuestro eso… solo tengo temor a pensar que puede suceder….. yo trato de ser una mujer muy cariñosa y atenta.. y a él le gusta….

  86. bebe
    April 6th, 2013 at 13:18

    Esta es mi historia;Duran varios años tuve una relación de pareja a distancia, quien viajaba para estar con él era yo porque la situación económica por la que el pasaba no le permitía realizar gastos extras, cuando nos encontrábamos era como todo momentos agradables u pequeños disgusto y reconciliaciones el me pedía mucho de que me trasladara para una parte más cercana, pero yo no le puse mucho empreño , hace tres meses descubrí que el estaba saliendo con otra persona lo confronte y me dijo que era solo una amiga nada más.Durante la semana mayor estuve compartiendo con el pero escudriñando en su cp encontré correos que me dejaron sin habla (tenía relaciones sexuales cibernéticas con muchas mujeres y una de ellas era con la que había salido hacia tres meses, en ese momento no le dije nada solo arregle mis cosas y le dije que tenía que regresar a mi pueblo a el no le agradó mucho mi decisión pero esa noche fue espectacular le demostré que yo era más mujer que todas ellas. A los pocos días lo llame y le conté todo lo de sus correos se disgustó mucho porque esa era parte de su vida privada y yo no tenía derecho a escudriñarla fue así que durante una semana no me llamo cuando nuestra comunicación era a ratos exagerada. Así que tome la decisión y lo llame y o sorpresa me confeso que si tenía relaciones con esa señora porque él quería a alguien junto a él que estuviese pendiente de sus cosas y que no necesariamente tenía que vivir con él, pero si cerca, dentro de mi dolor le explique por enésima vez por qué no me podía ir y me contesto LO QUE HUBO ENTRE NOSOTROS FUE MUY HERMOSO INOLVIDABLE Y YA NO SIENTO LO MISMO POR USTED, además no quiero ser una carga para ti yo estoy enfermo, mis ingresos no me permiten vivir solo por eso comparto este apto con mi hijo entre algunas otras cosas. Así que me despedí de el con un dolor inmenso dentro de mi pecho .
    Que sugieren ustedes amigas lectoras. Puedo reconquistarlo? Y como hago para ello.
    gracias

  87. Ana
    April 3rd, 2013 at 22:18

    Hola amigas, espero que estén muy bien.
    Quiero comentarles que desde hace un año tengo una relación a distancia, al principio todo iba muy bien, pero últimamente tenemos bastantes problemas. Hemos llegado hasta eliminarnos de las redes sociales para evitar celos o confusiones. Creo que parte fundamental de una relación es la confianza y en nuestro caso ya no hay tanta, en verdad lo amo y ninguno de los dos queremos terminar. Pero parece que esto ya es algo enfermizo.
    Consejooo por favor! :(

  88. Andreina Canache
    April 2nd, 2013 at 04:40

    Hola Clau!!
    Voy a comenzar con este dicho “A palabras necias oidos sordos” … Porque te vas a meter en la cabeza esos pensamientos si todo esta bien? Revisa tu corazón y tu mente, analiza y piensa, así te darás cuenta que todo esta bien. No botes por la borda algo valioso!!!
    Mucha suerte y chauu chauuuu!

  89. Andreina Canache
    April 2nd, 2013 at 04:28

    Hola PaolaM!
    Ya veras que todo te va salir bien. Mucha confianza y comunicación!!!

  90. Clau
    April 1st, 2013 at 02:11

    Buenisimo estos comentarios.. Justo ayer una prima y un amigo de ella me atacaron a decir q si yo si confio en mi novio, que está en alemania y yo en Colombia, y obvio que confio llevamos dos años así porque el esta haciendo un doctorado y yo no tengo papeles para viajar hasta allá, el viene cada navidad y nos reunimos con su familia en medellín y pasamos 3 meses juntos.. pero no llegan las malas ondas ( supuestament no por mal) a decirme que no sea boba que no desperdicie mi vida q esl seguro esta allá con otra etc… pero yo sigo confinado en el , aunque por momoentos como hoy me senti super mal y con ideas tontas en la cabeza.. que me pueden decir al respecto .. Gracias!!!!!!!!

  91. PaolaM
    March 25th, 2013 at 21:06

    Hola:

    Despues de una gran decepcion amorosa conoci al chico q ahora es mi novio. Para mi ha sido muy dificil volver a creer en alguien, pero el con su perseverancia me ha sabido demostrar q vale la pena volver a amar. Pero el vive en Argentina y yo en Colombia, es tan doloroso tenerlo lejos, hace tanta falta vivir todas esas experiencias q uno normalmente vive con una pareja. Pero no importa, por más doloroso que sea, yo lo amo y estoy dispuesta a llevar esta relación asi hasta q Dios lo decida. Lo más triste es q los dos aun estamos muy jovenes, el tiene sus planes y yo los mios y ninguno de los dos quiere dejarlos. Pero el dice estar dispuesto a esperar hasta q cada uno haya realizado sus metas. A mi me duele mucho no tenerlo a mi lado, pero por eso no voy a dejarlo. Lo amo y hare lo necesario para mantener nuestro amor.

  92. Andreina Canache
    March 20th, 2013 at 23:13

    Hola Maribel!
    Que belleza, espero que todo te salga bien y muchas bendiciones!!!

  93. Andreina Canache
    March 20th, 2013 at 23:10

    Hola Juancho14!
    Es bueno ser cariñoso; pero sin ser empalagoso. A nosotras las mujeres cuando estamos enamoradas nos gusta que nos consientan; pero que a su vez nos dejen respirar. Ten cuidado con los excesos, pero no dejes de ser cariñoso, es una cualidad muy rara y que toda mujer que se encuentre con esto deberia atesorarlo.
    Mucha suerte y chauuuu chauuuu!!!

  94. Maribel solis.
    March 19th, 2013 at 16:14

    Yo llevo una relación a distancia yo vivo en USA Y el en Chile.. Hasta el momento todo marcha bien … Nos platicamos todo . Lo que nos pasa en el día. El si va a comprar algo me describe las cosas para ver si yo estoy de acuerdo , si yo voy a salir le hago saber y si voy manejando voy hablando por teléfono con el … Yo amo a lo Novio ya me pidió matrimonio . Pronto yo viajare a Chile a verlo y conocerlo . Nos miramos cuando tenemos tiempo por video conferencia . Antes de siento nos llamamos y nos damos las buenas noches todo marcha de maravilla. Espero que funcione ..

  95. Juancho14
    March 17th, 2013 at 23:47

    Hola,
    Soy de España y tengo una novia en Italia, la conocí en un crucero, llevamos 1 mes solo siendo novios por internet pero… No se, últimamente la noto distante….es bueno ser muy cariñoso con ella????

  96. Andreina Canache
    February 26th, 2013 at 02:50

    Hola Jesus!!!
    Mucha suerte y no te olvides de pasar por acá para contarnos!!

  97. jesus
    February 24th, 2013 at 14:15

    Gracias andreina! Espero que todo salga biemy espero contartelo por aki un beso!

  98. Andreina Canache
    February 21st, 2013 at 03:00

    Hola Samie!
    Si todavía el va para allá…porque te preocupas? No es necesario que la persona que te ama te diga 100 veces al día que te adora y te ama para que esto sea verdad. Piénsalo bien y medita, cuando se tiene una relación a distancia se necesita paciencia, honestidad, confianza y mucha madurez. No arruines lo lindo que tienes con inseguridades.
    Mucha suerte y chauuu chauuu!

  99. Andreina Canache
    February 21st, 2013 at 02:56

    Hola Jessica!!
    En mi articulo soy bien clara que cuando hay amor, no importa la distancia, este puede sobrevivir. Pero es muy importante que las dos personas estén claras de todo el sacrificio que esto acarrea. Se tiene que tener mucha confianza y honestidad entre los dos para que esto tenga un final feliz.

  100. Samie
    February 19th, 2013 at 09:50

    Hola! Muy buenos consejos, los tomare en cuenta. Yo tengo una relación de un año y un mes con mi novio, actualmente el esta en EE.UU.Yo en Honduras. La verdad, que yo lo conoci aquí, porque el vino aquí por cuestión de trabajo,el estuvo un año aquí, estuve con el físicamente 10 meses, después de eso vino por 10 días, hablamos todo el tiempo, nos llamamos, pero lo e notado extraño, antes me decía que me amaba 5 veces al día por así decirlo. Ahora solamente me lo dice una. El viene este mes que entra para pedir mi mano, pero en momentos de discusiones me a dicho ya dos veces que no esta listo. Le termine cuando me dijo eso, y no le hable más. El me llamo me pidió perdón, y me dijo que el quería una vida conmigo. Que me valora por todo este tiempo, lo que de doy y lo que siento por el. Le dije que ahora quería hechos y no palabras, me prometió demostrarmelo este mes que viene (faltan 11 días) pero, me da miedo que me haya dejado de amar, ): ya que no me dice tan a menudo que me ama, y pasa mas enfocado en el trabajo, estudios y gym. El viaje es seguro, ya tiene boletos de avión, hotel y todo. Pero la verdad, si tengo mucho en mi cabeza, ya me presento a su mama a su papá y hermanos, todos ya están enterados que tenemos planes de matrimonio inclusive mi familia. Consejo, por favor. Y gracias sera de ayuda para mi. Aaahh se me olvidaba yo tengo 22 y el 25

  101. jessica
    February 17th, 2013 at 19:00

    Hola.. gracias por sus consejos tengo un amor a distancia y me cancelo el viaje me senti muy mal… pero lei el articulo y ahora me siento mejor… a un q no lo niego me dan ganas de decirle q ya no mas…

  102. Andreina Canache
    February 13th, 2013 at 16:52

    Hola Andrea!!!
    Mantener una relación a distancia no es fácil; pero ahorita con todos los avances tecnológicos que hace se hacen más llevaderas. Pienso que cuando existe un verdadero amor, no hay distancia que los separe.
    Espero que tengas un lindo día y muchas gracias por visitarnos!!!

  103. Andreina Canache
    February 13th, 2013 at 16:49

    Hola Jesús!!! No te preocupes, lo importante es que no dejen de estar en contacto y verás que esos 4 meses se les van a pasar volando. Debes estar muy agradecido que con todos estos avances tecnológicos te van ayudar a estar más cerca de tu amorcito.
    Mucha suerte y chauuuu chauuuu!!!

  104. jesus
    February 13th, 2013 at 15:04

    Que enormes consejos!:) mean servido para pemsar un poko. Mi historia va a komemzar este verano somos una pareja sevillana muy joven i nos keremos i va de lujo y yo amo ami novia pero este verano se va unos 4 meses a ibiza por motivos de trabajo de su padre y no kiero estar sin ella puff seme va a hacer superdifisil y duro i estoi preokupado gracias!:)

  105. Andrea
    February 11th, 2013 at 01:05

    Una relación a distancia es muy dificil, mi amor se fue hace
    hace cuatro días y ya siento un vacío enorme, el se fue por motivos de trabajo que no le dejaron otra elección. Tenemos planes y me aterra el que no funcione y toda las ilusiones se las lleve el tiempo, el me dijo que regresaría luego eso en un año. Solo espero que se den las cosas ya que desde que estoy con el siento que soy muy feliz, pero que nada es lo mismo desde que se fue. Se que por su parte quiere poner de su parte y lo mismo haré yo, y me da mucha esperanza al
    leer sus comentarios, ya que veo que si se puede tener una relación a distancia…..

  106. Andreina Canache
    February 5th, 2013 at 01:14

    Que lindas todas las personas que han compartido sus experiencias!!!
    Muchas gracias por sus aportes!!!

  107. ANABEL
    February 2nd, 2013 at 01:56

    Hola quiero compartir mi experiencia tengo casi 2 años de relacion con mi enamorado el vive en otro pais,nuestra relacion se basa en la confianza, seguridad y lealtad, como es normal tenemos nuestros problemas que gracias a Dios hemos superado tambien entre los dos hay mucha comunicacion diaria. toda relacion amorosa este lejos o cerca hay que saberla llevar con mucha comunicacion y amor

  108. Any
    February 1st, 2013 at 06:01

    Una relacion a distancia, es dura pero no imposible :) mi novio es de Republica Dominicana y yo de Honduras y llevamos una relacion de casi 2 meses y son los mejores k eh tenido, estos 5 consejos m han servido de maravilla, pienso k lo mas importante es mantener una comunicacion diaria, tener claro el compromiso k se tiene el uno con el otro, y tener muxa confianza, aunque a veces es como que imposible xk los celos no avisan, pero nada, cada dia nos demostramos el amor k nos tenemos, y hasta planes de boda tenemos ya, para k vean

  109. Idris
    January 31st, 2013 at 14:33

    Tengo una relación a distancia, Joseph está en EEUU y yo en Colombia, cada noche nos vemos y hablamos utilizando msn, el tiempo se nos pasa volando y no queremos dormir, nos escribimos correos, hablamos por teléfono y hasta sabemos lo que cada uno va a hacer en su día a día. Estamos muy enamorados, nos conocemos desde hace como 2 años y nos reimos de tonterias, hablamos cosas importantes y hasta nos cantamos canciones para dedicárnoslas, el pronto vendrá a Colombia y ya estamos organizando planes, yo me muero de ganas de entregarle todo mi corazón, y no hay un día q pase sin que sepamos el uno del otro. Cada noche no paramos de decirnos los dos: “TE AMO, Y SOY MUY FELIZ CONTIGO”

  110. lourdes
    January 26th, 2013 at 11:54

    gracias por sus consejos,pues yo tengo una relacion a distancia desde hace seis meses pero tengo dudas con el pues no es muy cariñoso conmigo lo conosi por el facebook el vive en la usa y yo en españa yo le mando mensajes todos los dias soy bien cariñosa con el pero no veo nada de parte de el siempre le pregunto si el no siente nada por mi que me lo diga para no perder el tiempo pero el me dice que tenga pasiencia que el asi es el demuestra cuando la persona esta con el personalmente. todas las noches los miramos yo le hablo de amor a el pero el solo me dice ok. no se que hacer gracias

  111. lourdes
    January 26th, 2013 at 11:50

    hola gracias por sus consejos,pues yo estoy conociendo a un chico ya tenemos seis meses pero lo conoci por el facebook los vemos todos los dias el esta en la usa y yo en españa pero yo le mando mensajes todos los dias y hay veces que no me contesta lo veo desimulado conmigo y a veces pienso que el no siente nada por mi , siempre le pregunto que si no siente nada por mi que me lo diga, y el me contesta que el es asi.que tenga paciensia pero no se que pensar,hay dias uqe solo espero que se llegue la noche para verlo y terminar con esta relacion. gracias

  112. Andreina Canache
    January 25th, 2013 at 14:03

    Que lindo Carmen!!! Gracias por tu aporte!!!

  113. Carmen
    January 24th, 2013 at 05:40

    En verdad que el amor a la distancia es como el viento es al fuego: apaga los amores pequeños, pero fortalece los grandes. Bendiciones!!!

  114. Andreina Canache
    January 16th, 2013 at 22:10

    Gracias Andy por tu visita y por participar!!!!

  115. Andy
    January 16th, 2013 at 07:00

    Me recontra serviran, llevo 1 año con mi novio y este año se tiene que ir a la Facu a otro departamento y lo re extrañare, ademas que tengo muchos celitos jeje… Pero estos consejos me serviran pila para superar estos 5 años sin el (vendra solo los findes)
    GRACIAS!!!

  116. Andreina Canache
    January 15th, 2013 at 15:54

    Andrea gracias por visitarnos y seguir mi consejo, pienso que cuando dos personas se quieren y ponen de su parte no existe distancia que los separe…
    Mucha suerte!!

  117. Andrea
    January 15th, 2013 at 15:37

    Hola, un saludo.
    Llevo seis meses con mi novio y tuve que viajar por motivos de estudio. Hace dos semanas no lo veo, pero todos los dias nos hablamos y nos escribimos constantemente. Creo que los dos estamos dispuestos a esperar porque nos amamos mucho mutuamente. Nos extra;amos mucho pero tengo la esperanza y el sentimiento de que cuando regrese a mi pais el estara esperando por mi! Muchas gracias por sus consejo. Abrazo para todos!!!

  118. Andreina Canache
    January 9th, 2013 at 19:08

    Gracias Jessica por tu aporte y por visitarnos!!!

  119. Jessica
    January 4th, 2013 at 20:44

    La verdad no es imposible! yo tengo 7 meses ya sin ver a mi novio el esta en GDL y yo en USA y todo esta super bien solo hay que poner de su parte cuando es amor verdarero triunfa sobre todo:)

  120. beshmine
    December 26th, 2012 at 17:22

    Si es dificil una relacion a Distancia pero no imposible,yo voy a cumplir 3 años con mi novio en enero, y ya dure un año viviendo en otra ciudad por mis estudios y debo volver este enero y aunque estemos lejos el es el amor de mi vida y lo amooo demaciado y se que cuando se quiere se puede, asi que todo el que se vea en la situacion de enfrentar algo asi debe saber que es una prueba y que es triste estar lejos pero que debe servir para hacer cada dia mas fuerte su relacion no para desvanecerla…:)

  121. Luisa Diaz
    December 4th, 2012 at 01:10

    Gracias x los tips los tómate en cuenta ya q tengo una relación a la distancia.

  122. Tomas
    December 1st, 2012 at 03:48

    Pero la falta que te hace la otra persona? sus caricias? dormir abrazados? su cariño? como lleno eso!!

  123. tefss
    November 30th, 2012 at 07:39

    yo tengo una relacion adistancia digamos que ps para verla tengo que viajar x unas 7 horas pero lo importante esk tenemos mucha comunicasion y k n nos ocultamos nada aunk es muy difiil ps solo la voy a poder ver unas cuantas veces ps ella esta en la marina en chimbote y esta lejitos pero eso n es un obstaculo para nuestro amor yo amo a mi novia

  124. amildra
    November 25th, 2012 at 17:08

    Hola Dios les bendiga, una relacion adistancia es una prueba de amor!! hoy cumplo 2 meses con mi novio el esta en usa yo en Guatemala, durante esos dos meses me he sentido amada querida, todos los dias lo hecho de menos, solo pido a Dios que un dia el y yo estaremos juntos, el me dice que me ama.. que Dios conceda las peticiones de cada uno..

  125. Andreina Canache
    November 19th, 2012 at 18:06

    Hola Maria:
    Tener una relacion es dificil…y mas si es a distancia. Nunca dejes que la desconfianza arruine lo lindo que tienes.

  126. Andreina Canache
    November 19th, 2012 at 18:03

    Hola Maria!!
    Lo importante es mantener ese amor vivo…mantenerte en contacto.
    Mucha suerte y chauuu chauuuu!!

  127. Andreina Canache
    November 19th, 2012 at 17:56

    Hola Paola!!
    El amor no es facil, cerca o lejos…Pero lo importante es que traten de mantenerlo vivo, si tienen un amor tan bello como el que describes, veras que sus problemas se solucionaran. Ten paciencia, confianza y no te desesperes…
    Mucha suerte y chauuu chauuu!

  128. Maria
    November 10th, 2012 at 06:45

    La verdad yo estoy muy triste por que llevo 2 años con mi novio ,de esos 2 años estuvimos juntos 1 año 3 meses terminamos y por esa causa yo me tuve que mudar a otro lado estuve 7 meses separada de el sin hablar ni nada el chiste que al final me busco y arreglamos las cosas y regresamos total que yo me tuve que ir a estados unidos 5 meses llevo 2 meses aqui al principio todo era super lindo nos escribiamos diario a todas horas pero ultimamente ah dejado de hacerlo me escribe una vez en el dia aveces un dia si otro dia no , y me siento muy mal por que no quiero pensar cosas malas ni crear desconfianza ya eh hablado con el acerca del tema y me promete que va estar al pendiente de mi y que me ama pero yo lo veo igual estoy muy mal y no se que hacer ni que pensar al respecto el me ah demostrado muchas veces cuanto me ama pero ahora no se alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!!!!

  129. maria
    November 8th, 2012 at 21:15

    mi novio se va para argentina y me da muy duro n se que hacer lo quiero mucho pero son sus suenos y no me puedo oponer lo amo mucho lo voy a extranar mucho no se que vaya a pasar el tiempo lo dora todo lo amo mucho

  130. Janine Joely
    November 7th, 2012 at 00:04

    Me siento tan afortunada, mi novio y yo cumpliremos 7 meses de novios a distancia, y llevamos un año. De conocernos, la verdad diarios hablamos por el celular cuando voy a una fiesta le marco ya llegue, ya sali, etc. Nosmandamos sms <3 hablamos en casa por whats app, si discutimos pero siempre lo solucionamos ambos somos de mexico, yo vivo entre nayarit y jalisco y el en tijuana c: el vendra a visitarme a fin de mes c: lo amo demasiado sse que me es fiel y yo le correspondo de la misma manera c: todos estos consejitos antes de leer el articulo ya los ponia en practica, si funciona ! Llevamos una relacion hermosa<3 para mi y para el tenemos el amor mas grande del mundo<3 a pesar que esta lejos no cambiaria por nada del mundo nuestro amor <3

  131. JeN
    November 5th, 2012 at 21:54

    ahora con skype todo es mas facil…. llevo 3 años con mi novia, y ya hace 4 meses que esta en otro pais y aún le kedan 6 meses mas… será duro pero con amor todo se puede y ahora lo nuestro está, si cabe, muxo mas solidificado

  132. Anny Burgoz
    November 4th, 2012 at 02:29

    lo primordial en una relación a distancia es la confianza creo q no habrá nada mas esencial que eso comprenderse, los detalles por mas pequeños que son los que tienen vivo el amor. Yo ya llevo 2 años con mi novio a distancia y falta poco para estar por fin juntos. Realmente cuando uno quiere puede luchar por un amor es lo mas lindo igual si en un futuro no se dan las cosas es entendible dios sabe como hace sus cosas llegara una mejor persona … pero agradece por cada instante de tu vida que sea especial :D Saludos desde colombia :D

  133. mari
    November 3rd, 2012 at 23:28

    Hola yo tengo una relación a larga distancia lo amo mucho ya llevamos seis meses yo tengo dos hijos estoy separada de mi primer compromiso mi actual novio a distancia acepto a mis hijos tenemos planes de boda y un futuro el problema es que no le conosco en persona ni él ami tenemos planes en conocernos en un año y medio ya llevamos seis meses pero por lo que veo me estoy cansando de la relación nose si seré capaz de aguantar un año y medio mas es muy duro por fa un consejin gracias

  134. Paola
    October 30th, 2012 at 05:06

    Hola a todos.. Tengo 26 años y tengo una relación a distancia hace 4 meses, nos conocimos por una reunión de trabajo, y estuvo conquistandome durante casi 5 meses, al inicio fue todo perfecto y como en mi anterior trabajo pasaba más tiempo en la oficina que fuera de ella, no sentía la distancia, pero ahora que estoy realmente enamorada me afecta no tenerlo todo el tiempo! cada vez que viene a verme y se va me queo muy triste. . Es por su trabajo pasa todo el tiempo ocupado, y por el tipo de trabajo que tenemos nos dificulta vernos…. A veces pasó más tiempo llorando que sintiéndome feliz de estar junto a el… He leído cada una de sus palabras y consejos.. Yo lo amo y mis sentimientos son sinceros, confió en que las cosas mejorarán y que el amor y las fuerzas siempre y cuando sepan que están luchando por algo que tu realmente quieres, el universo y todas las energías conspiraran para hacerlo realidad.

  135. alex
    October 26th, 2012 at 08:48

    Cuando amas a alguien por ningun motivo vas a querer que esa persona sufra. Tengo un año con esta relacion a distancia y aun no me acostumbro a escuchar triste a mi novia por que me.extraña me siento terrible por no poder estar con ella en ese preciso momento pero lo mas importante es buscar la manera de dar todo y hacer todo por que esa peresona este feliz si no van a cumplir mejor no prometan nada. Es mejor no prometer a prometer y no cumplir.

  136. haajar
    October 13th, 2012 at 00:56

    La relacion que tengo yo creo que es la mas dura de todas estas yo vivo en españa y mi novio en maruekos llevamos 3 años juntos y me ocurrieron problemas con la familia grabes con el y aun asin andamos juntos solo le veo los veranos y me kedo poko tiempo con el y aveces las navidades. Yo vajo a verle el no puede suvir a verme xr motivos de papeles y intento llamarle todos los dias pero es demasiadoo el no me llama ni nah por motivos economicos no es lo mismo ablar por una xarxa social que por el mobil por eso prefiero ablar en el mobil nos amamos los dos pero no se si aparkarlo en u sitio y llamarle de vez en cuando porque cuando ablamos el mobil no es lo mismo y cuando una persona lleva muxo tiempo lejos cambian los sentimientos asta que se vuelben a ver no se si llamarle dos veces en la semana por ahi o seguir demostrandole ke es todo en mi vida y llamarle siempre ??

  137. Andreina Canache
    October 13th, 2012 at 00:00

    Hola J. Rodriguez!!!
    Soy de las que piensa que si te sientes atraido esa persona, porque no darle una oportunidad??? Uno nunca sabe donde esta tu destino, y algunas veces hay que seguir lo que dicta tus sentidos. Asi que mucha suerte y no te olvides de regresar!!!!

  138. Andreina Canache
    October 12th, 2012 at 23:56

    Hola Danela!!
    Que lindo la relación que tienes y como dices tu, lo mas importante es tener una buena comunicación,ya estés cerca o lejos.
    Gracias por visitarnos y por tu aporte!!!

  139. Andreina Canache
    October 12th, 2012 at 23:49

    Hola Anita!!!
    Muchisimas gracias por tu visita y tu aporte!!!
    Chauu chauuuu!

  140. Andreina Canache
    October 12th, 2012 at 23:49

    Hola Loyda!!!
    Muchas gracias por tu aporte!!

  141. jodedor rodriques
    October 6th, 2012 at 05:14

    Saludos veran. Hace 1 año. Conoci a una chica en USA. Era de españa empezamos de amigos siento. Algo por. Ella. Pero ella nada por mi solo amigos un amigo mio me dijo que la olvidara pero no me dare por vencido tratare de solucionarlo
    Saludos

  142. danela
    October 5th, 2012 at 00:48

    pues,yo apena estoy en una relacion a distancia.y es lo mas lindo que me a pasado.es hermoso.son solo 3 meses apena pero,estoy feliz por el momento hemos tenidos algunas dicuciones,pequeñas.pero las areglamos con el dialogo,y al comprension q es lo que cuenta,

  143. anita
    October 3rd, 2012 at 00:12

    El amor de lejos es posible! Como tu dices llamando casi a diario a tu amorcito, ademas cuando te ves no conversas casi, y por telefono puedes hablar de todo y asi te vas enamorando mas!

  144. Loyda
    October 2nd, 2012 at 22:45

    Si puede funcionar sim}empr y cuando ambos se amen d verdad y tnga bien claro qs lo que desean l uno con l otro !! l amol si xistee !! mas aun si lq no sta a tu lado fue tu gran amol desde xikillos !!!

  145. Andreina Canache
    October 2nd, 2012 at 12:34

    Hola Jovanna!!!
    Si ustedes se quieren de verdad, no hay…no existe poder que los separe…El amor verdadero son como dos imanes que no importa cuanto, siempre existirá esa atracción. Pero también deben poner un poco de su parte, como dice el dicho “Acciones hacen corazones” y si tu novio te quiere el tiene que demostrar en tu casa, sus buenas intenciones y lo mucho que te quiere. Una relación necesita cuidado, como una planta, que si no se riega…pues se marchita!!! Así que ánimo!!!
    Mucha suerte y chauuuu chauuuu!!!!

  146. Jovanna
    October 1st, 2012 at 16:34

    Tengo 17 Años Y Mi Novio 21, Llevamos 3 Meses,Nuestro Noviasgo Esta Complicado.El Vive Komo A 10 Minutos Emos Tenido Una Relacion Por Texto FB Y Llamadas. Mis Padres Lo Querian Conoser Asi Que Lo Sitaron Y No Pudo Ir Por Questiones De Trabajo.Mi Papa Imediatamente Me Metio Kosas Ala Kabeza,Que No Me Quiere Y Cosas Asi,Incluso Mi Padre Ah Echo Cosas Para Separarnos,Lo Malo Esque Soy Mexicana Y Mis Padres No Quieren A Un Centro Americano El Es De Honduras Pero El Es Muy Buen Muchacho Nos Amamos Mucho Pero La Idea Que Mi Papa Me Dijo”El Se Va A Cansar De Textos Y Llamadas Y Te Va A Dejar”:( Yo Le Conte A Mi Novio Y Yo Se Ke No Es Kapaz Lo Konosko Mas De 5 Años Y El No Pierde La Esperanza De Que Sera Aseptado Y Estaremos Juntos,Y Quisiera Saber Si Es Sierto Ke Se Cansara:(!!????

  147. carlos pal
    September 21st, 2012 at 05:46

    ola a todos,
    ps si es dificil pero no imposible
    si los 2 se aman realmente, en mi caso aparte de estar lejos mi novia esta internada en una escuela militar i solo puedo hablar con ella los fines de semana!, y a pesar de eso yo sigo amandola i la relacion es solida asi q animo q si se puede!

  148. Daniel Salazar
    September 19th, 2012 at 04:05

    Hola Bertha!
    Mira yo segui paso a paso los 5 consegos y me resultaron de marabilla, yo estoy casada y mi esposo y yo tuvimos q separarnos por motivos de papeles de residencia yo estoy en mi pais esperando mi estadia y el trabajando el siempre venia cada 6 meses a verme pero ahora ultimamente la familia de el se metio mucho en nuestra relacion porq el mismo desio creerles q escucharme a mi tuvimos un gran problema con el hecho q le contaron q yo andaba con su mejor amigo y con dos hombres mas q cosa nunka ocurrio y tengo las pruebas para demostrarle lo contrario pero el sigue enojado y resentido y me resulta muy dificil cada vez mas arreglar la situacion porq el le sigue creyendo a su familia y conmigo casi ya ni me habla Dios sabe cuanto lo quiero y quiero arreglar las cosas pero la distancia no me deja porq no lo puedo tener frente a frente para q vea la realidad y verdad de todo dime como puedo o q consejo me podrias dar?

  149. heydy osorio
    September 12th, 2012 at 01:50

    Hola! :) saben yo estoy teniendo un amor a distancia y medio mundo me dice q amor de lejos , felices los 4 y q es para pendejos! Al principio me hicieron dudar mucho pero si una realmente ama a la persona puede soportar la distancia. Yo veo a mi novio cada 15 dias y ya me adapte porq cada ves q nos vemos tratamos de disfrutarnos y aprovechar cada mint de nuestro tiempo juntos… Asi q hay q disfrutar el amor sea q este lejos o serca de ti total es algo bonito q te lleva al cielo aunq aveces es pasajero!! Cuidesnse muchoooo att: Heydy.O bye :)

  150. erika
    September 5th, 2012 at 16:46

    es duro pero habeces no se sabe que hacer pues he tenido conflictos con mi novio ya que el siempre mete su estudio y hace un tiempo a ca casi no tiene tiempo ni hablar con migo no se que hacer

  151. Andreina Canache
    August 9th, 2012 at 20:48

    Hola Marbely!! Es muy triste estar separado de la persona que uno ama, se por lo que estas pasando pues yo lo he vivido. Ten paciencia, esto es una prueba que nos pone Dios para ver que tan fuerte es el amor. Por lo menos, actualmente cuentas con muchos avances tecnologicos para hacer mas llevadera la distancia. Aprovechate de ellos!!!
    Mucha suerte!!

  152. marbely herrera
    August 3rd, 2012 at 08:03

    Dificil situacion. Tener una relacion dr larga distancia yo tengo con mi pareja 2 años de estar separados x motivos dla vida.. Y enveses nc q hacer asta lloro dla desesperacion. Quiero estar con el x nuestro amor.y x nuestra baby. Emos pasado muchas cosas y x eso quiero luchar quisiera me dieran unos consejitos graciasss…

  153. marbely herrera
    August 3rd, 2012 at 07:58

    Es muy dificil tengo 2 años d tener una relacion a distancia y la verdad hay dias q me desespero y lloro d no saver que hacer. emos pasado tantas cosas . Prro n quiero darme x bencida yo quiero estar con el x nuestro amor y nuestra baby
    Quisiera unos consejitos para ponerlos en practica
    gracias!

  154. robert
    July 27th, 2012 at 16:47

    hola necesitaba leer unos consejos mi polola vive en otra región y los vemos en mis días libres obviamente siempre cuando ella pueda y aparte ella tiene una hija a si que igual dependemos de la hija aveces a un que no es problema la niña de hecho la quiero mucho pero estas 2 ultimas semanas he andando super bajoniado por no poder estar con ella mucho tiempo y me he puesto medio tonto por problemas chicos pero como que yo los hago grande y me pongo tonto
    pero ya ahora hablamos con mi polola y cambiare esas cosas aparte yo estoy dispuesto a cambiar la verdad la amo mucho a ella y su hija a si que me pondré las pilas y empezare a pensar mejor las cosas ojala me puedan dar un consejo ustedes y muchas gracias por los consejos que tienen ustedes bendiciones bya

  155. moreno
    July 26th, 2012 at 03:00

    sabes quiero qe me digan yo fui a ecuador para 18 dias y yo me case con mi ex hace 10 años no sabia pero era mi amor pero esos 18 años fueron los mas felices de mi vida pero cuando bien a españa le jure qe iba hacer qe benga comigo y saben ella tiene tres hijos de su ex pero nada me inporto pero ya pasaron cuatro mese i boy muy mal sabes y no se que hacer si alejarme o dejar qe pase el tiempo y saber qe ella si me ama nose que hcer amigos

  156. nicajm
    July 25th, 2012 at 02:54

    esos consejos son muy utiles tengo una relacion bien especial con mi novia tenemos 7 years de noviasgo y bueno este septiembre tedremos 8 y este ano tambien 2 years que me bine desd nicaragua a miami y gracias a Dios todo bien aunq hay problemas con amor lo hemos resuelto ,,saludes a todos

  157. MaliiY
    June 30th, 2012 at 22:07

    yo pienso que es muy dificel pero viendo estos consejos lo intentare. yo i mi novio tenemos como 4 anjos de conosernos de esos 4 anjos 2 anjo i 2 meses de noviazgo i ahora por costiones de estudios se tiene que ir i para hacer la vida mas facil para nosotros i buscar nuevas opurtunidades se va a ir o no puedo porq estoy estudiando aqui i me faltan 2 anjos para terminar i el termino aqui i se ve a ir puso sus metas sobre la mesa su enpenjo en que yo termine mi escuela i que el cada ves que pueda viajara i vendra a verme me hizo promesas i lo vi mas sincero que nunca i que ira a poner la cosas listas para cuando yo venga lo tuviera mas facil. quiero que me aconsegen ustedes lo harian? por dos anjos? i con 3 o 4 viajes por anjo ? espero sus consejos

  158. Andreina Canache
    May 30th, 2012 at 20:04

    Hola Aracne!!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu expriencia!!! Al igual que tu, pienso que cuando hay amor todo es posible, pero acuérdate que los pequeños detalles hacen la diferencia. Se tu misma…y quieranse un montón!!
    Muchas gracias por visitarnos…Chauuu chauuuu!!!

  159. Aracne
    May 30th, 2012 at 19:53

    Estan genial cada consejo! Yo vivi con mi pareja 6 meses y lo amo muchisimo… Ahora el se ha ido a vivir lejos pero desde ya tengo la fecha para viajar a verlo, creo que cuando existe amor todo es posible y hay que sostener un amor bonito en el dia a dia para nunca dejarlo ir!

  160. Andreina Canache
    March 14th, 2012 at 20:46

    Hola Gilmer!!! Me encanta escuchar una historia así de linda, allí esta la prueba que, mientras exista amor todo es posible. Les deseo lo mejor a los dos y que Dios me los bendiga…Chauu chauuu!!

  161. gilmer
    March 14th, 2012 at 15:24

    hola gracias por tu concejo yo vivo una relación a distancia y me va muy bien hay mucho amor entre ambos aunque como todas parejas ay discusiones pero nada que no solucionar pero bueno estoy feliz con ella porque ya vamos a cumplir una año juntos y ahora me encuentro junto a ella hasta que comience mis estudios.

  162. Andreina Canache
    February 1st, 2012 at 23:41

    Hola Souhail!!
    Muchas gracias por visitarnos!!!

  163. souhail
    February 1st, 2012 at 12:17

    hola pues la verdad es que he leido estos cinco concejos y me identifico con ello,pero bueno la verdad es eso si tienes una relacion a distancia hay que asumir tanto lo malo como lo bueno,pero no sé yo si uno se llega a aguantar tanto porque vamos tengo una novia muy tonta

  164. Andreina Canache
    November 29th, 2011 at 02:00

    Hola Bertha!!! Muchisiimas gracias por visitarnos y ese valioso aporte!!!
    Muchos Besos y bendiciones

  165. Bertha Canache
    November 29th, 2011 at 01:41

    Las relaciones a distancia son posibles. Sin embargo es necesario que existan ciertas condiciones indispensables para que funcionen exitosamente:
    1.- La existencia de “amor verdadero”, el cual se basa principalmente en la confianza,la honestidad,el respeto mutuo y el verdadero motivo de mantener la relación,es decir,el “proyecto de vida” que tenga la pareja.
    2.-La madurez de la pareja.La cual permitirá establecer acuerdos, negociar y cumplir con dichos acuerdos y negociaciones, las cuales mencionas en tu artículo y otras que la pareja establezca.
    En una relación a distancia, cada encuentro, cada llamada,cada detalle,son elementos de fortalecimiento de la relación cuando el amor es “verdadero”….Saludos.