Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Crean tenedor inteligente que te ayuda a comer despacio

Por:

Yo pensé que había visto de todo para adelgazar, pero un tenedor inteligente que te ayuda a comer despacio, no me lo hubiera esperado, esta noticia la encontré buscándoles al curioso que contarle que estuviera relacionado con la gastronomía, la verdad que más curioso que esto por ahora no hay y dudo poder conseguirlo.

Tenedor para comer despacio

thinkstock

Este maravilloso e innovador tenedor es una herramienta para los tratamientos para adelgazar, fue inventada por  el ingeniero Francés Jacques Lépine, con la intención de que la persona interesada en perder peso tenga un control de las cantidades que come y la velocidad en que las ingiere.

Su función principal es medir o controlar: las cantidades que sirves por minuto, el intervalo entre una ingesta  y otra, y por supuesto el tiempo que te toma comer la comida; lo interesante es que por medio de un puerto USB puedes descargar la información en la página HAPILABS , de esta forma podrás hacer seguimiento de tu conducta y progresos, HAPILABS también tiene aplicaciones que te pueden ayudar con tu comportamiento alimenticio, de esta forma lograr metas.

Este innovador aparato fue presentando por primera vez en la Feria de Tecnología CES 2013 (Consumer Electronic Show) que tuvo lugar en Las Vegas, esta es la feria más grande e importante a nivel mundial en materia de tecnología, es organizada por la Consumer Electronic Association), la CES se realiza con el objetivo de ayudar a las compañías a expandir sus negocios y entender las nuevas tecnologías.

Siempre hemos escuchado, comer lento y calmado es una de las claves fundamentales para la pérdida de peso, es por eso que lo que busca este novedoso tenedor es ayudar a quienes cuentan con un sobre peso y que por razón de trabajo o ansiedad comen de forma rápida, no permitiendo en algunos casos la perdida adecuada del peso.

Esto sucede porque el estómago se demora 20 minutos en mandarle una señal al cerebro para decirle que esta  satisfecho y que debemos parar.

El HapiFork, aún no ha sido comercializado, pero si deseas comprar uno puedes hacer la compra en la página  principal .

No sé si comería con un tenedor que vibre cada vez que como de forma apresurada, ustedes que piensan de esta nueva herramienta, creen que es un artículo necesario para la pérdida de peso? y serían capaces de comprar uno?.

Chauuuu!!!!!!!!!!! ya saben la mejor dieta es comer balanceado y tener una rutina de ejercicios.

Categoria: Cocina, Lo Necesito | Tags: , , , , ,