Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Decoración: El Súper Bowl es en mi casa

Por:

Hey!!! Te quedan 5 días para organizar la reunión en tu casa, dependiendo de tus posibilidades económicas y espacio, creo que puedes hacer muchas cosas para decorar tu casa con objetos alusivos al Súper Bowl.

Decoración, Hogar y Súper Bowl

Thinkstock

Ideas para decorar tu casa para el Súper Bowl

  1. Si vas a preparar un dip puedes tratar de conseguirte un bowl pequeño con forma de pelota de futbol americano para servirlo.
  2. Si vas a colocar doritos, papitas, cotufas, galletas, pan, nachos, etc…, puedes conseguirte una bandeja con forma de campo de futbol americano para colocarlos.
  3. Banderines con dibujos alusivos al deporte, son ideales para la entrada de la casa o para colocarlos en el techo de la sala donde van a ver el juego.
  4. Colocar cojines o mantas con los colores alusivos a los equipos que juegan y/o alusivos a tu equipo favorito.
  5. Puedes tratar de conseguir mantel, platos, vasos y servilletas alusivos al futbol americano, o con los colores de los equipos que juegan el Súper Bolw 2014.
  6. Si tienes un presupuesto que te permita gastar mucho, quizás puedas comprar cosas y hacer unos cotillones para el intermedio del juego, y si el grupo es animado quizás puedas organizar un par de juegos sencillos, cortos y rápidos, como una trivia sobre el Súper Bowl.

Una vez que pase el Súper Bowl, puedes comprar con un súper descuento cosas que te puedan servir para el próximo año así tu presupuesto del 2015 no se verá tan afectado.

Categoria: Hogar | Tags: , , ,