Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Decorando tú casa para Thanksgiving

Por:

¡Ya esta semana es el día de acción de gracias o Thanksgiving! ¿Sabes cuales son los colores tipos de esta época? ¿Quieres algunos consejos para decorar tu casa en Thanksgiving? Sigue leyendo para que te enteres…

Decorando tu casa en Thanksgiving

Thinkstock

Esta es una fiesta que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre, donde familias y amigos a lo largo y ancho del país se reúnen a festejar y dar gracias. Como estamos en pleno otoño, la decoración para estas festividades es básicamente con las características típicas de la estación, como son:

  1. Colores: Acá no hay equivocación, pues los colores otoñales serán los protagonistas de la decoración. Dentro de los colores tenemos marrones, anaranjados, rojos, amarillos y verdes.
  2. Flores: En esta estación, se usa mucho las flores secas, o flores naturales que tengan colores otoñales. Una idea, es mezclar ramas (secas o de eucalipto) con flores naturales como girasoles o margaritas.
  3. Velas: Las velas es un elemento que no falta en mi casa en todas las estaciones; pero para estas fiestas puedes lograr bellos arreglos con velas, calabazas y piñas de pino.
  4. Puerta principal: ¡No te olvides de decorar la puerta de tu casa! Particularmente me gusta colocar una corona alegórica a Thanksgiving. Si no tienes una, es muy fácil hacerla con rafia, flores y piñas de pino.
  5. Exterior de la casa o entrada: Soy una fanática de decorar la casa según la festividad de turno. Para Thanksgiving me gusta decorar mi entrada con calabazas grandes y medianas. En la mesa de la entrada coloco calabazas pequeñas o una fuente con potpourri, manzanas y piñas de pino. Ahhh, otra solución es colocar una cornucopia, que es típica de esta época y representa la abundancia.
  6. Decoración de la mesa: Esto depende que tipo de cena tendrás. La mesa la puedes decorar en tonos tierra y el mantel a elegir puede ser lujoso, uno sencillo con individuales que hagan contraste o simplemente con un camino de mesa. El centro de mesa, siempre me gusta colocarle velas, ya que da un ambiente cálido a la reunión y por supuesto siguiendo la decoración general de la casa (tema de Thanksgiving) Si quieres personalizar tu mesa, puedes hacer pequeñas tarjetas con el nombre de cada persona en el lugar que le será asignado, verás que será un éxito.

Para decorar tu casa en Thanksgiving de forma elegante y acogedora, no necesitas gastar una fortuna, lo bueno de esta festividad, es que se usa muchos elementos naturales que puedes encontrar en cualquier sitio. Te aconsejo que pongas tu imaginación a volar y veras que tu decoración será todo un éxito.

¿Te gustaron estas ideas de decoración para Thanksgiving? ¿Tienes otras ideas que compartir con nosotras? No te olvides de colocarlas en la sección de comentarios…  ¡Chauuu chauuuu!

Categoria: Hogar | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,