Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

El dulce ya no es problema para los dientes de nuestros hijos

Por:

Desde muy pequeños hemos escuchado que hay que cepillarse los dientes y que debemos ser cuidadosos con el consumo de alimentos dulces, todo esto para evitar que nos salgan caries, pero, ¿Qué es la caries?, “La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Este deterioro de los dientes está muy influenciado por el estilo de vida.” Colgate profesional.

Un dulce contra la caries

Thinkstock

 

Como madres la dentadura de nuestros hijos nos preocupa, y tratamos de aplicar lo que nos enseñaron, pera a veces es difícil evitar que nuestros hijos estén en contacto directo con el dulce; ahora, según una nota que leí esto no será un problema, ORGANOBALANCE una empresa ubicada en Europa, ha logrado hacer unos dulces que ayudan a combatir la caries, lo malo es que sólo se pueden conseguir en algunos lugares de Europa.

Esperemos que este avance llegue pronto a América, pero mientras tanto a seguir cuidando nuestros dientes y el de los más pequeños, incluyendo los dientes de leche, estos también necesitan atención. Una buena alimentación, cepillarse al menos 3 veces al día y la visita anual al odontólogo es la mejor forma de cuidar los dientes.

Fuente: Ser Padres

Categoria: Ser Madre | Tags: , , ,