Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Eres chic o glamurosa?

Por:

Lo primero que debemos hacer es preguntarnos ¿qué es el glamour? El glamour es una manera de ser… de estar. Va más allá de ir bien vestida, se trata de algo más profundo… de tú esencia.

Thinkstock

Ser glamurosa no significa tener un clóset lleno de ropa: hay mucha gente que tiene un armario súper limitado y son glamurosos. Al igual que no necesitas forrarte de caros diseñadores, no es la idea… como mi mamá siempre dice “no importa que marca te pones, lo importante es saber, cómo llevar la prenda.”

Luego nos hacemos esta pregunta ¿Es lo mismo ser chic que ser glamurosa?…La respuesta es no. El glamour se refiere más a tu manera de ser, y lo chic tiene que ver más con lo que tengas puesto y cómo te ve la gente. Lo primero es algo que nunca vas a perder. Ser chic es más fácil que ser glamorosa. Pudiste ser chic en algún momento de tu vida y de repente lo pierdes.

Hay algunos  que se empeñan en decir que “ser  glamuroso no se hace, sino que se nace”. Pienso que están equivocados, ya que hay algunos consejos que se pueden seguir para alcanzar un cierto grado de glamour, la finalidad es conseguir brillar con luz propia en todo tipo de eventos y reuniones.
Veamos algunos “tips” para lograr ser glamuroso:

  • Ten siempre en cuenta los tres pilares fundamentales, la seguridad en ti misma, autoestima y amor propio, que irán  siempre unidos a una mentalidad positiva.
  • No solo se trata de cuidar el cuerpo, tienes que cultivar tu mente. Dale gran importancia a la educación y la cultura.
  • A la hora de que vayas a elegir tu vestuario, opta por aquellas prendas que mejor se adapten a tu cuerpo y que más te favorezcan.
  • No se trata sólo de comprar la ropa, sino de saber lucirla, aunque desde luego es fundamental algo de porte y también de gusto.
  • Elige ropa de calidad, acorde con la temporada y  está pendiente que todo combine bien entre las  prendas y complementos.
  • Súper importante es que tu aspecto sea limpio, para dar buena imagen el pelo siempre debe estar limpio y sedoso, así como también el cutis hidratado y luminoso.

Ahora  te pregunto…. ¿Eres chic o glamurosa?… ¡Chau chauuuu!

Categoria: Belleza | Tags: ,

  1. estherglam
    July 29th, 2011 at 13:10

    Yo soy una chica muy glamorosa 🙂