Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Eres única, recuerda eso

Por:

Esto puede sonar trillado, pero pocas veces lo recordamos: Somos seres únicos, con defectos y virtudes, que nos hacen ser especiales. Y es por eso que debes recordar que hasta a la hora de perder peso, tus diferencias son importantes.

amarse

Thinkstock

Es importante tener esto en cuenta cuando ves que tu amiga o tu pareja pierde peso rápidamente mientras que a ti sientes que te cuesta anos. O cuando otra persona en tu clase de spinning tiene una resistencia de triatlonista mientras que tu llegas a duras penas a la mitad de la sesión. No todos los cuerpos son iguales y es importante mantener esto en mente mientras haces tu plan de pérdida de peso.

Si bien las directrices para perder peso pueden ser similares en todo el mundo (comer sano y hacer ejercicio), no es lo mismo para una mujer que un hombre o una mujer de 20 a una mujer de 40. Tienes que saber que las cosas van a resultar diferente en ti que en otras personas, pero por más que quizás el proceso sea largo no debes desistir, simplemente va a ser distinto. Piensa en eso.

Tú tienes tu propio rango de peso saludable, basado en tu altura y la tasa metabólica, lo que determina lo rápido que tu cuerpo quema calorías. Además, diferentes tipos de cuerpo responde al ejercicio de diferentes maneras. Si es en forma de pera, lo que normalmente significa que llevas la mayor parte de su peso en las caderas y los muslos, nunca puede lograr el mismo tono atlético como alguien que es naturalmente delgada. Y eso está perfectamente bien.

No te compares con los demás. Piensa en ti como un ser único y disfruta tu proceso. Obsérvate y mide tus avances en tu cuerpo, nunca en el cuerpo de los demás.

Categoria: Salud | Tags: , , , , ,