Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Etiquetas para vinos: Imprímela gratis

Por:

Con la llegada de mi mama, hemos estado tomándonos un tiempo solo para chicas y salimos tomarnos unos vinitos. ¿Y el musiu? Pues se queda cuidando los frijoles… ¡Viva la liberación femenina!

Imprime gratis etiqueta de vino

Thinkstock

La mayor parte de mi familia prefiere el whisky o la cerveza, pero a mis amigas les encanta el vino. Entonces, si voy a organizar una fiesta, la bebida por excelencia es el vino.

¿Cómo hago para que todo el mundo aprenda más sobre este tipo de bebida? Con estas etiquetas que te traigo, lo haces sencillo y divertido, así tus invitados sabrán que tipo de vino están tomando y sus características. En caso de que un invitado no conozca muy bien que tipo vino le gustaría, lo único que tiene que hacer es leer la etiqueta y probarlo…

Para hacer estas etiquetas, descarga las etiquetas aquí, cortarlas y hazle un agujero en la parte superior. A continuación, cuelga las etiquetas a las botellas correspondientes. Te aconsejo usar una cinta roja para el vino tinto y una plateada o blanca para el blanco.

¡Espero que te gusten…Chauu chauuu!

Categoria: General | Tags: , , , , ,

  1. Andreina Canache
    October 16th, 2012 at 17:45

    Hola Vicky!!!
    Te aconsejo usar el programa Microsoft Word, allí encontraras muchos ejemplos y proyectos para personalizar etiquetas!!!
    Suerte y gracias por visitarnos!

  2. vicky
    October 16th, 2012 at 16:49

    Hola
    me podrían facilitar como puedo realizar una etiqueta personalizada para el 50 cumpleaños de mi marido?
    Un saludo

  3. Barbara
    July 22nd, 2012 at 19:13

    disculpen me pueden dar el link de las etiquetas para imprimir gratis lo nesecito para crear unas etiquetas para botellitas de agua bendita gracias

  4. Andreina Canache
    March 28th, 2012 at 15:21

    Hola Alejandra!!! Te doy una idea, usa el mismo formato y solo cambia las palabras que tiene dentro. Como por ejemplo “Gracias por asistir al bautizo de nuestra hija”, “Recuerdo del bautizo de….” “Bautizo de …. ” El documento esta en WORD, así que lo podrás cambiar fácilmente!!!
    Suerte y chauuu chauuu

  5. alejandra
    March 28th, 2012 at 13:25

    necesito diseñar una etiqueta de vino para bautizo de mi hija por favor lo antes posible

  6. VANESSA
    March 8th, 2012 at 23:14

    NECESITO DISEÑAR UNAA ETIQUETA DE VINO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI CHICO

  7. ROSSIE MICHEL
    February 13th, 2012 at 21:22

    El vino es preparado por dos cepas cavernet y shirag . me gustaria uyna etiqueta sencilla porque es poca la produccion .