Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Excusas del ejercicio más comunes y como sacarlas de tu mente

Por:

Ponerse excusas para no hacer ejercicio es lo más común que hay. No tenemos tiempo, no tenemos dinero, no tenemos lugar para hacerlo…La verdad es que la única afirmación que se puede hacer es “no queremos hacerlo”. Aquí te dejo las excusas del ejercicio más comunes y como sacarlas de tu mente.

excusas-ejercicio

thinkstock

No caigas en cuentos ni excusas, hacer ejercicio está en ti. Y los beneficios se harán sentir. Aleja estas excusas de tu mente:

  • Estoy muy cansado. La clave aquí es encontrar el momento del día en que usted tiene más energía. Si estás cansado de estar sentado todo el día, el ejercicio puede en realidad le darle más energía y ayudarle a dormir mejor por la noche, por lo que estará menos cansado durante el día.
  • No me gusta que sudar. Esta parece rara pero hay gente que la nombra. Lamentablemente, si aumenta su frecuencia cardiaca, pues sudará. La mejor apuesta para hacer frente a esto es para planificar: Tome agua para mantenerse hidratado, lleve una toalla para secarse. y organice su tiempo para que pueda ducharse después de su entrenamiento.
  • Está en mis genes. Echarle la culpa a tu árbol genético no es lo correcto. Tú eres el amo de tu metabolismo. Es posible que haya más trabajo por hacer, pero la genética no va a dejar fuera la posibilidad de verte y sentirte mejor si haces ejercicio.
  • No tengo tiempo. News flash, nadie lo tiene. Pero usted debe buscar sólo 150 minutos a la semana para su receta básica ejercicio. Eso es sólo 30 minutos de los cinco días de la semana. Y usted puede romper esos 30 minutos en segmentos de 10 minutos durante todo el día si es necesario

Empezar a hacer ejercicio quizás no sea fácil pero con el tiempo verá cambios positivos en su cuerpo. En lugar de poner esfuerzo en hacer excusas ejercicio, ponga la energía en ver cómo está actividad puede beneficiarle.

Categoria: Salud | Tags: , , , ,