Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Haz que el Twitter te ayude con tu dieta

Por:

Algunos dietistas dicen que el apoyo social en Twitter ayuda a mantenerse dentro de los planes de pérdida de peso, y ahora, hay investigaciones que respaldan esta teoría. Aquí hay unas maneras de hacer que el Twitter te ayude con tu dieta

Usa el twitter

Thinkstock

Gracias al soporte 24/7 de Twitter, que conecta a gente con ideas afines a las que hacen dieta, los investigadores de la Universidad de Carolina del Sur Arnold de la Salud Pública en la revista Behavioral Translational Medicine publicaron que esta red realmente funciona para la pérdida de peso. Este es uno de los primeros estudios para medir el impacto directo de Twitter en la dieta.

Ahora, si estas lista para buscar apoyo en la web, aquí te damos unos consejos para utilizar la red a tu favor:

  • Indica tu intención. Dar a conocer tus objetivos en Twitter, es primordial. Esto los hace más concretos, y te mantiene atenta a rendir cuentas a las personas que te siguen en la red
  • Haz que Twitter trabaje para ti. Ya sea que elijas twittear todo lo que comes o publicar sólo cuando necesitas un poco más de apoyo, hay muchas maneras diferentes de enfocar tu dieta en línea. También es importante celebrar sus éxitos en Twitter, recibirás feedbacks positivos.
  • Encuentra lo que te gusta. Ya sea que estás en la dieta Paleo, estas preparándote para tu primera carrera de 5 km, o contar las calorías, busca a personas y organizaciones con los mismos objetivos de salud. Los bloggers, expertos y organizaciones con intereses similares pueden ser una gran fuente de inspiración, apoyo, recetas, planes de entrenamiento, y más.
  • Se generosa y participa. Utiliza la búsqueda de Twitter para encontrar conversaciones y las personas que son interesantes para tus objetivos, y no tengas miedo de incluirte en la conversación. Cuando veas algo bueno, compártelo.
  • No te olvides de la seguridad. Recuerda que lo que pones en Twitter es público, así que si vas a poner algo que piensas que puede ofender a alguien o que no quisieras que tu mama o pareja lo supiera, sabes que no debes ponerla.

Si Twitter u otra red te ayudo a bajar peso, ¡comparte tus experiencias! A todo el mundo le viene bien una mano y quizás tú tienes la herramienta correcta para darle ese empujón a otra persona. Se tu también un ejemplo

Categoria: Salud | Tags: , , , ,