Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Ideas milagrosas para curar o sanar a nuestros hijos

Por:

Los niños por más tranquilo que sea no puede huirle a la posibilidad de un pequeño accidente, hay algunos tienen accidentes a diario por no decir cada segundo, pero el hecho es que tengan 1 ó varios, siempre es lo mismo, el niño se pone nervioso y espera que la magia de mami haga milagros y lo cure pronto.

Tips para curar a nuestros hijos

Tinkstock

Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes unos tips o recetas mágicas y milagrosas, que te ayudarán a sanar ó curar a tu pequeñín, en esos accidentes que no son graves pero que son igualmente de importantes para ellos.

Ideas para curar o sanar a nuestros hijos

  • La primera estrategia es recitar el hechizo que elimina los dolores “Sana, Sana, colita de rana sino sana hoy, sanará mañana” este hechizo debe acompañarse con caricias en la zona afectada, créame cuando les digo que es efectivo, si no te sabes la canción al final encontraras un video.
  • Una crema milagrosa, la que te recomiende el pediatra de tu hijo, yo uso árnica, cada vez que se golpea le unto un poquito de crema, y eso lo alivia, creo que lo alivia la confianza que uno tiene en la cremita milagros, y si le duele horas más tarde el mismo pide más cremita y listo.
  • Las curitas o banditas, nunca dejes de tener un par en la cartera, un secreto, cómpralas con dibujos de su héroe o personaje favorito, son la solución perfecta para una raspadura o herida pequeña.
  • Que ellos curen a su muñeco o muñeca favorito otra táctica que funciona muy bien, sobre todo si lo que buscas es que él se quede quieto para tu poder curarlo.
  • Si la herida es muy grave o quizás no lo sea pero esta botando mucha sangre, quizás un pañuelo negro o rojo para tapar la herida, ayude a que tú como madre no te pongas tan nerviosa y que tu hijo no se asuste.

Espero que estos consejos o trucos de magia te ayuden en el día a día de tu hijo, y recuerda que tu reacción ante un golpe o caída es lo que provocará en ellos una reacción ante el golpe, si ellos se caen sus sentidos vista y oído están 100% conectados con la reacción de los padres, específicamente están pendientes del sonido que emiten y del gesto que hacen (por lo general agarrase la cabeza), si estos son de angustia, el niño sentirá que lo que le paso es grave y reaccionará de tal forma, así que lo primero que debes hacer para que la magia funcione es mantener la calma en todo momento.

Video de la canción: Sana, sana colita de rana…

Categoria: Lo Necesito | Tags: , , ,