Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Ideas para decorar la casa para Acción de Gracias

Por:

Tengamos o no invitados para la Cena de Acción de Gracias, igual nos gusta tener nuestra casa decorada con motivos alusivos al otoño y/o thanksgiving.Uno de los lugares más fáciles de decorar es la sala, porque con enfocarte en los sofás colocando cojines de colores alusivos al otoño estas lista, los colores son: los marrones, ocre o naranja, también puedes colocar mantas.

Decoracion para la mesa de accion de gracias

Thinkstock

  • Colocar velas aromáticas por la casa en candelabros, los mejores olores para la época son de naranja, canela, manzana y calabaza.
  • Para la mesa que vas a usar para la Cena de Acción de Gracias te recomiendo usar un mantel de color neutro de esta forma resaltaran los adornos que uses, puedes usar candelabros o un centro de mesa alusivo a la celebración, para el centro de mesa podrías usar pequeñas calabazas de diferentes tonalidades, con ramas secas, quizás unas nueces o mazorcas de maíz multicolores, puedes usar las hojas de otoño, también podrías usar frutas de estación como las manzanas y las peras.
  • Para la casa en general, puedes usar flores amarillas, naranjas y/o violetas, colocadas en diferentes tipos de jarrones.

Recuerda que para decorar tu casa no tienes porque gastar grandes cantidades de dinero, solo debes tratar de aprovechar lo que te da la naturaleza, quizás alguna vieja cesta que tienes olvidada, algún jarrón que pienses botar (lo puedes transformar), lo mejor es ver las tendencias en revistas y tiendas, porque los clores siempre serán los mismos, sólo debes ponerte creativa con lo que tengas a la mano, y si no sabes que cocinar te doy una idea “Receta para Acción de Gracias”.

Categoria: Hogar | Tags: , ,

  1. magaly lorenzo
    December 1st, 2013 at 04:00

    kiero saber k color de cortina puedo poner en mi hogar mi juego

    de sala son de color marron