Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Labiales anaranjados que debes probar

Por:

El labial anaranjado o color naranja es una tendencia que ha estado muy popular últimamente. Es una gran alternativa si no quieres usar un rojo en tus labios, además que es una forma de actualizar tu rutina de belleza, simplemente colocándote un color que se este llevando.

Tendencia en labiales anaranjados

Thinkstock

Seguramente estas pensando “Yo nunca me pondría anaranjado en mis labios” Pero es importante que sepas que este color va desde color mandarina hasta el coral… Créeme allí afuera existen una gran cantidad de tonos naranja que se adapta a cada tono de piel, solo debes buscar el color que más te convenga:

  1. Blood Orange, Rouge Pure Shine Sheer de Yves Saint Laurent ($ 30,00) Esta magnifica pintura de labios se desliza increíblemente sobre tus labios, tiene un acabado brillante y viene en un color muy vivo. Lo bueno de ella es que tiene una formula hidratante que te protegerá y además viene en un elegante estuche dorado.
  2. Satín Bright Orange, Rouge Artist Intense de Make Up Forever ($ 19,00) Esta barra de labios se caracteriza por ser alta en pigmento y es de larga duración, por lo que su resultado es fiel al del color presentado. Esta formula en particular, está hecha de una mezcla de ceras y está formulada sin parabenos. Tiene un acabado satinado, que es perfecto si quieres unos labios brillantes.
  3. TopShop Lips de Ohh La La ($ 16,00) Este labial tiene un acabado aterciopelado y está diseñada para nutrir e hidratar los labios. Este tono es ideal para llevarlo durante el día.
  4. Coral in Gold Lasting Finish Lipstick de Rimmel London ($ 8,93) Es una opción ideal si buscas un tono naranja que sea económico y buena calidad.
  5. Coral de Barry M ($ 8,06) Esta pintura de labios es otra opción económica. Tiene una textura suave y es de larga duración. Este tono de color naranja vibrante es perfecto para usarlo de noche.
  6. Blazing Red, Dior Rouge Dior Lip Color ($ 32,00) Esta barra de labios Dior posee una fórmula ultra nutritiva. Este color es perfecto para aquellas que se inclinan o tienen preferencia más hacia el rojo.
  7. Orange Poppy, Estee Lauder Pure Color Gloss Stick Duo ($ 22,50) Este labial está diseñado para proporcionar un acabado de alto brillo y está formulado con propiedades hidratantes. La mejor manera de usar el naranja en los labios es que sea brillante y con este labial semitransparente es perfecto para usarlo diariamente.

Empezar a usar el color anaranjado en los labios, no es fácil. Así que te recomiendo comenzar con gloss o labiales semitransparentes y brillantes. También te recomiendo que cuando estés escogiendo un labial anaranjado, veas aquellos que tienen un toque azul, en lugar de amarillo, ya que este complementara a mas de un tono de piel.

¿Qué piensas de esta tendencia? ¿Conoces otros labiales anaranjados que podamos probar?

¡Mucha suerte y chauuu chauuu!

Categoria: Belleza, Lo Necesito | Tags: , , , , , , ,

  1. Andreina Canache
    April 30th, 2012 at 17:27

    Hola Anna!!! Muchisimas gracias por tu recomendacion!!!

  2. Ana
    April 30th, 2012 at 05:09

    hola mira yo uso un rojo de etienne y es super bueno que no es taazaaaaaaaaan rojo asi como rojo marako intenso pero es un rojo bonito yo = soy blanca aunque aca en vif1a como que me morenisado un poco por decirlo asi pero con loslabios rojos uno se ve mas blanco yo antes tampoco me atevia y ahora que me atrevi todos me eolojiayo tengo el mismo tipo de labios que tu dices inferior mas o menos grande superior chicoy no te preocupes yo digo que te pruebes el etienne numero 68 que es un rojo muy piola que es el que uso yo es ksi de larga duracion diria yo y ademas es hidratante asique no proboca lo de los labios partidosahora yo probare con uno mas fuerte haber como me viene jajajajmaf1ana o pasado creo que ire a la farmacia a comprar uno mas fuerteasi este de etienne ademas de ser bueno es barato sale como 1300 o menoseso slaudos espero que te sirva el dato =D!Lo que mejor te puedo decir es que uno no pierde nada con probar es la unica manera de descartar opcionessaludos bye! n.n