Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Los 9 mejores buscadores de empleo en USA

Por:

Con esta crisis económica, a lo mejor estas pensando en cambiar de empleo; aunque segurito te da terror dar ese paso por la falta de fuentes de trabajo, crecientes despidos y recortes de sueldos. Así que, si todavía estas estás buscando alguna posición o un empleo adicional, seguro te va a interesar esta nota sobre los mejores buscadores disponibles en la red.

Buscando trabajo en la web

Thinkstock

Existe una gran cantidad de recursos gratuitos en la red a tu disposición para la búsqueda de empleos. Estos buscadores ofrecen características únicas y te ayudan a ser más efectiva en tu esfuerzo en la búsqueda de empleo. Vamos a ver algunas de las opciones en buscadores:
  1. Monster.com/ Monster Hot Jobs: Monster y Yahoo Hot Jobs han unido sus fuerzas para convertirse en Monster Hot Jobs y afirman ser ofrecer posiciones con algunas de las empresas más grandes del mundo. Monster Hot Jobs es fácil de usar, y te permite buscar por categoría, ubicación o palabras clave. También cuenta con noticias de búsqueda de empleo, orientación profesional, te recomiendan empleos, puedes enviar un curriculum vitae para que los empleadores te pueden encontrar.
  2. Indeed.com: Es un buscador de empleos muy sólido. A diferencia de Monster.com, no puedes enviar tu hoja de vida (curriculum) , pero este buscador compensa esta falta, ya que posee a su merced los mas importantes buscadores de empleo y allí encontraras una gran cantidad trabajos, que normalmente no encontraras en la red.
  3. USA.gov: Este es el portal para buscar empleos en el gobierno de los Estados Unidos. Si estas interesada solo visita esta pagina y le das clic en Empleo y la Educación, y luego a Gobierno Empleo y voila’!!!
  4. CareerBuilder: Este sitio te ofrece la posibilidad de encontrar un trabajo, enviar tu curriculum, crear alertas de empleo, obtener recursos y asesoramiento de empleo, búsqueda de ferias de empleo, y mucho más. Es un buscador masivo de empleos que verdaderamente ofrece una gran cantidad de buenos recursos para el buscador
  5. Dice: Es un buscador de empleos dedicado a la tecnología. Te ofrece un espacio donde puedes encontrar exactamente la posición tecnológica que buscas.
  6. LinkUp: este te busca puestos de trabajo en compañías red o sitios red. Aquí tienes cinco consejos de búsqueda que te ayudará a utilizar LinkUp de manera más eficaz.
  7. SimplyHired: Este también ofrece una experiencia única en la búsqueda, ya que allí puedes votar, investigar sueldos, añadir puestos de trabajo a un plano de trabajo, y ver muy detallada los perfiles de varias empresas. Recomiendo SimplyHired.
  8. LinkedIn.com: Acá veras combinado lo mejor de dos mundos: la capacidad de buscar en la red trabajos, y la oportunidad de relacionarte con amigos con ideas afines.
  9. Craiglist: Hay todo tipo de trabajos interesantes en Craigslist. Sólo tienes que encontrar tu ciudad, buscas el empleo, a luego que categoría deseas trabajar. Las empresas sin fines de lucro, el gobierno están representados aquí.
Los buscadores de empleo son un excelente recurso para buscar trabajo. ¿Has usado alguna vez un buscador de trabajo? Comparte tu experiencia o algún consejo con nosotras. Chauuu chauuu!

Categoria: General | Tags:

  1. alexander
    November 11th, 2013 at 16:09

    !!bueno yo solamente busco una oportunidad de travajo y lo ke ofresco es muchos deseos de superacion y de travajo soy de costa rica y puedo travajar en linpieza,construccion,demolicion,o cualkier otra cosa ke aiga disponible para algin con muchos deseos de travajar tanbien puedo trabajar en inventarios de bodega y supermercados ya sea acomodando mercaderia o aciendo pedidos,muchas gracias y hablo un pokito de ingles como para entender y tanbien puedo escribirlo y leerlo…

  2. castro
    July 16th, 2013 at 01:02

    busco un trabajo para mi papa el vive en mxli. tiene papeles para trabajar en usa.. me urge.. sabe de agricultura.. manejar maquinas.. etc..

  3. Carlos
    January 28th, 2013 at 18:22

    Buenas, soy de República Domininaca, tengo 28 años. Tengo una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Tengo residencia legal en los Estados Unidos, vivo en Corona Queens. Busco empleo decente y honrrado en el área de servicios.

  4. zuly
    October 14th, 2012 at 07:02

    Busco trabajo de limpieza o cuidar niños tambienes cuida personas mayores tengo experiencia limpieza de casas oficinas apartamentos condominios hospitales y escuelas cualquier persona que necesite de estos servicios me pueden llamar al 8452628113 o contactarme a mi correo es zulyaguilar75@Yahoo.com solo el área de new York…..atentamente Zuly.

  5. Maria Amelie P.
    September 25th, 2012 at 20:35

    Para mi son excelentes. En mi pais Panama funcionan correctamente. Linkedin es un excelente medio comprobado.

    Estoy en busqueda de trabajo en Miami o Ponte Vedra Beach en un posicion profesional y cuento con la tarjeta Green Card y Seguro Social.
    Las areas de expertise son Construccion, Banca y Foreclousures… Soy Abogada y MBA ,
    pellayasociados@gmail.com

    Saludos

  6. Elizabeth Schaefer
    February 20th, 2012 at 16:39

    Elizabeth Schaefer soy Chef Peruana , Internacional, vivo en USA 12 anos , experiencia 35 anos , desde el 2,005 trabaje por dos anos en super M.. organic Hawaiin Moons Maui , voy a Maui Hawai, Washinton , Palm Springs , Santa Barbara CA, NY , TN, FL , etc…. todos los anos para Catering, Festivales gastronomicos , ahora estoy en Miami FL telf es 786 6194418 lichy2879@aol.com Atentamente Eli

  7. sofi
    February 5th, 2012 at 00:58

    Busco trabajo en limpieza de oficinas,hoteles, consultorios,o restaurantes mcdonals, bakery haciendo postres y pasteles, soy una senora que esta buscando con urgencia trabajo, tengo experiencia en limpieza,comida rapida, reposteria y pasteleria hablo poco ingles, tengo conocimientos de computacio microsorf ofice, manejo de copia dora, fax, contestar telefono, control de archivo,hacer graficas, si alguna compania o algun empleador quisiera darme trabajo yo cuento con papeles para trabajar, tengo 37 anos de edad, y mi correo electronico es sofiamartinez838@gmail.com y mi telefono es 773-312-1048 chicago illinois preferencia primer turno pues tengo un bebe que tendria que recoger en guarderia.



1 trackbacks/pingbacks