Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

11 Increíbles lugares que debes visitar en Europa

Por:

Estoy segura que todo el mundo quiere viajar a Europa por lo menos una vez en su vida. Ya de por si viajar es lo máximo, ir a Europa es como viajar al pasado y el futuro simultáneamente.

Lugares mas increibles en Europa

Thinkstock

A continuación te traigo una lista de los lugares más increíbles que debes visitar en Europa:

  1. Italia: Es un país rico en cultura, comida, moda y buenos vinos que no debes pasar por alto. Acá puedes visitar desde la Riviera Italiana, Toscana, Venecia, Roma, en fin miles de ciudades y pueblos importantes. Sencillamente me faltan palabras para describir la belleza de este país… así que visitalo!
  2. Lauterbrunnen- Suiza: Esta ciudad pareciera como si estuviera atrapada en el tiempo, todo natural por todas partes… fuentes, manantiales, cascadas y valles. Es una zona muy popular para esquiar y esta rodeada por aldeas más pequeñas.
  3. Las Islas Griegas: Hay muchísimos lugares que visitar en Grecia, en realidad es un lugar impresionante y muy popular de visitar. Acá todo es impresionante, la arquitectura, la comida, el Mar Egeo, todoooo…hasta los griegos!!!
  4. Hallstatt- Austria: Este es un pueblo muy pintoresco, literalmente ubicado al otro lado de un lago, de una estación de tren de Austria. La mina de sal más antigua del mundo está aquí, y hay un montón de lugares para pescar y alquiler de barcos por todo el río. Hallstatt esta situado entre Viena y Salzburgo (no debes de dejar de visitar también), este es un lugar perfecto para relajarte después de visitar grandes ciudades.
  5. Inglaterra: Es un lugar que nunca te aburrirás, desde Londres que es una cuidad que capta perfectamente la esencia de la vida británica, hasta Cornwall con sus pueblos de pescadores y playas tranquilas… es sumamente bello ¡No te olvides pasearte en los autobuses dobles y mirar las cabinas telefónicas rojas!
  6. París- Francia: Uno de los lugares más visitados de Europa, ya que obviamente tiene mucho que ofrecer. Desde la moda, la comida y sitios de interés como la Torre Eiffel, Notre Dame, el museo Louvre, entre otros. ¡Me fascina esta cuidad, no se la pierdan por nada del mundo!
  7. Ámsterdam- Países Bajos: A pesar de su reputación, Ámsterdam realmente es una ciudad hermosa. Entre visitar el Palacio Real, pasear por los canales y el Museo Van Gogh, etc. Simplemente te faltaran días para verlo todo, Ámsterdam es una cuidad que brilla… que esta llena de vida.
  8. España: Con sus agradables temperaturas y restaurantes magníficos, España es uno de los países más increíbles de visitar en Europa. Yo podría pasar días visitando los museos e iglesias y en las noches disfrutar de tapas y la vida nocturna. Este es un lugar para todos, y es simplemente insuperable en términos de simplicidad y originalidad.
  9. Alemania: Acá pase más de un mes visitando a la mama del musiu y quede simplemente enamorada. La cultura alemana es impresionante, los sitios históricos, la parte sur de Bavaria indescriptible. ¡Ahh y si eres amante de la cerveza, tienes que ir para el Oktoberfest celebrado en Múnich!
  10. Copenhague- Dinamarca: Acá hay lugares interesantes el castillo de Hamlet, los jardines de Tivoli, y la estatua de La Sirenita, y un montón de museos y galerías de arte.
  11. Suiza: Si eres amante del chocolate y los relojes debes ir a Ticino en Suiza. Imagínate simplemente con una deliciosa taza de chocolate caliente bajo las magnificas montanas de hielo.

¿Algunas de estas te suena interesante, tienes algún anécdota o historia en una de estas ciudades? ¿Tienes una lista de ciudades o países que nos recomiendes? ¡Por favor, compártela con nosotras… Chau chauuuu!

Categoria: General | Tags: , , , , , , , , , ,

  1. lola
    June 16th, 2014 at 14:18

    VIAJANDO CONOCES NUEVA GENTE, CULTURAS Y SI DA LA CASUALIDAD COMO ME PASO A MI PAREJA JAJAJ

  2. Maria
    March 7th, 2014 at 20:23

    He tenido la suerte de conocer muchos de estos lugares, y mayor suerte la mia de estar en alemania por cerca de mes y medio (Alemania es hermosa, con tanta historia..no te puedes perder Berlin, Dresden, Hamburgo, München, Köln, etc etc) Si es de otros países prefiero a Praga antes que Paris ¿Pórque?, pues tres puntos importantes: los precios son mas baratos, la ciudad es más pequeña, y es más limpio. Paris es lindo, pero si estarás solo un día..no alcanzará.
    También falto Brujas en Bélgica..amantes de chocolate y todo tan lindo y medieval, de no perderse. :) Lo importante es viajar y conocer :)

  3. Andreina Canache
    January 9th, 2013 at 19:07

    Gracias Lucia!!
    Por tu aporte y por visitarnos!!

  4. lucia
    January 6th, 2013 at 20:06

    recomiendo salamanca españa es una ciudad realmente impresionante no se imaginan la historia que tiene lo que son las estructuras antiguas…realmente te quedas ahí parado viendo todo eso y no explicas cómo se las ingeniarion para hacer con sus manos esas bellezas de edificios y catedrales…además la historia que existe allí es realmente impresionante…no debo olvidar comentar que me sentí muy a gusto te tratan tan bien cuando sales que te sientes en tu propia casa!! totalmente recomendado…al llegar a madrid tomas un bus hasta salamanca y al regresar no olvides pasar por Ávila una ciudad amurallada increíble!!!