Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

7 Meriendas saludables y deliciosas para tu dieta

Por:

Tengo un problema grandísimo y es que me fascina comer. El problema es que comienzo de lo mas diligente mi día de dieta, con un desayuno saludable, al cabo de un par de horas (que estoy muerta de hambre) llega la fulana merienda… y es acá donde rompo mi dieta!!!

Desayuno Sano

Thinkstock


Pero no te preocupes, que acá te traigo unos consejitos sobre algunas meriendas que me han recomendado y que podemos comer sin sentirnos culpables:

  1. Yogurt congelado: El yogurt de por si es un snack excelente, pero para variar un poco, te recomiendo que lo metas al congelador y te los comas como si fueran heladitos. Es buenísimo y te llenan un montón porque tardas mucho en comerlo.
  2. Palomitas de maíz: Esta es una merienda ideal y saludable, ya que es alta en fibra y baja en calorías. Claro siempre y cuando no compres las que vienen llenas de mantequilla y sal.
  3. Batidos de frutas (Smoothies): Este es unos de mis favoritos, ya que con esta merienda cumples con tu couta de fruta, proteína, fibra y lácteos, todo en uno. Dependiendo de lo que pones en ellos, pueden contener entre 400 y 600 calorías que te mantendrá llena durante horas.
  4. Cereales: Acá te recomiendo el Special K Chocolat Delight, me lo como solo o con leche, me encanta porque no tengo que prescindir de mi amado chocolate y para variarlo lo puedes combinar con el Special K de fresas… espectacular!
  5. Queso: Esto es algo tampoco puedo renunciar, pero es importante que lo elijas con sabiduría y escoge uno bajo en calorías y grasa.
  6. Productos de 100 calorías o menos: Actualmente encontraras en el mercado, una gran variedad de productos salados y dulces que no pasan de 100 calorías. Son ideales para las meriendas e influye positivamente cuando hacemos dieta, ya que sicológicamente no renunciamos a nada, solo reducimos la porción.
  7. Barras de granola y fibra: ¿Sabias que las personas que comen el desayuno alto en fibra, queman el doble de grasa? Pues fíjate que una barra de granola de 4 gr. de fibra ayuda a que el cuerpo queme más rápido las grasas.

En fin, existen muchísimas alternativas hoy en día para que tus meriendas sean una experiencia placentera y no un momento desagradable. Así que continua con tu régimen y con tu meta de lucir siempre bella…chauuu chauuu!!!!

Presentado por:

Categoria: Salud | Tags: , ,