Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Necesito urgente una manicure y pedicure… ¿Qué color debo usar según mi piel?

Por:

Hoy finalmente mi princesa y yo tenemos una tarde de “solo para chicas” y nos fuimos hacer la manicure y pedicure. Llegamos y la señora nos dice “vayan a escoger sus colores”, Diosss no habían menos de 100 potecitos, y yo como gran indecisa…no podía escoger.

Esmalte de uñas

Thinkstock

Pero pensé, vamos a lo básico a ver que me queda bien según mi piel, y lo primero que me viene a la mente es el color que SIEMPRE me pongo “wicked from Essi  $ 8,00 at Essi” o “Evening Seduction from China Glaze $6,50 at ULTA” , y ya que el musiu me había dicho “Nena please ponte algo más alegre”. Bueno que les puedo decir, escogí un hot pink tipo Barbie. ¿Y la cara del musiu? no tenía precio…como la master card.

A nosotras las mujeres, nos encanta tener las uñas siempre bellas, pero no siempre sabemos qué color nos favorece más. A continuación te traigo respuesta a todas tus inquietudes. ¡Así que pela el ojo!

Consejos para escoger el tono adecuado según tu piel

  1. Los tonos naturales y suaves, como el marfil, crema, blanco, mates, beige, rosado claro (Sephora Bridal collection by Opi $9,00) les favorece a todas las pieles.
  2. El tono  rosado pálido favorece especialmente a las pieles trigueñas  u oscuras.
  3. El rojo vivo (Red Hot Tamale by Revlon, ULTA)  les queda perfecto a las pieles muy blancas o muy oscuras.
  4. Los tonos nacarados le queda bien a la piel color trigueño.
  5. Los colores morados o ciruela les van a las personas con pieles blancas.
  6. Los tonos muy oscuros como el negro, marrón oscuro o morado bien bien oscuro, deben ir sobre una piel clara.
  7. Otro tip es que puedes combinar el color del esmalte con tú ropa. Si tú eres de piel clara y estas con un traje oscuro, te aconsejo que vayas por un tono más claro de los que estas vistiendo. Otra manera de solucionar el dilema, es que simplemente te hagas una manicure francesa o “french manicure”, combina con todo y es una selección que no te vas a arrepentir.

En fin, nuestras manos son algo que las mujeres usamos todo el tiempo, ya sea en la casa o el trabajo, por esta razón deberíamos prestarles la atención adecuada, así que háganse su regalito mensual y vayan hacerse las manitas y las patitas… chau chauuu!!!

Categoria: Belleza, Lo Necesito, Ser Madre | Tags:

  1. claudia
    July 19th, 2013 at 04:50

    Hola, quisiera tu ayuda, me pondre un vestido color negro y quisiera saber que color de esmalte me iría bien, el color de mi piel es trigeña o algo asi, diria intermedia :), tengo un esmalte color rojo pero oscuro, como color vino. Gracias

  2. Andreina Canache
    November 20th, 2011 at 20:04

    Hola lucia!!!
    Con ese color de piel tan bello que tienes, puedes llevar las uñas color marfil o el color rojo del vestido…
    Tambien ya que te vas a poner los accesorios dorados, puedes usar zapatos o sandalias doradas!!! Se te vera super regio!!
    Espero haberte respondido a tiempo, disfruta mucho de tu fiesta…chauu chauuu!!!

  3. Lucia
    November 19th, 2011 at 16:13

    Hola, tengo un vestido largo rojo, los zapatos que usare son beiges y accesorios dorados, pero no se que color de uñas usar mi piel es de color canela….ayuda pleaseeeee =)

  4. Andreina Canache
    November 14th, 2011 at 19:53

    Hola Micaela!
    Te cuento que con un vestido blanco puedes darte el lujo de ponerte cualquier color, todo va a depender de la hora del evento y tu estado de animo. Espero haberte ayudado y muchas gracias por visitarnos!!
    Chauuu chauuu!!!

  5. micaela
    November 12th, 2011 at 13:47

    Me compre un vestido blanco al cuerpo un poquito mas alto que las rodillas,que color de esmalte uso?rojo o me hago la francesita???

  6. vale
    March 18th, 2011 at 21:53

    @naileth
    bueno yo te aconsej q uses un color rojo pasion o algo chocolate!!!! y si eres blanca mucho mejor!!!!!!!!

  7. Andreina Canache
    February 7th, 2011 at 18:08

    Hola Roxana:
    Lo bueno de llevar un vestido negro, es que no te limita el color que puedes usar en las uñas. Aunque no se que tipo de piel es tu hermana, mi consejo es:
    1- Para algo sencillo y elegante: un color natural tipo hueso, o una manicura francesa de linea bien delgada, que siempre te hace quedar bien.
    2- Para resaltar o contrastar con el vestido: color rojo. Tu mama estuvo acertada en escoger el color rojo, inclusive puedes llegar al rojo bien profundo…casi vino; pero difiero totalmente en que deba ponerse negro.

    Espero haberte ayudado y pasa siempre a visitarnos…chauuu chauuuu!!!

  8. roxana
    February 5th, 2011 at 19:18

    hola necesito ayuda urgente!!!!!!!! mi hermana va a su fiesta de graduacion tiene un vestido negro hasta las rodillas sandalias plateadas y no sabe q color pintarse las uñas
    mi mama ha comprado un esmalte rojo y otro negro pero yo creo q ninguno de los dos son los adecuados

  9. Andreina Canache
    December 9th, 2010 at 02:51

    Hola Naileth!!! Ante todo gracias por visitarnos!!! Para tu pregunta…tengo varias opciones:
    1.- Que uses el rojo del color de tu vestido
    2.- Un color bien clarito, como un color hueso.
    3.- La manicure francesa (pero que te hagan la linea biennnn finita, no gruesa!!!)
    Espero no haberte respondido demasiado tarde!!!
    chauuu chauuuu!!

  10. naileth
    December 4th, 2010 at 19:08

    Hola tengo una matrimonio el vestido largo rojo, necesito que por favor me ayuden a escoger el color de mi unas tanto de los pies como manos. soy blanca con el cabello negro… Saludos



1 trackbacks/pingbacks