Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Noticia gastronómica: El premio Veuve Clicquot

Por:

“El premio Veuve Clicquot a la mujer empresaria, que se ha creado en homenaje a Madame Clicquot, galardona a mujeres que, así como ella se han atrevido, mantenido y triunfado en el mundo de los negocios….El objetivo de este premio pasa por reconocer la labor de las empresarias en su sector de actividad y los medios de comunicación, con el fin de poner en relieve su talento y su éxito”. Veuve-Clicquot.com

Noticias sobre chefs latinos

Thinkstock

 

Este año El premio Veuve Clicquot a la mejor Chef femenina de América Latina 2013, fue otorgado a Helena Rizzo
de Brasil, esta joven Chef, es la chef ejecutiva del Restaurante Maní ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Este Restaurante está entre los 50 mejores del mundo, abrió sus puertas en el 2006 por Rizzo y su esposo, en la página theworld50best.com, figura como plato emblemático la Yucas o mandiocas, cocidas y servidas con espuma de tucupí, leche de coco y el aceite de oliva a la trufa blanca.

Siendo lolasabe.com un blog para la mujer latina, no podía pasar por alto este reconocimiento a una gran chef latinoamericana, espero que se sientan tan orgullosas como me siento yo del talento latino, estamos haciendo historia y si quieres leer un poco más sobre el mundo de la cocina te invito a leer nuestras noticias gastronómicas.

Categoria: Cocina | Tags: , , ,