Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Octubre mes del cáncer de mama

Por:

Octubre un mes importante para la lucha contra el cáncer de mama, creo que es el momento perfecto para compartir un artículo que encontré en internet sobre cosas interesante que posiblemente no sabes.

Salud cáncer de mama

Thinkstock

La nota publicada en bienestar.salud180.com, se titula “9 cosas que no sabías del cáncer de mama“, y nos habla sobre alimentos que son buenos para combatirlo, medicamentos, nuevas maquinas para ver su localización, entre otras curiosidades.

Independiente mente de la información que nos proporciona esta nota, debemos saber que la prevención es el método más eficaz para combatir el cáncer de mama, debemos hacernos la autoexploración o autoexamen de forma regular, lo ideal es una vez al mes, y el momento perfecto es un par de días después de la menstruación. Te mostramos un video que puedes usar como referencia para hacerte el autoexamen.

La salud comienza en casa, es por eso que tener una dieta saludable, un buen equilibrio entre el trabajo y el descanso, es la mejor rma que podemos tener para prevenir y combatir esta enfermedad. Si eres una luchadora o una sobreviviente y quieres compartir consejos o tips con otras puedes hacerlo con un comentario.

Categoria: Salud | Tags: , ,