Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Organiza tu viaje con TripIt

Por:

La semana que viene me voy de viaje a visitar a una amiga que vive en las Islas Caimán… ¿Qué tal? Y como soy una curiosa por naturaleza, empecé a investigar y me encontré con TripIt, que es una aplicación que se compromete a organizar tu viaje. Sigue leyendo para que te enteres…

Organizador de viajes TripIt

Thinkstock

¿Cómo funciona?

  1. Simplemente envía por correo electrónico tu itinerario de vuelo, información de alquiler de carro y reservación de hoteles.
  2. TripIt procesara toda la información y te hace un itinerario de viaje con todos tus planes, el estado del tiempo, mapas, restaurantes y mucho más.
  3. Luego puedes imprimir, acceder o compartir tu itinerario por correo electrónico, agenda personal o dispositivo móvil.
  4. Para aquellos que viajan frecuentemente, TripIt es una herramienta muy útil, ya que mantiene toda la información de tu viaje en un solo lugar. A la vez que su característica móvil, mantendrá toda esta información en la palma de tu mano sin tener que llevar las copias impresas.

TripIt es compatible con más de 250 sitios web, incluyendo líneas aéreas, hoteles, agencias de alquiler de carros, cruceros y agencias de viajes. Y lo mejor de todo el servicio es gratuito ¿Por qué no darle una oportunidad la próxima vez que vayas de viaje?

¡Ya regreso, que voy a meter toda mi información en TripIt… Chau chauuuu!

Categoria: General, Lo Necesito | Tags: , , , ,