Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Perú es el primero en la lista de los mejores de latinoamérica

Por:

El pasado 4 de septiembre se dio a conocer la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, es un orgullo leer noticias como estas y ver como la gastronomía de América Latina está rompiendo paradigmas y obteniendo reconocimiento internacional.

Gastronomía Latinoamericana

Thinkstock

No es una sorpresa ver como la gastronomía latinoamericana ha ido calando posición en la gastronomía mundial, el pueblo latino actualmente cuenta con excelentes ingredientes, Chefs con reconocimiento internacional y con restaurantes que están en los primeros lugares entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Este crecimiento ha llevado a reconocer la gastronomía latina y a darle el puesto que se merece, es por eso que este año se estreno la primera edición de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2013.

En esta primera edición se nombro como el mejor de los establecimientos de comida el Restaurante Peruano Astrid y Gastón, un icono de la gastronomía peruana, si quieres saber cuál fue la lista completa de restaurantes puedes visitar la página principal theworlds50best.com.

Categoria: Cocina | Tags: , ,