Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Que comer en un día de campo

Por:

Ya decidiste a donde ir y cuantas personas van, ahora te toca una de las planificaciones más complejas, la comida que vas a llevar, Por qué es compleja? porque consentir a cada uno de los miembros familiares o invitados en casa es algo fácil, ya que tienes todo a la mano, pero una vez fuera de casa solo contaras  con lo que lleves.

Día de campo

thinkstock

Lo primero que tienes que tener presente es cuanto tiempo estarás fuera de casa, sí es un solo día o sí son varios días, para los campamentos largos aconsejo hablar primero con familiares y amigos que sean expertos o que por lo menos ya lo hayan hecho una vez, para los de un solo día y es en los que nos vamos a enfocar en esta nota, tienes dos opciones, comprar los alimentos o prepararlos en casa.

Tanto como para los que compres o hagas, debes tener presente:

  1. Que se puedan comer fríos: Ensaladas de frutas, sándwich, galletas, cupcakes , ensalada de atún, etc.
  2. Que sean fáciles de transportar, trata de evitar alimentos que se puedan derramar.Trata de empacar en envases desechables o en envolturas desechables, de esta forma evitas tener que llegar cansada a limpiar lo que llevaste.
  3. Debes llevar agua más otro líquido, el suficiente para mantener a todos hidratados.
  4. Debes llevar servilletas, platos, cubiertos y vasos suficientes.
  5. Un mantel donde colocar las cosas.
  6. Una bolsa para botar la basura.
  7. Debes llevar artículos para el aseo personal, jabón anti-bacterial, toallitas húmedas, papel sanitario, etc.

Espero que puedas programar un día de campo en familia, recuerda que no importa donde lo hagas, lo importante es compartir y pasarla bien.

 Chauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Categoria: Cocina | Tags: