Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Si no rebajas, puede ser por esto…

Por:

Esta es una fija, más de una vez has pensado que estas haciendo todo como debe ser, comes bien y haces  ejercicios. ¿Pero no estas viendo resultado?” Esta es una pregunta qes más común que el pan y aquí te digo por qué

sin-resultados

Estas son las razones mas comunes, solo tienes que revisar si no es esto lo que te está pasando.

  • Comes demasiado en tus días libres: Toda dieta tiene que tener una escapada de comida “sana” para darle un choque al metabolismo. Pero si esas escapadas se vuelven en un bacanal de calorías, puedes perder todo el esfuerzo de una semana en una sentada. Lo mejor que puedes hacer es darte un gusto y pensar que estas comiendo sano por un objetivo, que es una vida mejor.
  • Registro real: Muchas veces decimos que estamos comiendo poco, pero no es así. Picamos entre comida y nuestras porciones son mucho más grande de lo que te correspondería. Para eso es mejor medir lo que comes y proponerte comer sólo cada 3 horas.
  • Comes sano, pero mucho: Ahí vienen las porciones otra vez. Comer avena es sano, pero eso no quiere decir que si comes seis porciones de ese alimento en platos gigantes, no vas a perder peso. Para llegar a tu objetivo debes comer lo que te corresponde y en las porciones correctas.

Recuerda comer sano no es una cuestión de un día, debes pensar que esa dupla de ejercicios y alimentación saludable, es una ecuación que debes cumplir de por vida.

Categoria: Salud | Tags: , , , , ,