Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

3 Recetas de mascarillas hidratantes para el cabello

Por:

Con la llegada del calor, tendemos ha realizar mas actividades al aire libre, por lo que el cabello hace que se torne seco y maltratado, es por esto que es importante proporcionarle los cuidados necesarios para devolverle el brillo y la vida que requiere.

Mascarilla para el cabello

Thinkstock

El primer paso para mantener tu cabello en excelentes condiciones es usar un champú suave, creado con productos naturales para no dañar la capa de queratina del cabello y darle así la humectación necesaria. Otro paso importante es aplicar por lo menos una vez a la semana un producto hidratante para el cabello, para ser mas precisos una mascarilla.

A continuación te traigo 3 recetas de mascarillas hidratantes para el cabello súper fáciles de preparar, totalmente naturales y que te darán excelentes resultados en la hidratación de tu cabello:

  1. Mascarilla de huevo: Mezcla en un recipiente, un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Colócatelo uniformemente por todo el cabello y déjalo actuar entre 15 y 30 minutos.
  2. Mascarilla de aguacate: En una licuadora mezcla medio aguacate, una yema de huevo y cucharada de aceite. Luego aplícatelo por todo el cabello, déjalo actuar por treinta minutos y luego lávate el cabello de manera normal.
  3. Mascarilla de plátano: Lo primero que debes hacer es machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva. Mezcla bien, hasta que estén bien incorporados y colócate esta mezcla en el cabello por media hora.

Es importante que tengas presente, que estas mascarillas es solo una ayuda. Una buena alimentación, horas de sueno, eliminar el estrés y no exponerse a los rayos solares de manera prolongada son la formula para lograr que el cabello no pierda sus nutrientes naturales.

¿Tienes otra receta de alguna mascarilla hidratantes para el cabello que nos puedas dar? ¿Cuál otro secreto nos recomiendas? ¡Mucha suerte y chau chauuu!

Categoria: Belleza | Tags: , , , , ,

  1. ANYELINE PERTUZ
    January 18th, 2014 at 19:55

    BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA ACERCA DE LA RECETA DEL PLATANO, PORQUE NO NSI ES PLATANO COMO TAL O BANANO COMO DECIMOS ACA POR FAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE ES QUE QUIERO HACERME MASCARILLA

  2. francis
    November 14th, 2013 at 23:00

    buenas tardes cuando dicen platano see refieren al platano como tal o al cambur o banana? lo pregunto porque en muchos paises es asi, y como quiero hacerme los tratamientos no quiero cometer errores.

    saludos

  3. Mariel
    November 7th, 2012 at 21:16

    Las mascarillas de huevo y plátano se colocan antes de lavar el cabello normalmente o después de lavarlo?… y, todas las mascarillas se remueven solo con agua?

  4. audimar troconis
    July 23rd, 2012 at 14:36

    La del huevo es muy buena esa receta deja el cabello brillosito jajajaja mas fino