Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Regalos para el Día de San Velentín

Por:

El 14 de febrero Día de San Valentín, Día de la amistad o Día de los enamorados, no importa como llames, es un día para compartir con seres queridos, amigos, familiares o parejas.

Los regalos y el día de la amistad

Thinkstock

Las tiendas se llenan de personas buscando un regalo, las floristerías se llenan de pedidos y los restaurantes rebasan su capacidad, pero no todo es comercial, hay quienes prefieren hacer sus tarjetas o los presentes, para más ideas puedes ver nuestro video “Ideas para un regalo de san Valentín”

Si todavía no sabes que regalar y quieres comprarle algo, recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor, trata de buscar algo que llegue a su corazón, un presente ligado a sus pasatiempos, un libro que siempre haya querido leer, a veces una simple tarjeta alegra más el corazón que cualquier otro presente.

Si tu persona especial es un hombre y quieres comprarle algo, trata de buscar algo que siempre haya querido, como un reloj, yuntas, corbata, una botella de la bebida que más le guste, herramientas, un frasco de su colonia favorita, etc…, trata que sea un obsequio para él, no vayas a regalarle un portarretrato.

Si tu persona especial es una mujer y quieres regalarle algo, chocolates, flores, perfume, un prenda de joyería, ropa, un spa por un día (tu mamá amaría este regalo), son algunos de los regalos.

Lo que debes tener cuidado con el mensaje que mandes con el regalo, a veces por hacer una gracia hacemos una morisqueta, espero que esto te ayude a decidir que regalarle a ese ser querido. Feliz Día de San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Categoria: General | Tags: , ,