Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Restaurantes fuera de lo común

Por:

Me encontraba viendo televisión y de pronto comenzó un programa que me llamo la atención, se llama “Restaurantes más raros del mundo”.

Noticias sobre restaurantes

Thinkstock

Wreck bar en fort Lauderdale-Florida, Si tu pasión es el mar y te gusta vivir la fantasía de los personajes mitológicos debes ir a comer a este restaurante, el ambiente hecho simulando un barco hundido, te hace sentir que estas en el fondo del mar, hasta podrás ver sirenas por algunas de sus ventanas, según los comensales disfrutan tanto de la comida como del espectáculo de las sirenas.

Kagaya en Tokio, es un restaurante que no puedes dejar de ir, es fuera de lo común, sirven la comida tradicional japonesa envuelta en una espectacular y divertida forma de atención y servicio, siempre saldrás sorprendido de este restaurante. Es realmente divertido!!!!!

Buttler café en Tokio, hace sentir a las chicas japonesas como princesas y las ubican dentro de un cuento de hadas, sirven comida italiana pero sin dejar a un lado el toque japonés, de la mano de mayordomos, a las princesas se les entrega una tiara. Las noches mágicas en el Buttler Café comienzan con un coctel mágico, hecho especialmente para quien lo pide, lo hacen de acuerdo a la personalidad.

Ojala la vida te de la oportunidad de disfrutar alguno de ellos, y si tu conoces algún otro restaurant que sea fuera de lo común, puedes compartirlo con nosotras.

Categoria: Cocina | Tags: , ,