Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Revitalizantes capilares: Una solución para el cabello seco

Por:

No existe nada más difícil que mantener tu cabello sano y luminoso. Y si tienes una melena larga, rizada y tenida, peor aún. Pero gracias a los revitalizantes capilares, esto no es problema.

Solucion para cabellos secos

Thinkstock

Cuando tienes tu cabello sin luminosidad, generalmente es signo de envejecimiento prematuro. ¿Por qué sucede esto? Porque el cabello se debilita, es decir, se deterioran las cutículas (la parte externa del cabello) presentándose con irregularidades. Por el contrario, cuando tu cabello está sano, las cutículas son lisas.

Causas del cabello sin luminosidad

  1. Falta de hierro: Esto generalmente sucede cuando haces o tienes una dieta baja en ácidos grasos, como el aceite de oliva o pescado. Es por esto que es muy importante mantener una alimentación balanceada ya que, a veces, una carencia importante puede contribuir a la caída del cabello. Te aconsejo introducir vitamina B en tu dieta, y tu cabello te lo agradecerá.
  2. Cuidas en exceso tu cabello: Generalmente consigues el efecto contrario. Usar mucho el acondicionador debilita tu cabello, ya que la silicona que contienen se pega a la cutícula y la daña en profundidad.
  3. El champú y los rayos solares: Si no te sacas bien el champú y expones tu cabello a los rayos solares, también te debilita tu cabello.
  4. El secador de pelo: Trata de no resecar tu cabello colocándolo demasiado cerca de la cabeza. Mantén una distancia prudente de al menos 15 centímetros.

Los revitalizantes capilares, convierten el cabello seco y rebelde, en suave y manejable. Estos favorecen la reconstitución celular y ayudan a la cutícula a restablecer su cohesión. A continuación te traigo 4 revitalizantes capilares, que podrás encontrar en el mercado:

Por ultimo me queda aconsejarte que te protejas tu cabello. Debes terminar con cualquier cosa que dañe tu cabello. Como por ejemplo debes limitar rizarlo, alisarlo y secarlo durante el tiempo que este tu cabello en recuperación. ¡Chauu chauuuu!

Categoria: Belleza, Lo Necesito | Tags: , , , , ,

  1. Andreina Canache
    May 7th, 2012 at 18:06

    Hola Mariana!!
    Si le das click al nombre de cada producto, te llevara inmediatamente al sitio donde lo puedes comprar.
    Muchas gracias por visitarnos y si tienes alguna otra pregunta con mucho gusto te ayudare….Chauuu Chauuu!!!

  2. mariana
    May 7th, 2012 at 16:56

    Hola, donde puedo encontrar los productos que recomienda??