Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

¿Sabes dónde comprar ropa talla Plus?

Por:

Sé que es horrible cuando vas al centro comercial y las tiendas tienen todos los maniquíes  con ropa tamaño “0″, tus ilusiones se rompen porque te imaginas que te va a quedar tannn bonito como el maniquí y resulta que pareces una cosa rara. Por suerte, se pueden encontrar tiendas con tallas grandes (de verdad) que no sean feas y se ajusta correctamente a tu cuerpo. 

Thinkstock

Aquí está una lista de algunas tiendas que ofrecen tallas grandes.  Ten en cuenta que no todas las que menciono acá son tiendas específicas para este tipo de talla, también existen muchas tiendas que tienen una extensa cantidad de mercancía en tallas “plus”. 

  1. PlusSizeFix.com
    La mala noticia es que, PlusSizeFix es sólo una tienda online, pero me encanta porque tiene sobre todo cosas de moda, que va hasta la talla 3XL y porque toda la tienda online está lleno de cosas lindas.
  2. Lane Bryant
    Esta tienda ha estado trabajando mucho últimamente para cambiar su imagen, y me gusta mucho la nueva mercancía que presentan. También están completamente dedicados a ayudarte a encontrar algo que te gusta, lo que significa ir a la tienda real será una buena experiencia.
  3. Faith21 por Forever21
    Les digo de una vez, que no es ningún secreto que me fascinan los accesorios de Forever 21, por ende me encanta su línea nueva de talla plus, llamada Faith21. Esta tienda es ideal para ropa “trendy” (que esté de moda) te sugiero que revises en línea primero, lo que más te gusta. Si luego deseas ir a la tienda, llama con anticipación, ya que algunas tiendas de Forever 21 no tienen aun Faith21 ¡Las tiendas grannndes seguriiisiimo que sí!
  4. Ann Taylor, Ann Taylor Loft
    Acá vas a encontrar  algunas  piezas que pueden ser costosas, pero vale la pena invertir de vez en cuando en nuestro guardarropa. Particularmente me gusta mucho más el estilo Ann Taylor Loft, que Ann Taylor… pero como dice el dicho “Entre gustos y colores, no existen los autores” es algo de cada quien. Importante que sepas que ellos llegan solo hasta la talla 18 o XXL.
  5. Torrid
    Ideal para mamis jóvenes  que no están listas para vestirse como si tuvieran 35, Torrid es perfecta  para piezas pequeñas y con estilo. A veces tengo la impresión que los diseñadores de talla grande, hacen  sus creaciones  basando solo en que la mujer oculte, o para pasar desapercibida, por eso me encanta Torrid porque puedes ser “original” y podrás encontrar ropa llamativa y atractiva.
  6. Avenue
    Avenue es perfecta si quieres lograr un estilo más elegante, que por cierto es súper halagador. Estas personas saben de verdad como vestir a las chicas llenitas.
  7. Old Navy
    La línea “plus” de Old Navy va desde la talla 16 a la talla 30 y te permite estar preciosa a un bajo precio.
  8. Maurice’s
    La tienda es espectacular y es literalmente imposible que no encuentres algo de tu gusto. Su talla “plus” va hasta 3XL o 24. Te recomiendo sus vestidos tipo maxi y ropa para llevar al trabajo.

Bueno  chicas ya no tienen ninguna excusa, para no encontrar un sitio donde comprar ropa preciosa. Es bueno recordar que la mayoría de tiendas por departamento, como Macy’s, tienen una sección especial para este tipo de talla. Así que anda y cómprate ropa linda, para ese próximo evento o cena especial…. ¡Suerte y chauuu chauuuu!!!

Categoria: Belleza | Tags: , , ,

  1. Andreina Canache
    November 19th, 2012 at 17:49

    Hola Edne!!
    Muchisimas gracias por tu visita y aporte!!!

  2. Edne
    October 27th, 2012 at 09:26

    Perdon chicas el nombre de la tienda es ADDITION ELLE

  3. Edne
    October 27th, 2012 at 09:24

    Fabulosa la nota se de otra tienda online muy buena de tallas plus muy a la moda para todos los gustos se llama assition elle:)

  4. clara
    April 3rd, 2011 at 21:55

    En zaragoza están unas de las mejores tiendas de tallas grande que conzco, pq tienen ropa muy moderna,actual, no los tipicios estampados de gordas y hechuras anchas se llama MASS y Tu talla, y ahora venden on line http://www.tutalla.es

  5. Gabriela espinoza
    February 28th, 2011 at 21:59

    Estoy gordita pero tambien yo me quiero vestir ala moda gracias por pensar en nosotros

  6. Andreina Canache
    November 20th, 2010 at 05:05

    Holaaa y gracias por tu comentario, pienso que el estar gordita no significa que no podamos vernos bien, de alli nacio el hacer esta nota. Muchas gracias tambien por tu aporte en la lista de tiendas…..la pasare revisando a ver que compro…..chauuu chauuuu!!!!

  7. Miss talla grande
    November 18th, 2010 at 15:38

    Gracias por pensar en nosotras! Yo ya me cansé de recorrer las tiendas en busca de ropa d emi talla, por eso siemre la compro por internet. Me gusta la tienda de Venca y su colección de tallas grandes, porque es barata y con unos diseños muy modernos.
    Saludos!

  8. Andreina Canache
    July 27th, 2010 at 00:38

    Mariaflor mil gracias, pienso que todos tenemos derecho a vestirnos a la moda, asi seamos flaquitas o gorditas. Por esto me inspire a escribir sobre una guia fashion para gorditas!!!!

  9. mariaflor
    July 24th, 2010 at 23:59

    Me encanta esta nota Andreina, sobre todo porque las gorditas queremos estar a la moda tambien ;)