Trucos de belleza, recetas de cocina, decoración de casa y más.

Ser madre de una niña

Por:

Cuando criamos a nuestros hijos lo primero que debemos tener presente es que hembras y varones tienen intereses distintos y emocionalmente reaccionan diferente ante las situaciones, hace un tiempo escribí unos tips sobre como es la vida cuando se tiene un niño, hoy le toco a las princesas de la casa.

Relación entre madre e hija

Thinkstock

Que deberías saber sobre criar niñas

Ropa: Hay varios tips que debes saber o tener presente, tendrán una etapa que, ni por más que tú quieras, podrás ponerles un short o pantalón, porque solo querrán ponerse un vestido, el que las hagan sentir como princesas; cuida tus prendas de vestir y accesorios, porque en cualquier descuido la verás con tu ropa de pies a cabeza, y con tus collares y pulseras; comprarles ropa puede ser un dolor de cabezas, seguramente lo que tú le compres no les gustara, trata de que ella elija la ropa pero se tú la que la apruebes o trata de negociar con ella, de esta forma no perderás dinero.

Coquetería: Por lo general las niñas son más coquetas que las madres, les encanta estar con uñas pintadas, maquillarse y peinarse, si las llevas a la peluquería será como un sueño, por otro lado no te horrorices si tu hija está en la minoría que son menos coquetas que tu. Deberás cuidar que tu maquillaje no este a su alcance de lo contrario deberás comprarlo nuevamente.

Personalidad: Tienden hacer muy cariñosas con los padres, no te extrañe que cuando llegue su papá salga corriendo y pegando gritos, son muy sociables, les encanta jugar con amigas, no será extraño que te diga que quiere invitar a una para la casa. Sera tu mejor amiga si la tratas con respeto.

Su compañía: A diferencia de los varones las niñas son excelentes compañeras.

No importa si es niña o varón los hijos son una bendición, son seres llenos de amor que irradian felicidad y alegría en los hogares.

Categoria: Ser Madre | Tags: , , ,